Refuerzos River 2017 - Info + Humo

seeee… digamos que se puso el mejor traje, se peinó para la foto, se lustró los zapatos, se perfumó, agarró el violín, violonchelo y contrabajo e hizo el acting q aprendió en un curso rápido en el Palacio San Martín…

digamos que cumplió con el abc del perrito que se mandó la cagada… igual todo bien

Me cerraste el orto como Driussi. Espero tu proxima info.

1 me gusta

Un jugador que recontra rindio y no hay que pagar nada. Deja quedemonos con el pity y los refuerzos falopa por millones y millones de dolares, que se vuelva a Mejico.

viniendo de ese tweet no me fio para SOLO INFO, si es cierto lo subo de una patada en el tujes al pity al avion

[TWEET]830212179093757954[/TWEET]

3 Me gusta

No hay estadisticas oficiales de como se multiplicaron en twitter los pelotudos publicando humo inventado por ellos mismos?

4 Me gusta

Había un chanchito para rigoni y otro chanchito para montoya ; fusionamos los dos chanchitos y tatan 8,5 M ; utds no entienden nada. Nada!!

6 Me gusta

seria la mejor operacion de la decada :smiley:

2 Me gusta

tranka, no dije eso.
yo me referí a otra cosa; vos me decís que se quede en Mexico

de todos modos, los “arrepentimientos repentinos” me llaman un poquito la atención
tan difícil es darse cuenta a los 28 años lo que es River?

ok, todo más que bien…

Si es cierto lo llevo a upa a ezeiza

3 Me gusta

Maxi Morales es bueno, lo que me preocupa es la estatura promedio del equipo. No debemos pasar de 1.70 de promedio. Si tenés atrás a FM6 y Maidana, sumado a Mercado y Vangioni claramente la altura de Morales no importaría.

1 me gusta

8 M sale maxi morales :lol:

El mejor negocio del siglo

Matas dos pájaros de un tiro

2 Me gusta

en twitter dicen que se va a la bosta, pero la bosta ya no compro 2 jugadores?

Totalmente, estamos llenos de gnomos y jugadores feos. Qué vuelvan los Pezzellas, Cavenaghis, Chori dominguezz, mercadoss

4 Me gusta

tiene otro cupo por la lesión de sara

Por Sara se les abre otro

Tan dificil es darse cuenta que se fue para poder dar un salto economico que si no lo hacia entonces no lo hacia mas? No es un crack de 20 años con proyeccion a Europa. Fue y no era lo que esperaba, lo pusieron en cualquier posicion, la paso como el orto y agacho la cabeza y volvio.

Es toda la historia, no le quieran inventar mas cosas.

4 Me gusta

Que lo traigan ya a Maxi Moralez.

Que restringido pense que eran 3. Hacemos pasar a un falopa por lesionado entonces.

ah entonces se va a la bosta si estos dirigentes para pelear un jugador son unos pelotudos

2 Me gusta