Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Miren lo nefasto que es este mercado de pases que festejamos no contrataciones. Renuncia Soretenzo.

3 Me gusta

Que no traigan a nadie vaya y pase pero que no se les ocurra vender a UNO solo de nuestros únicos dos buenos jugadores a mitad de la Copa porque los asesino.

Si existe una pequeña chance de ganar la copa es con Alario son unos hijos de puta si lo venden antes

2 Me gusta

Para River es mas complicada la primera fase que el mano a mano que Gallardo a eso lo enfrenta diferente

1 me gusta

Sí, por eso la última vez nos fuimos con el temible Independiente del Valle. Por suerte pudimos hacernos de su estrella, el temible Arturo Mina.

Nono, pienso lo mismo que usted señor… Pero insisto… Mmmmm… Va a estar complicado… Ojalá mínimo hasta diciembre

1 me gusta

El Principe se reuiniria con Salvador Cabañas en Paraguay para tratar de convencerlo a punta de pistola si fuera necesario.

1 me gusta

Si es un hijo de puta garcardo,
jugó dos libertadores y solo gano 1
andate limitardo

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Negro como el glande de balanta

2 Me gusta

Bueno eso es otra cosa, y tenes razon, por tema de inseguridad, familia, etc. No viene ni en pedo menos por una aventura como decis.

Sin lo llega Rojas el Enzo tiraria una soga para traer a Mirko Saric.

Todos los luchos son tan pelotudos?

Me parece erroneo juzgar a un entrenador por ítems separados
Creo más en que debe analizarse en conjunto

Digo porque si nos remitimos a la gestión de incorporaciones, es toda su responsabilidad o se toma en cuenta la capacidad de la dirigencia en traer al jugador que solicitó inicialmente y por los motivos que fueren, se terminó incorporando la opción B, C o F ?

Después si tal jugador en que por consenso se considera buena incorporación y no termina funcionando, es error del ítem incorporaciones? mala gestión futbolística del DT? o el jugador no estuvo a la altura de las circunstancias? o combinación de todo? Por ej Bertolo. A mí particularmente no me gustaba su alta, pero sin lugar a dudas había un consenso generalizado por todo el mundo del fútbol argentino, incluyendo periodistas q decían de Bertolo como uno de los 5 o 3 mejores jugadores locales, en su momento.

respecto a las incorporaciones de Gallardo

julio-2014 (al asumir en River):
Chiarini, libre
Pisculichi, rescindió cto con AAAJ, a cambio de un resarcimiento bajo
Mora y Sánchez, volvieron de las cesiones

enero-2015:
Martínez, de Huracán algo de USD 3,5 millones
Mayada, de Danubio USD 1,5 x 55% de su ficha
Aimar, libre

julio-2015:
Bertolo, de Banfield x USD 1 x 50%
Saviola y Lucho González, libres
Viudez, de Turquía a USD 2,5 x 70% de la ficha
Alario, de Colón a USD 2,3 x 60% (1ro se compró 30% y se completó el otro 30%)
Casco, de Newell’s x USD 3 x 85% del pase

enero-2016 :
Arzura, USD 1,6 a Tigre 60% de la ficha
Domingo, USD 600.000 como resarcimiento a Banfield
Alonso, de Nacional de Uruguay, USD 250.000
Fernández, de Gimnasia USD 2,1 x 75% de la ficha
D’Alessandro, de Internacional/Brasil usd 400.000 x cesión de 1 año

julio-2016 :
Bologna, libre de Gimnasia
Rossi, de Banfield USD 3 millones
Lollo, de Racing USD 3,5
Larrondo, de Central USD 3,3
Moreira, de Olimpia/Par USD 2,5
Mina, de Independiente/Ecu USD 2,4 x 60% de la ficha
Denis Rodríguez, 1 año a préstamo de Newell’s

enero-2017
Auzqui, de Estudiantes USD 2,7 por la ficha

hay de todo, buenas, no tanto, malas, otras buenas teniendo en cuenta el costo (Alonso). no siempre se compran titulares fijos, a veces se traen jugadores para completar un plantel.
lo de Larrondo y Lollo, ambos convalecientes de lesiones en su momento y aún hoy, es insólito. veremos… creo yo q Lollo va a funcionar, ya q era el 2º mejor central del país. ahora Larrondo dudo si vuelve a las canchas

[TWEET]830094965506244608[/TWEET]

Vamos a ver q onda ahora Lollo lo de Larrondo es un fiasco terrible

Larrondo no va a volver a jugar

Olfa de la dirigencia detected.

P.D: “Alonso por su costo salio bien” jajajjaja

Esta buena esa data, no estaria mal hacer un thread sobre todos los refuerzos que se hicieron con sus precios y porcentajes .

:lol:
Qué manga de muñecos que tenemos en TR ultimamente. No saben ni leer. ¿Insulté yo a Gallardo? No. Pero decir que la fase de eliminación es más fácil que la fase de grupos es una idiotez tan grande como tu interpretación de mi mensaje.

por suerte ya se acabo el humo de enzo perez , fue lindo mientras duro igual

No no,
entendí perfecto tu mensaje, para mi es una boludez decir que la fase de grupos es mas jodida.
Pero voy contra tu “temible” sarcasmo, atacandolo con un sarcasmo más “temible”

2 Me gusta