Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Para mi Enzo Perez, tiene chances de venir en junio no ahora. Nos sive igual, porque la parte jodida de la copa va a ser en la segunda mitad.

Raggi, resucito Lollo con Alario llegan al inicio del torneo llegara Rojas no Rigoni no Enzo Perez

Estaba cocinado lo de Enzo Pérez hasta que @Hincha de Verdad; tocó el tema

2 Me gusta

si no se puede dar ahora lo de Enzo, guarden la guita y hagan el esfuerzo en Junio.

Y cierren a Rojas la concha tupida de sus madres

2 Me gusta

Es re mufa el hijo de puta

Ah mira vos… el unico que trae la info a la mañana soy yo, creo que si viene va a ser por mi gestion. Mientras vos te acomodas los huevitos que se te pegan en los muslos, yo busco novedades.

2 Me gusta

Hagan una oferta por Maxi Moralez o Marcone imbeciles!!!

Era humor no más lo mío, te banco en esta!

Y bueno, pero mira este caso que me nombras vos de Pratto. Con 6M lo podiamos comprar, tema aparte el sueldo igual. Igual ya me re perdi del tema en cuestion. Creo que era que vos decias que era imposible y yo te dije que imposible no era porque lo largaron por lo mismo que estaba dispuesto a pagar River por Montoya, no importa por que porcentaje, lo largaron.

De un tipo que pisa los 30 prefiero pagar un 50% antes que el 100%.

Ojalá no venga Rigoni, no es un tipo que rompa el molde y va a ser una apuesta.

2 Me gusta

[tweet]830064941885489154[/tweet]

[tweet]830065215324708864[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

No es de River, pero…

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/lupa-pone-afuera_0_1739826026.html

“…El miércoles a última hora, desde Europa le avisaron a Bernardo Romeo, el manager del San Lorenzo, que el Milan no abriría negociaciones por Leonel Vangioni…”

6 Me gusta

8|:scratch:
larguen la grapa desde temprano

#River sabe que no queremos negociar a Rigoni. Es un tema terminado” Carlos Montaña, Vice del Rojo en TyC

Una buena

8 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Basta de Rigoni, una novela por un 4 de copas no va.

1 me gusta

Ni a Rojas “cierran” que inútiles que son

1 me gusta

Ya están muertas las negociaciones por Rigoni.

En algo tiene razon en lo que dijo, los tipos si estan libres y ningun club esta interesado no se van a poner en exquisitos con el sueldo ya que de no cobrar nada a cobrar algo es una gran diferencia.
Despues creo que tenes razon en todo lo demas.

1 me gusta

No pasa solamente por el sueldo, estos tipos tienen la vida hecha ya, y no son boludos.
Pasar de vivir en Europa como un duque a querer venir a Argentina, moviendo a toda tu familia a otra cultura y a un país que hoy por hoy, no está en su mejor momento en ninguna faceta (sin ir más lejos, ni se sabe cuando empieza el fútbol), no creo que sea negocio.
Pero bueno, Sanchez piensa que un jugador extranjero, asentado en Europa, puede estar interesado en venir por aventura, como si de Expedición Robisnon se tratara esto.

Ya lo dijo uno más atrás, el único en condiciones de hacer algún tipo de jugada así hoy en Sudamérica, es Brasil, y hasta ahí nomás también.

4 Me gusta

Te equivocaste! Era “Recién, de Cohene Mereles”