Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Banco la llegada del mercedios, no es una estrella pero es un jugador laborioso que le puede dar equilibrio al mediocampo

Los centrales no son el problema, Maidana y Lollo tienen 1,85, Quarta 1,81 y Mina 1,90, los laterales son petisos, Moreira y Casco estan en el metro setenta.

Igual en corners los ayudas con Alario, Nacho Fernandez y Driussi, los tres en el metro ochenta.

si es cierto lo de pity + plata, le hago una chupada de pija al chino empresario de mierda del valencia para que se haga el pase

2 Me gusta

Es un inveto ese de que rescindio, Leon lo garpo como 4 o 5 palos hace 1 año mirá si lo van a dejar libre, aparte no hay nada en el twitter de los mexicanos, todo humo.

Mira Rojas…

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Cavenaghi se retiro.

1 me gusta

No dije que todo fuera basura, Auzqui y Rigoni son basura.

El chori no es basura, directamente es un ex jugador.

1 me gusta

No se si ya lo habían puesto, pero hace unas páginas pidieron a formica y como recién me entero… va

[TWEET]829393778721116167[/TWEET]

1 me gusta

Bueh, que se chupe una verga ese Formica

2 Me gusta

Eso de Formica es más humo

Quédate comiendo gatos bobo

1 me gusta

Roja se fue en 2015 y a vos te parece que era figura? Le rescindieron el contrato…

1 me gusta

Figura claramente no era pero si le rescindieron es porque el tipo se queria ir a toda costa y no habian pagado absolutamente nada por el.

ME DUELE EL CORAZÓN CON LA DECLARACIÓN DEL GATO MAURO ABEL FORMICA

lo queria en serio

tranquilo, es humo. primero river nunca hizo una oferta por formica

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Con ese razonamiento Sánchez no era figura? Vangioni? Barovero?

1 me gusta

Se lo querían sacar de encima nadie lo retuvo. Mira los comentarios de los hinchas. No tiene nada que ver con la situación de Barovero que llego a mitad de año de 2016, y es la figura del equipo.

Sean lógicos.

1 me gusta

pero cual es la idea? mandar a Maxi Morales a defender al lungo del equipo rival? lo pensás mandar a cabecear en cada córner o tiro libre?

Maxi Moralez no es para River

Algunos al parecer no entienden que el mercado de pases en europa ya cerro. Puro humo esa cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Otra vez los bosteros pasandose el reglamento por el culo. Supuestamente se tiene que incorporar 20 dias despues de la lesión del jugador. Y ya pasaron como 3 meses.

2 Me gusta

El mercado cierra para comprar pero para vender no

Hay que ser pelotudazo para subir un tweet de mierda de la mujer de Rojas en solo info eh… Uno esperando ver algo interesante y es esa pelotudez y la concha de tu madre [MENTION=59554]Ninoo[/MENTION];

8 Me gusta