Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No podria venir ahora el chori Dominguez? total le faltan 6 meses de contrato en Grecia

1 me gusta

Porque ponen a Rojas por derecha…

1 me gusta

No entiendo como sabes eso? O sea que el total, tope o máximo siempre fue 5? Vos decís?

Tenes dos dedos de frente? Pensa un poco más.

[MENTION=56197]Fedeweb[/MENTION]; haz tu gracia, decinos quién van a ser el tercer refuerzo…

4 Me gusta

:lol:

Mira que amo tragarme el humo de Enzo, pero ese twit fue cualquier cosa.

2 Me gusta

Premio a los post mas divertidos. Van varios
No tengo info ahora. Obvio que si me entero les cuento.
Ojala sea Enzo Perez. Me muero.
Sería un lindo equipo para pelear la libertadores

2 Me gusta

A ver erudito de la ciencia explicame. Como concha sabes que la dirigencia no tiene 8.5 palos. En nigun momento se dijo que si venia Montoya no desembolsarian 3,5 palos mas por otro tipo. O sí y me lo perdí?

ME TRAGO TODO EL HUMO TRAIGAN AL ENZO LADRONES

1 me gusta

Batalla
Moreira Maidana Lollo MartinezQuarta Casco
EnzoPerez Ponzio Rojas
Driussi Alario

No va a venir enzo

Esconden al Faraón, cagones de mierda…:mrgreen:

Que compren el 1% del pase de Enzo Perez, total si tiene 31 años la idea sería no venderlo.

1 me gusta

Sólo quiero decirte que te re banco y que soy #SoldadoDeFedeweb jajajaja

1 me gusta

Fedewebista de 1era hora. Nostradamus un poroto.

4 Me gusta

Grande papá, siempre te banqué. Me fallaste con lo de “La semana que viene firma Rigoni” pero igual no perdí la fe en tu palabra.

1 me gusta

Son conscientes de que el chori dominguez es un ex jugador no?

Lucro al lado del chori era Gareth Bale.

OJO CON MAXI MORALEZ Y RIVER

MAXI RESCINDIÓ EN MÉXICO

1 me gusta

Simplemente he señalado que dentro del conjunto de atribuciones que en mayor o menos medida pueden calibrarse de un entrenador, la política de refuerzos es en la que menos brilla. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo.
Obviamente la asunción de responsabilidades principal debe venir por parte de Francescoli y quien pone la firma, pero igual que le apuntamos la buenísima de Alario habrá que hablar de las malas (prácticamente todas las demás).

Te agradezco el esfuerzo de búsqueda y lo pormenorizado de los detalles que refleja, te permite una visión meridiana de lo que ha sido la política de incorporaciones del periodo. De todos modos he de decir que después de ver nombre por nombre me has reforzado en mis opiniones. La lista es infame, se mire por donde se mire.
Saludos

1 me gusta

No entiendo porque suman las dos ofertas, se ofrecio 5 por Montoya y no vino y ahora se ofrecio 3.5 por Rigoni de los 5 que no se usaron, no es que son sumas separadas, puede que si ahora River compraba a Rigoni en 3.5 le quedaba un excedente de 1.5 nada mas.

4 Me gusta