Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Por amor de dios. Prefiero que le den la cinta de capitan al pity y se garche a mi novia antes que Mugni.

Me vuelvo loco.

2 Me gusta

LOCO_X_FEDEWEB

4 Me gusta

Y domingo, mi pequeña princesa
Y como olvidar al niño escabio

2 Me gusta

1 me gusta

para mi los equipos se arman desde abajo

Hace falta un 8 y no cualquiera, uno con mucha personalidad.

jaja no se nos va más este reventado.
lo mandas a barrer y le pasa la lengua a las tribunas…

1 me gusta

Si puede explotar tragandose un barril de nitroglicerina.

Es muy cierto pero también en este caso me preocupa el medio. Si bien necesitamos arquero para traer uno que te haga la diferencia habría que poner mucha plata además a quien buscas? Es muy difícil. Pensa que Boca tiene plata y no trajo a uno con experiencia.

y un arquero.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Barovero

Tienen que cerrar a Rigoni o otro similar. Y en junio ir por E.Peréz, Chichizola (libre), Kranevitter (prestámo, con opción de compra aunque alta, en caso de que siga sin continuidad claro). Si no vendemos no se podría traer nada mas. Si venden faltarían un 3 con marca (Vangioni/Soto/Samudio) y un volante externo por derecha (un Zelarayán, un Oscar Romero, algo va a haber). Estos 2 últimos puestos ya son en un contexto demasiado ídeal pero los otros son posibles, si quieren pelear la Libertadores tienen que mover el orto y usar el bocho.

Ni en pedo lo traes si es la figura de ahi. Se fue a mitad de año del 2016, a vos te parece que se va a volver cuando estuvo media temporada afuera nada más? Seamos lógicos no va a volver ahora.

1 me gusta

De verdad? De verdad!!??? Mentime que me gusta!!!

[TWEET]830185808921501696[/TWEET]

Enzo y todo el año carnaval…

2 Me gusta

Que ridículo el tweet. Habla como si se sumaran…

2 Me gusta

Y sí… suman las dos ofertas y juntan eso. Es lo que pone…:mrgreen:

Batalla

Moreira - Maidana - Lollo - Casco

Enzo Perez - Ponzio - Rojas

Chori Dominguez

Driussi - Alario

Ese sería mi equipo si pasamos de ronda en la Copa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

No tiene sentido, si el segundo monto proviene del primero que fue rechazado…

1 me gusta

Chori Dominguez y Alonso es joda?

Ese equipo es mas lento que un caracol.

Es verdad. El problema es que si a este equipo lo empezas a armar de abajo, ya tenes que cambiar varios jugadores y sería arrancar la “verdadera copa” con un equipo nuevo.
Por darte un ejemplo, desde mi punto de vista tendrías que buscar: arquero (JPC), un 4 (Toledo, Buffa), un 3 (Soto, Vangioni), un 8 (Enzo, Sánchez, Carbonero), un verdadero 10… Son demasiados puestos, y estoy siendo bueno con Ponzio y el 6, suponiendo que Ponzio puede volver a levantar y que Lollo se recupera o se trae de nuevo a Barboza.
Yo creo que hay que darle rodaje a este equipo, esta defensa sobre todo, y traer jugadores determinantes en los metros finales (un 8 y un 10).

Que conste que a mi me gustaría que se arme de atrás para adelante el equipo, pero el problema es que tenemos un equipo titular de “buenos suplentes” y ya la Copa arranca como para cambiar un equipo entero

jajaja le pifie. Alario.

En cuanto a Dominguez en teoría vuelve a mitad de año, puede jugar tranquilamente ahi.