Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Eran 10 millones de euros por 10 años

si ya se, es lo que yo vengo diciendo, pero aca te tildan de vostero o de boludo, que van a traer?, algun falopa como trajo siempre esta dirigencia, tipo ese vostero pool o algun volante medio pelo

Boe era una forma de decir. Pero según la nota de tn eran 60 millones. Para nada despreciables

ah eso, son 60 millones cada 10 años, habria que pensarlo

Si se diera eso, esa plata seria para modernizar el estadio.

1 me gusta

buen punto. pero son de esa clase de jugadores que tienen un vínculo muy fuerte con sus clubes de origen
no lo tentaste de ninguna manera, ni x guita ni x desafíos
más te digo, me encantan esos jugadores identificados con sus clubes. me encanta que jueguen ahí, q se la jueguen por la camiseta. potrero amateur 100%. y me dá mucha bronca casos como Erviti q se va de Banfield… pero bue cada uno

6 Me gusta

Y el nuevo estadio que prometio el presi? donde esta? eh?

mamita querida, no pueden traer un puto refuerzo y algunos piensan que esta dirigencia va a poner un andamio para poner un foco de luz nuevo, ah si, pintar las paredes, y poner el sidoso river camp.

3 Me gusta

Pero solo por tener de nombre una marca, no cambia nada.

Vos decís?

No creo, hablaban con Castillo de que tiene que ser terrenal y por ahí nomás insisten por Rigoni, no dieron nombres pero si es cierta la info imagino a Formica o a Cachete Morales que lo habían ofrecido en su momento.

estaba por responderle, lo hiciste x mi, grs

:salut:

Se cayo completamente lo de enzo perez no?

Malísimo ir a buscar un enganche pedorro, cosa que Nacho o rojas no jueguen o de última juegue nacho de 8, donde da asco y vuelve el problema defensivo y de proyección que tuvimos todo el 2016

2 Me gusta

Bueno viejo, ya con Rojas abrochado, es hora de que los dirigentes y Francescoli se pongan los pantalones de una puta vez y salgan a buscar AFUERA un jugador que de un salto de calidad al equipo, porque en el mercado local no van a encontrar, no hay, y si lo hubiera, nos van a pedir boludeces y nos van a tener yendo y viniendo 1 mes, no se puede perder mas tiempo, lo UNICO que tienen que hacer, es agarrar toda la plata que iban a poner por Montoya, Rigoni y demás y buscar alguien de jerarquía, si Enzo no se puede después de ir a buscarlo en serio y bajo todas las formas posibles de que venga, que busquen a otro argentino jugando en el exterior que pueda cumplir ese rol y coincida con esas características

Nada de traer Rigonis, Carreras, Gomez y demás, UNO solo, UNA vez en UN mercado de pases, que no jodan ni pongan excusas ahora, plata hay y nos sobro mas de lo que cualquiera podía pensar en este mercado de pases habiendo traido 2 ya, mas lo de Simeone, junten todo eso y pónganla TODA en uno solo que valga la pena

9 Me gusta

NO SANTI NO YO HACE 48 HORAS QUE COMO DUERMO HAGO EJERCICIO Y LA PONGO PENSANDO EN ENZO PÉREZ.
QUIERO A ENZO PÉREZ HIJOS DE PUTA VENDAN LA CENTENARIO ALTA PERO TRAIGANLO

17 Me gusta

Bue… desde cuando alguien la pone aca?
Eso es humo!

6 Me gusta

Bueno, gente, volví despues de una semanita de descanso. Al final @fedeweb la pego con Rojas.

3 Me gusta

Bueno como siempre terminó siendo un mercado de pases bien de mierda, que se podia esperar del pedofilo.

Por mi que no gasten en nada mas y guarden la guita para junio, no quiero ver ni Cachetes Morales, ni Jonathan Gomez, ni mierdas por el estilo en River

Que opinas de Barovero?

:lol:
Opina que su mamá es la tragaleche por excelencia en CABA
Morite lelonso

1 me gusta

ojala que vayan a buscar un arquero si no viene enzo perez