Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Naaa

Moreira Maidana Lollo Polenta Casco

Ahora si jaja

Fuente fox sport radio

1 me gusta

Entonces era este el que se venía tapando con lo de Enzo Pérez, ahora si tiene todo más sentido.
Enzo seguramente para junio.
Me gusta Maxi, ojala no sea humo

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

De todas formas me pareceria raro que le “falle” así a Racing

1 me gusta

No seria nada raro, libres y baratos es sinonimo del Rodo, tiene 30 frasquito, es enganche como quiere Gallardo, ojo con este.

3 Me gusta

Sí señor Herculano, todo es basura.

7 Me gusta

jajajaj… hay cada fenómeno…

1 me gusta

Es que quien dijo que no tienen 8,5M? Dije que el razonamiento es ridículo. Porque primero hicieron una oferta de 5M que fue rechazada y luego una de 3M. Si hubiera hecho esas mismas dos ofertas al mismo tiempo tendría sentido, pero fueron a buscar los jugadores en tiempos distintos de hecho una consecuencia de la otra.

Creo que solo vos no entendiste lo ridículo del tweet.

1 me gusta

Y si ahora pueden llegar a venir Enzo y Maxi Moralez? Gastaron un cupo y dos palos y pico en Auzqui…

Pero dijeron que había chances de River o es un deseo? Lo quería Cocca y también boca

1 me gusta

En teoría podemos hacer 4 incorporaciones por la lesión de Denis Rodriguez.

Supuestamente lo llamaron de River

2 Me gusta

No se abre un cupo por el fallecimiento de larroto?

7 Me gusta

Para mi lo de Enzo no se va a dar en este mercado de pases pero si podria ser si llegamos a avanzar en la copa, no por un tema de River o del jugador pero si por la situacion del Valencia.

Excelentes declaraciones de Rojas, dignas de un integrante de uno de los mejores River de la historia. Sin vender humo, centrado, reconociendo el error y dispuesto a ganarse de nuevo en la cancha todo lo que ya habia cosechado.

1 me gusta

Lo logico hubiera sido usar los 5 de Montoya y los 3 de Auzqui y traiamos a Enzo pero no, trajeron falopa para despues comprar mas falopa.

Donde quedo eso de que en vez de gastar en 3 jugadores malos se compraba uno solo de categoria?

2 Me gusta

3 nomás. Eran 2

Te tengo fe porque vino Rojas y por ende haria falta un 10

1 me gusta

me gusta Maxi Morales

1 me gusta

Me juego que ahora que lo comentamos aca varios periodistas van a empezar a especular con que llega a River, estoy seguro que nos leen.

10 Me gusta

A Maxi Moralez lo quiere Racing.

racing ya compro a torsiglieri y meli. no tiene cupo

5 Me gusta