Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Y que paso con ese? Murio?

Estoy en el top ten del ranking y eso que doy ventaja de 9 hs por el laburo

La mejor noticia del día (y del mercado?) es que Rigoni se queda en independiente.

PD: No entro acá para leer que están haciendo, o si mañana tienen que ir al médico o a una visita al geriátrico, así que pónganse a estudiar, vayan a jugar a la pelota o a trabajar pero dejen de discutir pavadas por favor jajaja

7 Me gusta

Como hacen para ver la cantidad de mensajes por semana? quiero ver que tanto la virguee ésta semana porque creo que mucho

2 Me gusta

Que bien que se cayó lo de Rigoni. Era otro pity/viudez/bertolo más.

4 Me gusta

y quien te garantiza eso? vos debes ser de los que se comieron el verso de que ese gordo aguilar 2.0 tenia un grupo inversor listo para ofrecer nose cuantos millones por el nombre del estadio , no duro ni 1 dia ese humo

en el 2013 si el kanser se presentaba devuelta vos fija que lo votabas entonces , si el hijo de puta decia que iban a venir beckham, guti, lampard, del piero

no compres espejitos de colores , no seas boludo

1 me gusta

puta madre nos perdimos una asistencia en semi de libertadores y un penal a favor vs boca
AH y un palo vs barcelona!

5 Me gusta

Newells está en una crisis económica y le debe más de 3 meses de sueldo a los jugadores

http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/Crisis-Leprosa_0_1739826188.html

Es una buena oportunidad para buscar a Formica

Y te faltó una titularidad en la final de la libertadores, y un gol en la suruga bank!

2 Me gusta

nadie me lo garantiza, pero estos se ve que no lo van a hacer, habra que probar con otro, ni en pedo hubiese votado al hijo de puta de pajarela

A mí Rigoni no me parecía malo, la verdad. Es otro jugador quemado por Independiente, pero no es malo. Me hubiera gustado que viniera junto con otros refuerzos. A ver a quién apuntan ahora… Por el momento, el único que está es Auzqui, caro y que me inspira más dudas que otra cosa.

1 me gusta

Rojas firma contratro el lunes

2 Me gusta

Que lindo sería que se de ese humito que salió hace un tiempo de cambiarle el nombre al monu por 4970 mil millones de dolares.

Mantenes al equipo y ganas la copa todos los años. Encima tenes a todo el plantel contento con contratos europeos.

ch

???

Aaa perocomo se extrañaba la mención del “casi gol” al barcelona. Los pitylieber lo cuentan como un título.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

e

1 me gusta

eso que decis del estadio

Sí, pero Rojas hizo prácticamente todo el laburo por su cuenta. La dirigencia sólo abrió los brazos para recibirlo. Quiero ver a quién traen.

2 Me gusta

Una bicoca. Realista la cifra.

1 me gusta

nace otra novela?!.. #ElTapado

2 Me gusta