Refuerzos River 2017 - Info + Humo

:lol: era humo lo de Vangioni, nunca hubo chances, hasta su representante lo desmintió

:smiley:

1 me gusta

Que venga Polenta ya fue

Seguro que no te salva, simplemente es un tipo que te viene a aportar, y no lo nombre como algo excesivamente positivo, es hasta triste apuntar a eso, porque los otros pibes salidos del club no estan en edad que quieran volver. Te puede dar compromiso con la causa, unas pinceladas y no mucho mas.

Cortese lo tiró ayer muy serio. Xq razón un periodista que cubre al club, y necesita estar bien con el CT y dirigentes, va a inventar algo así? Encima no es que lo tiró como una bomba, se le escapó cuando estaba hablando del caso de Rojas. Dijo algo como: “Que Rojas se haya movido tanto juega a su favor, recordemos que Francescoli dijo que no se gastará un peso x jugadores que se hayan ido libres. Es más, en Enero, Vangioni llamó a River y desde el club le bajaron el pulgar.”

QUE VENGA ROJAS O PONGAN EL PECHO PARA LAS BALAS

Cortese dijo que Teo no llegaba contra boca en la ida de la sudaca.

3 Me gusta

Si realmente pasó que llamó, negarle la vuelta es de una imbecilidad que no tiene límites. El tipo cedió deuda y se fue por la torpeza del Enzo que ahora le cierra la puerta.

1 me gusta

traigan a

MAURO

ABEL

FORMICA

1 me gusta

Ojalá. Igual ahí quien sería el 8? Mayada o Nacho?

Cedió deuda porque tenía el culo sucio.

Por lo que dijo, el 8 es Nacho con Ponzio y Rossi/Rojas por izquierda y que hoy el enganche sería el Pity para evitarle el retroceso, así que ojalá sea cierto y traigan a alguien más…

Sos el mismo de ayer?

Te falta mucho Nestum y menos Play

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Si tenés ganas, todo tuyo. Igual lo saqué de la prensa. Hay que ver si es real. Sería óptimo cotejar con los pelaos del club.

También tengo las bajas del mismo período, incluyendo libres, cesiones y obvio ventas definitivas

Mucho laburo para mí jaja

El padre de Vangioni, que también es el representante, desmintió todo hace varios días, que nunca hubo ningún contacto y que él se quiere quedar en europa.

Es el mismo de siempre: lelonso.

1 me gusta

Ponerle q sea como decís que se malgastó (debatable) el tema es q al haber gastado mucho y mal, tiene absoluto sentido q ahora no se pueda hasta e 10 en Enzo.

edito porque con el celu la pifié:
Ponerle q sea como decís que se malgastó (debatible) el tema es q al haber gastado mucho y mal, tiene absoluto sentido q ahora no se pueda gastar 10 en Enzo.

Repito lo que puse en el thread de Vangioni: Que gana Cortese inventando esto entonces? Ponerse en contra a la dirigencia de River? No entiendo.

Ojala que sea así como decís, xq hubiese sido un lástima poder traer al Piri y privarse de esa posibilidad.

1 me gusta

Coincidimos

Yo creo que estas siendo demasiado bondadoso.

De esa lista los únicos productivos fueron Alario y Pisculichi y tal vez si queres Mayada.

Es decir,la cifra se agrava porque gastaron plata en jugadores mediocres.

Esta a la vista que nuestros dirigentes y Gallardo no se destacan en el rubro incorporaciones.

1 me gusta