Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Bueno digamos la posta entre tanto humo. Vienen Rojas y Ramiro Carrera. Fin.

Es verdad, en lo unico que se destacan es en ganar copas. Esto no da para mas!!!
:smiley:

A ver bobbi, casco firmo con River UN AÑO ANTES DE QUE SE FUESE VANGIONI …

Y si, se van libres porque los dirigentes son unos incompetentes, no existe un club en el mundo al cual se le haya ido casi medio equipo libre en un año y medio.

Yo se que el padre del Piri salió a decir eso en Fox. Después se veran los intereses de cada uno y no veo porque tenga que salir a mentir. Pero bueno, ojala quede como humo.

Si, todo bien, pero que no venda humo, en su momento lo fuimos a buscar y elegio volver a Estudiantes …

no me consta, igual estaba Passarella y el club era una murga

me la paso criticando la inoperancia de la dirigencia en tema refuerzos, sobre todo al Enzo terrible inutil… pero en esta tiene razón. Si tipos que se fueron hace poco sin dejarle un peso al club quieren volver, que rescindan en sus clubes y vuelvan como Rojas… mira si vamos a pagar por tipos que usaron a River y aprovecharon la inoperancia dirigencial para irse con el contrato en su poder, olvidandose de todo lo que les dio River… chupala Vangioni

Haga memoria colega.

No recuerdo posta que River haya ido en el 2012 por E. Perez y que ante dos ofertas el tipo se haya incluido por Estudiantes.

Fue cuando volvio un año a prestamo a Ensuciantes, metieron un tirito desde River y no se dio.

1 me gusta

De acuerdo, pero dice “otros equipos argentinos”, no dice River en ningún lado.

Vamo´, no le busques la quinta pata al gata, Perez fue siempre un jugador que intereso en River.

Si River no hace oferta, el interes no tiene importancia. Hoy el papá de Enzo Perez dijo que se muere por jugar en River, miente el papá?

1 me gusta

no le busco la quinta pata amigo, pero me parece que no tiene mucho sentido lo que planteas… hay fotos del pibe con enzo, fotos del pibe con el hno en el monumental, video del pibe gritandole un gol a toda la hinchada bostera con toda la furia… o sea no entiendo el planteo, no lo traerías porque en el 2012 vino a Estudiantes?

2 Me gusta

EH!=!?! YO LO TRAIGO AYER … pero una cosa no quita la otra compañero.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Hoy seguramente quiera jugar en River, en su momento eligio otra cosa.

1 me gusta

Claro y nosotros mientras tanto perdiendo campeonatos con Casco de 3. Perdoname, pero no coincido.

2 Me gusta

Si ya la ganó las elecciones, el Rodo se debe estar cagando de risa de todos.

no gano una mierda, si el socio vota bien, nunca mas ganan estos hijos de puta

Increíble pero cierto, aunque no traiga refuerzos va a ganar la reelección.

si es asi, es porque somos unos tiernos