No se llevaron nada todavía.
Yo en el arco lo banco a Batalla, pero de última si vamos a buscar vayamos por el de GELP Arias, Monetti es manquísimo.
El viejo de mierda este dice que “lo principal es retener este plantel” avisenle 2 cosas: 1) esteplantel es una mierda y 2) ya se fue dalesanlo.
Inútil de mierda, si no traes nada ojala te comas una buena patada en medio del ojete en diciembre.
¿Cuál brecha? Esto no es Europa. Cualquier equipo mediopelo te rompe el césped, te lo deja largo o cualquier otra treta para emparejar para abajo. Encima acá los equipos no son continuos.
Además, si River te viene con los 6 millones de dólares, ¿vos no lo venderías por más que venga un mexicano con 4? Está bien que pidan lo que se les cante, me parece bien. Ahora, de ahí a hacerte el exquisito…
Central se salvó con Cervi y Lo Celso, no están desesperados por guita imagino.
Lo del Napoli no creo que sea buen ejemplo, vos viste el quilombo que se le armó al pipa y al presidente?
No hay que hacer locuras gente, la fase de grupos con este plantel la deberíamos pasar medianamente tranquilos. En todo caso hay que poner los verdes para los octavos, ahora hay que reforzar el mediocampo nomás, por suerte en la defensa aparecieron un par de pibes buenos para zafar más la recuperación de Lollo.
Perdonalos, Chino. No saben lo que dicen
Me dijeron que pagaron la cláusula, no la sabía, pero era una CAMIONADA DE GUITA, encima el Napoli practicamente era el único que le podía pelear a la Juve en algo.
El plantel de River es tan medio pelo que no creo que este plantel de para safar, aparte hay un torneo local no solo esa fase de grupos y no podemos darnos el lujo de tirar a la basura 6 meses mas siendo goleados por bosta y haciendo 20 puntos para terminaro con 45 o 46, seria una campaña pésima.
No se de donde sacaste que Lollo está recuperado, por el momento no lo está y no es seguro que vuelva a jugar al futbol.
Si River no se refuerza el panorama es desalentador por donde se lo mire y yo en lo personal no quiero fumarme 6 meses viendo como bosta sale campeon y nos gana al trote, sin contar que si salimos segundos en el grupo (con este plantel muy posible) nos va a tocar un rival jodido en octavos.
Yo esperaría la confirmación de cuantos cupos va a haber. No es lo mismo pensar en un 8 y un 10 sabiendo que se pueden traer otros dos, a que sean solo esos dos cupos.
Ruíz :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Los partidos de Copa se juegan con más tiempo en el medio, no hay tanto drama en eso.
Este equipo más un mediocampista tipo Rojas con más sangre y un 8 es ideal.
Eso seguro si vienen 2 refuerzos el panorama cambia sin dudas, el tema es que este hijo de una gran puta que tenemos de presidente se quede con esta bosta de plantel y no traiga nada.
No quiero saber nada con Alario y Driussi la puta madre
Planeta gol me hizo acordar que al Papu Gomez le quedaba poco contrato.
Vayan a buscarlo. Lo mas parecido a D’alessandro que debe haber accesible por la forma de jugar. La cagada es que viene en buen nivel hace años, complicadisimo que lo quieran vender
Necesitamos un arquero con experiencia para la copa. Todo bien con Batalla y con que haya salido del club, que juege bien con los pies, que sea buena persona y respete los semáforos en rojo, pero necesitamos un tipo con experiencia en el arco. Me imagino tener que aguantar un resultado de visitante en una cancha complicada con Batalla y me agarra urticaria.
Si jugáramos campeonato solamente no pasa nada, lo dejo y le doy rodaje.
En la copa no me convence.
- Viene Rojas y todo el año Carnaval.
- Me suena que Alario se va, leyendo lo que dijo Aldave… Puede que salga incluso con guita algo inferior a la cláusula. Según él tiene dos ofertas de las que les gustaría para emigrar.
- Grande el Titán que se queda a retirarse en River. Ahora voy a agradecerle a su Post.
Me genera rechazo su cara, yo no lo contrataría (?)
:lol:
Qué onda la cuenta @InfoCARiverP???
DICE “hablé con”, además de vende humo es medio muy fantasmita?
[TWEET][TWEET]812358754893176832[/TWEET][/TWEET]
:lol::lol: