El ideal de los libres.
Al fin al cabo, el enzo trae este mercado a Auzqui(amigo del hijo, que hizo inferiores en estudiantes), a rojas libre (que se auto postulo para volver y viene sin que river pague) y o a rigoni que el representante tiene relaciones con river o a enzo perez fanatico total, al cual esta haciendo fuerzas para venir.
Se la rasca mal.
Batalla
Mayada Maidana Lollo Casco
Perez Ponzio Rojas Nacho
Alario Driussi
Era demasiado bueno para ser verdad.
Y los que buscamos alternativas nos bardean. En vez de proponer jugadores y dar data. Más que el mánager hacemos.
Hasta cuándo vamos a soportar al pecheador compulsivo de clásicos de Ensorete?
Se rasca no un huevo, los dos.
La protección mediática que tiene este mamarracho la puta que lo parió tendrían que salir a putearlos todo por su inoperancia.
El gordo de traje de enzo nos robo la ilusión
(?
Al final va a ser Batalla, moreira maidana mina casco, Fernandez ponzio rojas Pity, Alario Driussi, y que no se te lesione casco o alario que va montiel u olivera y el nono
Para mi lo perdemos a Rojas a último momento
poné spoiler con esos colores repugnantes
Ahí esta.
Me ardieron los ojos
Cómo haces para leer relatos salvajes, el thread de Carlos Tevez o Bizarreadas?
pero ahí uno entra más o menos preparado, como cuando ponés una película clase b
Ya me preparó
Ni hablar de que podrían haber traído a Vangioni. Más lindo el equipo todavía.
Y en junio vendra el chori, se va a ir alario o driussi seguro, seguro lo venden a mina al exterior por dos pesos, y alguno mas se ira. Lo unico que espero que Rodolfo se ponga la pija ese mercado de pases porque va a querer ganar las elecciones.
UNA BELLEZA NENE
Dirigentes de mierda la re puta q los parió
Hijos de putas
Es una foto. Se pone la de River y lo parte a Angelici al estilo Cantona.
A los que piden al chori Dominguez como si fuera el mesias.
Va a cumplir 36 el 10/6, es otro Alonso, me parece que tenemos que tener una mirada un poco mas superadora, no tan a corto plazo.
Que lo quieren traer para enriquecer el plantel, y es barato, ok.
Pero no piensen que va a salvar a alguien, no podra marcar tanta diferencia, como tampoco lo hizo Dalessandro, y eso que se lo tomo en serio.
Los años no pasan por nada.