Refuerzos River 2017 - Info + Humo

A que va la pregunta? Es el mejor arquero que vi en River, eso opino.

Alguien que arme juego me parece más urgente.

Ah bueno un pelotudo insultando a Barovero, cada vez mas pelotudos estos hinchas.

Bueno. Al menos te avivaste un poquito. Felicitaciones.

1 me gusta

No entiendo lo que estas diciendo, avivarme de que?

Sigo insistiendo en que deberían banearte, pero bien jugado.

5 Me gusta

Con buena guita no se puede ir a buscar a Mancuello? El Flamengo trajo a Darío Conca a préstamo por 6 meses.

2 Me gusta

Nop

En teoría hay guita, y se la pasan boludeando con Rigoni, yo no entiendo nada. Yo apuntaría a Mancuello o Lucas Mugni, estan los dos en Flamengo y con Dario Conca (la nueva estrella del Flamengo por 6 meses) juegan de lo mismo. No sería raro que se desprendan de uno.

Lucas Mugni no jugo nada en 2016 que onda?

Mugni no, es horrible.

Mancuello sería un flor de refuerzo.

1 me gusta

Un gran refuerzo sería Ignacio Piatti, pero tendría que haber un trabajo de convencimiento. Tiene 32 años y si viene debería ser para volver a River.

Igual ya todo esto es tarde, el mercado de pases hasta tendría que haber terminado. River siempre tarde…

guita tirada…

No lo tengo mucho, la verdad. Pero en su momento se hablaba bastante bien de él. Tal vez es un jugador que puede explotar todavía.

Mugni en NOB hizo agua, pero ese NOB era horrible ya por si, ademas lo tiraban en una banda. Prefiero qe pregunten por Alan Ruiz, son los dos muy laguneros pero Ruiz con mayor calidad y mejor pegada.

1 me gusta

Y NOSOTROS TENEMOS A DOMINGO

LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIOOOOOOO

3 Me gusta

Hablaba de tu mamá, perdón se entendió mal.
Saludos lelonso

El loco pablo diciendo que river se reforzó como el orto, el ultimo 12.

QUE TREMENDA VIEJA LA SOBRI DE PEREZ

Es buen pibe domingo, yo lo pongo en la mitad de la cancha.

Cortando el pasto

1 me gusta

Yo me quedaría con Quignon pero creo que le pertenece a San Lorenzo el pase. Pensar que salió de River y es mejor que todos los falopas que tenemos de mediocampistas.

1 me gusta

el sucesor de ciribanco

1 me gusta