JCh
10 Febrero, 2017 16:44
13681
mauromillo:
Para mi lo de Enzo no se va a dar en este mercado de pases pero si podria ser si llegamos a avanzar en la copa, no por un tema de River o del jugador pero si por la situacion del Valencia.
Excelentes declaraciones de Rojas, dignas de un integrante de uno de los mejores River de la historia. Sin vender humo, centrado, reconociendo el error y dispuesto a ganarse de nuevo en la cancha todo lo que ya habia cosechado
seeee… digamos que se puso el mejor traje, se peinó para la foto, se lustró los zapatos, se perfumó, agarró el violín, violonchelo y contrabajo e hizo el acting q aprendió en un curso rápido en el Palacio San Martín…
digamos que cumplió con el abc del perrito que se mandó la cagada… igual todo bien
Ninoo
10 Febrero, 2017 16:47
13682
Me cerraste el orto como Driussi. Espero tu proxima info.
1 me gusta
JCh:
seeee… digamos que se puso el mejor traje, se peinó para la foto, se lustró los zapatos, se perfumó, agarró el violín, violonchelo y contrabajo e hizo el acting q aprendió en un curso rápido en el Palacio San Martín…
digamos que cumplió con el abc del perrito que se mandó la cagada… igual todo bie
Un jugador que recontra rindio y no hay que pagar nada. Deja quedemonos con el pity y los refuerzos falopa por millones y millones de dolares, que se vuelva a Mejico.
viniendo de ese tweet no me fio para SOLO INFO, si es cierto lo subo de una patada en el tujes al pity al avion
[TWEET]830212179093757954[/TWEET]
3 Me gusta
Bico
10 Febrero, 2017 16:54
13685
No hay estadisticas oficiales de como se multiplicaron en twitter los pelotudos publicando humo inventado por ellos mismos?
4 Me gusta
Había un chanchito para rigoni y otro chanchito para montoya ; fusionamos los dos chanchitos y tatan 8,5 M ; utds no entienden nada. Nada!!
6 Me gusta
seria la mejor operacion de la decada
2 Me gusta
JCh
10 Febrero, 2017 16:57
13688
tranka, no dije eso.
yo me referí a otra cosa; vos me decís que se quede en Mexico
de todos modos, los “arrepentimientos repentinos” me llaman un poquito la atención
tan difícil es darse cuenta a los 28 años lo que es River?
ok, todo más que bien…
lolo31
10 Febrero, 2017 16:58
13689
Pablo_Monumental:
viniendo de ese tweet no me fio para SOLO INFO, si es cierto lo subo de una patada en el tujes al pity al avion
[TWEET]830212179093757954[/TWEET
Si es cierto lo llevo a upa a ezeiza
3 Me gusta
Maxi Morales es bueno, lo que me preocupa es la estatura promedio del equipo. No debemos pasar de 1.70 de promedio. Si tenés atrás a FM6 y Maidana, sumado a Mercado y Vangioni claramente la altura de Morales no importaría.
1 me gusta
guido101:
Maxi Morales es bueno, lo que me preocupa es la estatura promedio del equipo. No debemos pasar de 1.70 de promedio. Si tenés atrás a FM6 y Maidana, sumado a Mercado y Vangioni claramente la altura de Morales no importaría
8 M sale maxi morales :lol:
El mejor negocio del siglo
Matas dos pájaros de un tiro
2 Me gusta
jeandet
10 Febrero, 2017 17:03
13693
en twitter dicen que se va a la bosta, pero la bosta ya no compro 2 jugadores?
Totalmente, estamos llenos de gnomos y jugadores feos. Qué vuelvan los Pezzellas, Cavenaghis, Chori dominguezz, mercadoss
4 Me gusta
Nole
10 Febrero, 2017 17:03
13695
tiene otro cupo por la lesión de sara
Por Sara se les abre otro
JCh:
tranka, no dije eso.
yo me referí a otra cosa; vos me decís que se quede en Mexico
de todos modos, los “arrepentimientos repentinos” me llaman un poquito la atención
tan difícil es darse cuenta a los 28 años lo que es River?
ok, todo más que bien…
Tan dificil es darse cuenta que se fue para poder dar un salto economico que si no lo hacia entonces no lo hacia mas? No es un crack de 20 años con proyeccion a Europa. Fue y no era lo que esperaba, lo pusieron en cualquier posicion, la paso como el orto y agacho la cabeza y volvio.
Es toda la historia, no le quieran inventar mas cosas.
4 Me gusta
Que lo traigan ya a Maxi Moralez.
franrp
10 Febrero, 2017 17:06
13699
TaLuegoGente:
3 nomás. Eran
Que restringido pense que eran 3. Hacemos pasar a un falopa por lesionado entonces.
jeandet
10 Febrero, 2017 17:08
13700
ah entonces se va a la bosta si estos dirigentes para pelear un jugador son unos pelotudos
2 Me gusta