Refuerzos River 2017 - Info + Humo

El ideal de los libres.

1 me gusta

Al fin al cabo, el enzo trae este mercado a Auzqui(amigo del hijo, que hizo inferiores en estudiantes), a rojas libre (que se auto postulo para volver y viene sin que river pague) y o a rigoni que el representante tiene relaciones con river o a enzo perez fanatico total, al cual esta haciendo fuerzas para venir.

Se la rasca mal.

3 Me gusta

Batalla

Mayada Maidana Lollo Casco

Perez Ponzio Rojas Nacho

Alario Driussi

Era demasiado bueno para ser verdad.

3 Me gusta

Y los que buscamos alternativas nos bardean. En vez de proponer jugadores y dar data. Más que el mánager hacemos.

1 me gusta

Hasta cuándo vamos a soportar al pecheador compulsivo de clásicos de Ensorete?

Se rasca no un huevo, los dos.

La protección mediática que tiene este mamarracho la puta que lo parió tendrían que salir a putearlos todo por su inoperancia.

El gordo de traje de enzo nos robo la ilusión

(?

2 Me gusta

Al final va a ser Batalla, moreira maidana mina casco, Fernandez ponzio rojas Pity, Alario Driussi, y que no se te lesione casco o alario que va montiel u olivera y el nono

1 me gusta
2 Me gusta

Para mi lo perdemos a Rojas a último momento

poné spoiler con esos colores repugnantes

4 Me gusta

Ahí esta.

1 me gusta

Me ardieron los ojos

1 me gusta

Cómo haces para leer relatos salvajes, el thread de Carlos Tevez o Bizarreadas?

pero ahí uno entra más o menos preparado, como cuando ponés una película clase b

2 Me gusta

Ya me preparó

Ni hablar de que podrían haber traído a Vangioni. Más lindo el equipo todavía.

3 Me gusta

Y en junio vendra el chori, se va a ir alario o driussi seguro, seguro lo venden a mina al exterior por dos pesos, y alguno mas se ira. Lo unico que espero que Rodolfo se ponga la pija ese mercado de pases porque va a querer ganar las elecciones.

UNA BELLEZA NENE

Dirigentes de mierda la re puta q los parió
Hijos de putas

2 Me gusta

Es una foto. Se pone la de River y lo parte a Angelici al estilo Cantona.

A los que piden al chori Dominguez como si fuera el mesias.
Va a cumplir 36 el 10/6, es otro Alonso, me parece que tenemos que tener una mirada un poco mas superadora, no tan a corto plazo.

Que lo quieren traer para enriquecer el plantel, y es barato, ok.
Pero no piensen que va a salvar a alguien, no podra marcar tanta diferencia, como tampoco lo hizo Dalessandro, y eso que se lo tomo en serio.

Los años no pasan por nada.

2 Me gusta