:lol: era humo lo de Vangioni, nunca hubo chances, hasta su representante lo desmintió
gorozito:
A los que piden al chori Dominguez como si fuera el mesias.
Va a cumplir 36 el 10/6, es otro Alonso, me parece que tenemos que tener una mirada un poco mas superadora, no tan a corto plazo.
Que lo quieren traer para enriquecer el plantel, y es barato, ok.
Pero no piensen que va a salvar a alguien, no podra marcar tanta diferencia, como tampoco lo hizo Dalessandro, y eso que se lo tomo en serio.
Los años no pasan por nada
Seguro que no te salva, simplemente es un tipo que te viene a aportar, y no lo nombre como algo excesivamente positivo, es hasta triste apuntar a eso, porque los otros pibes salidos del club no estan en edad que quieran volver. Te puede dar compromiso con la causa, unas pinceladas y no mucho mas.
DAF86
10 Febrero, 2017 09:53
13485
Cortese lo tiró ayer muy serio. Xq razón un periodista que cubre al club, y necesita estar bien con el CT y dirigentes, va a inventar algo así? Encima no es que lo tiró como una bomba, se le escapó cuando estaba hablando del caso de Rojas. Dijo algo como: “Que Rojas se haya movido tanto juega a su favor, recordemos que Francescoli dijo que no se gastará un peso x jugadores que se hayan ido libres. Es más, en Enero, Vangioni llamó a River y desde el club le bajaron el pulgar.”
Bressan
10 Febrero, 2017 09:53
13486
QUE VENGA ROJAS O PONGAN EL PECHO PARA LAS BALAS
DAF86:
Cortese lo tiró ayer muy serio. Xq razón un periodista que cubre al club, y necesita estar bien con el CT y dirigentes, va a inventar algo así? Encima no es que lo tiró como una bomba, se le escapó cuando estaba hablando del caso de Rojas. Dijo algo como: "Que Rojas se haya movido tanto juega a su favor, recordemos que Francescoli dijo que no se gastará un peso x jugadores que se hayan ido libres. Es más, en Enero, Vangioni llamó a River y desde el club le bajaron el pulgar.
Cortese dijo que Teo no llegaba contra boca en la ida de la sudaca.
3 Me gusta
DAF86:
Cortese lo tiró ayer muy serio. Xq razón un periodista que cubre al club, y necesita estar bien con el CT y dirigentes, va a inventar algo así? Encima no es que lo tiró como una bomba, se le escapó cuando estaba hablando del caso de Rojas. Dijo algo como: "Que Rojas se haya movido tanto juega a su favor, recordemos que Francescoli dijo que no se gastará un peso x jugadores que se hayan ido libres. Es más, en Enero, Vangioni llamó a River y desde el club le bajaron el pulgar.
Si realmente pasó que llamó, negarle la vuelta es de una imbecilidad que no tiene límites. El tipo cedió deuda y se fue por la torpeza del Enzo que ahora le cierra la puerta.
1 me gusta
DAF86
10 Febrero, 2017 10:02
13490
Gil Navarro en ESPN FC dijo que viendo que lo de Enzo Pérez es imposible y a Rigoni no lo largan, River buscaría un jugador con características de enganche para que Gallardo pueda implementar el 4-3-1-2, pero que aún no hay un nombre
Ojalá. Igual ahí quien sería el 8? Mayada o Nacho?
Cedió deuda porque tenía el culo sucio.
Por lo que dijo, el 8 es Nacho con Ponzio y Rossi/Rojas por izquierda y que hoy el enganche sería el Pity para evitarle el retroceso, así que ojalá sea cierto y traigan a alguien más…
JCh
10 Febrero, 2017 10:13
13493
Sos el mismo de ayer?
Te falta mucho Nestum y menos Play
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Si tenés ganas, todo tuyo. Igual lo saqué de la prensa. Hay que ver si es real. Sería óptimo cotejar con los pelaos del club.
También tengo las bajas del mismo período, incluyendo libres, cesiones y obvio ventas definitivas
Bressan
10 Febrero, 2017 10:17
13494
JCh:
Sos el mismo de ayer?
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Si tenés ganas, todo tuyo. Igual lo saqué de la prensa. Hay que ver si es real. Sería óptimo cotejar con los pelaos del club.
También tengo las bajas del mismo período, incluyendo libres, cesiones y obvio ventas definitiva
Mucho laburo para mí jaja
DAF86:
El padre de Vangioni, que también es el representante, desmintió todo hace varios días, que nunca hubo ningún contacto y que él se quiere quedar en europa.
EmaRN
10 Febrero, 2017 10:23
13496
JCh:
Sos el mismo de ayer?
También tengo las bajas del mismo período, incluyendo libres, cesiones y obvio ventas definitiva
Es el mismo de siempre: lelonso.
1 me gusta
JCh
10 Febrero, 2017 10:26
13497
Chizzo:
u$s36.150.000 llevan gastados en refuerzos desde que está el Muñeco.
Solo u$s7.450.000 fueron productivos (Alario, Mayada, Casco, Alonso, D’Alessandro).
Malgastaron u$s26.000.000 (no cuento a Auzqui) en falopa.
Y me dicen que no hay u$s10.000.000 para traer a Pérez. Hijos de puta
Ponerle q sea como decís que se malgastó (debatable) el tema es q al haber gastado mucho y mal, tiene absoluto sentido q ahora no se pueda hasta e 10 en Enzo.
edito porque con el celu la pifié:
Ponerle q sea como decís que se malgastó (debatible) el tema es q al haber gastado mucho y mal, tiene absoluto sentido q ahora no se pueda gastar 10 en Enzo.
DAF86
10 Febrero, 2017 10:31
13498
nico_carp90:
El padre de Vangioni, que también es el representante, desmintió todo hace varios días, que nunca hubo ningún contacto y que él se quiere quedar en europa
Repito lo que puse en el thread de Vangioni: Que gana Cortese inventando esto entonces? Ponerse en contra a la dirigencia de River? No entiendo.
Ojala que sea así como decís, xq hubiese sido un lástima poder traer al Piri y privarse de esa posibilidad.
1 me gusta
Collins
10 Febrero, 2017 10:32
13500
Chizzo:
u$s36.150.000 llevan gastados en refuerzos desde que está el Muñeco.
Solo u$s7.450.000 fueron productivos (Alario, Mayada, Casco, Alonso, D’Alessandro).
Malgastaron u$s26.000.000 (no cuento a Auzqui) en falopa.
Y me dicen que no hay u$s10.000.000 para traer a Pérez. Hijos de puta
Yo creo que estas siendo demasiado bondadoso.
De esa lista los únicos productivos fueron Alario y Pisculichi y tal vez si queres Mayada.
Es decir,la cifra se agrava porque gastaron plata en jugadores mediocres.
Esta a la vista que nuestros dirigentes y Gallardo no se destacan en el rubro incorporaciones.
1 me gusta