Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Y tambien dijo que es casi imposible que el valencia lo large antes de junio

El hincha o socio promedio es así. Acá en el foro si somos el 5% ya es mucho.

1 me gusta

Esta dirigencia no merece tener un mandato nuevo, son peores que Aguilar, den un paso al costado si conservan la dignidad.

Ensorete Freschescoli, Bobofrio y todas las larvas esas se pueden ir bien a la puta que los parió.

LIBERTADORES VAMOS A JUGAR!!

2 Me gusta

son unos hijos de puta, no les importa River, solamente les importa la guita

1 me gusta

Si ganábamos a lanus, no venía nadie más eh, a estos los fueron a buscar ahora para que no los caguen a puteadas tanto, espero que nadie tenga alguna duda de eso

2 Me gusta

Está lleno de PELOTUDOS el foro.

3 Me gusta

Si le ganábamos a Lanús no venía ni Rojas.

1 me gusta

los PELOTUDOS, son los dirigentes con donfrio y enzorete a la cabeza

1 me gusta

Tu comentario es en serio o es sarcasmo? porque los que te lo favearon piensan que es en serio. Y si es en serio, con todo el respeto, sos un boludo sin cura.

Valencia a la listita de soretes que nunca más van a tener un negocio formal con ellos, junto a los sidosos de Central.

A Aimar y Ortega les dimos a esas larvas, que no se olviden.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Era sarcasmo, tampoco están a la altura de Aguilar pero bueno

No, Gallardo desde q se lesionó Denis viene diciendo 3

El problema es que cerró el mercado de pases en europa ya, y no tienen reemplazo para Enzo Perez, el siguiente mercado de pases lo dejan ir.

Cantidad, no calidad. Te traían a Ramiro Carrera y algún falopa. Ahora reaccionaron y traen a Rojas.

ni si quiera lo traen, vino libre, el se encargo de rescindir con cruz azul, si no era por eso ni venia

1 me gusta

Encima esta lesionado Denis.

El peor preparador físico de la historia, a la altura del borracho que estaba en la utilería antes

7 Me gusta

Bue, tampoco es que los clubes nos tienen que hacer favores. Es bastante logico lo de Valencia. Se esta jugando la permanencia y nosotros pretendemos que nos den a su capitan por el que invirtieron 25 palos, y por el que ya no pueden buscar un reemplazo, por dos monedas.
El problema es la falta de planificacion de nuestra dirigencia. Es como que llega el momento de apertura de mercado de pases y no saben que pinchila hacer los muy conchasumadre

2 Me gusta

chances de que estés al recontra pedo y contestas todo, y obvio cualquier pelotudés?

lo que decís no tiene nada que ver con lo q yo respondí.
así que retirate a tus cucha

1 me gusta

Jaja marcelo daniel y parapam son dos bosteritos que megustean todo lo que sea anti River. Muchachos bajen un cambio porque les está saltando la ficha. Tantos meses comentando por todos lados para hacerse conocidos al pedo.

2 Me gusta

jajajajajajajaja mira si voy a ser vostero pelotudo , seguro que para vos esta es la mejor dirigencia de la historia y el preparador fisico es un crack

2 Me gusta

No son bosteros, pero Sanchez (Marcelo Daniel) la plaguea con de todo.
Debe tener promedio de 100 mensajes por dia :lol: