Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si pero acá se esta discutiendo si Enzo Perez quiere jugar en River. Para mi hay grandes chances de que vengan en junio, ahora es imposible. Además todavía ni se sabe si arranca el torneo.

Sos amigo de la dirigencia vos? A mi acusarme de bostero :lol: Justamente si hay algo que jamás se me puede decír es bostero. Fecha de ingreso 2006 :lol: Estás más perdido que payaso en un velorio

Al pedo discutir con gente sin vida, voy a usar por primera vez en 11 años la función ignorar.

Y a vos que mierda te importa la re putisima madre que te recontra mil pario hijo de 3000 putas???

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Por decir la verdad sos bostero :lol:

1 me gusta

520 mensajes en una semana, primero comodo :lol:

parece que si, mucha gente amiga de la dirigencia por aca

1 me gusta

Pregunta: Ñuls está al borde de la cesación de pagos. ¿No se pueden meter dos palos verdes por Maxi Rodriguez?. No sé, digo…

3 Me gusta

los pagaron en todo caso… y a muy buen valor

Nadie te puteó a vos, así que parate de tu silla, salí un poquito del monitor, despegate las bolas de la unión con el culo, y cuando estés mas calmado, volvé, pero ni te dignes a citarme de nuevo, personaje.

3 Me gusta

Traer a Maxi a esa edad y teniendo a Dolce es como sacar a correr una maratón abajo de la nieve, en patas y en cuero a un enfermo de neumonía.

6 Me gusta

Maxi :roll:

seamos buenos muchachos

1 me gusta

Qué tiene que ver mi cantidad de mensajes con el thread? que quieren demostrar con eso? q no tengo vida? :lol: Bien los felicito, ahora den un pasó al costado y dejen hablar a los que saben de los refuerzos. Dentro de poco tengo un doparti por que mañana tengo un torneo ¿Ustedes?

Desde el 2006 en un foro y se la da de langa :lol:

3 Me gusta

Antes era santipk ahora sos vos el pro…

No refleja que no tengas vida, sino que sos plaga. Yo ahora me estoy rascando las pelotas un rato antes de ponerme a estudiar.

2 Me gusta

y a quien habria que votar maestro? dale iluminanos con tu sabiduria

Y no vale responder “cualquieda menod edtos hijod de pudtaa” pq los genios como vos siempre responden lo mismo

decime nombres concretos , tony el gordo caselli? al cara de boludo de kiper?

Perdón, me chupa un huevo realmente quien manda mas mensajes.
Pero
¿No es más bajo-sin-vida ponerse a ver cuantos mensajes tiene otra persona, que tener muchos mensajes en si?
Es como perseguir a un famoso y sacarle fotos para criticarle su estilo de vida.

3 Me gusta

que se metan al muerto de Rigoni en el orto.

1 me gusta

(?)

8 Me gusta

caselli es una posibilidad, hay que ver quien mas se postula, uno que en los mercados de pases traiga refuerzos de jerarquia

3 Me gusta