Renuncia Enzo, no da para más tu inoperancia sos un fiasco flaco, andate y deja tu puesto a alguien más capaz sorete.
Hincha de verdad suena sarcástico si querés tirar plata. Por eso estoy preocupado, por la competitividad, una cosa trae a la otra, si gastás plata y cupos en un roto, no traes algo que realmente sirva.
Y no, no necesito que me convenzas, es un foro para discutir.
- Hubo sondeos, pero quedaron ahí por que River no tenía interes en venderlo pero ante una supuesta liberación de cupo sí. Por otro lado el negro ya comentó que tiene interesado irse de River, con futuro a Europa, en algún equipo podes meterlo así sea en una liga de mierda.
- Se le renovó el contrato? Y bueno, cagada de la dirigencia. Ahí te das cuenta de lo mal que hacen las cosas. Yo tengo otra versión, en Nacional lo extrañan y de última algún equipo como Talleres de Córdoba y de esa onda en la Argentina tranquilamente pueden querer contar con los servicios del abuelo.
- No se pierde nada llamando y preguntando, uno nunca sabe, muchos clubes hicieron fichajes extraños que al final le terminaron sirviendo, no cuesta nada pegarle un llamado al jugador y representante, te dicen que no? Y bueno, pero se intentó. ¿Que perdés? 100 pesos por la llamada telefónica? Hasta clubes como Lanush y R*cing pudieron comprar tipos así.
- Claro, por que razonan desde la mediocridad, “para nosotros es imposible” y se ponen a desvirtuar los post en lugar de aspirar a crecer, vos te pensas que a un tipo de 34 años no lo podes convencer de venir a Sudamerica? Uno nunca sabe, Malouda era otro que se confesó hincha de River y le apasiona el fútbol Sudamericano. Uno nunca sabe lo que piensan los jugadores, los sentimientos que puedan tener, las aspiraciones, el tipo ya tiene toda la guita del mundo, si es de mente abierta le puede interesar una experiencia distinta, el tema es que haya interés de las 2 partes y si no las hay no perdés nada haciendo un llamada por el jugador.
Pero… escuchame una cosa… te estas quejando por algo que todavia NO SUCEDIO!!! y lo que si sucedio es que River gasto 8 millones de dolares en 2 jugadores que no juegan hace un año. Porque no te quejas de eso? Enzo Perez al dia de HOY, es titular, capitan, y una pieza valiosisima para Valencia. ESO ES EL TIPO HOY.
Como te lo explico, con dibujitos? entendes que es cansador lo que planteas? No, no entendes.
Ya que apuntamos para cualquier lado con el tema Enzo Pérez, probemos por Carlos Sánchez, esto es así, ya nos chupa un huevo que nos digan que no, hay que probar.
De quien hablan?
Ahora, nosotros nos quejamos de esta dirigencia… mira el Valencia, en la ultima temporada vendio por mas de 100 europalos ( y los años anteriores tambien, una maquina de vender ) y la dirigencia tiene al club hundido en una crisis tremenda.
Una lastima lo de Valencia, siempre me cayo bien
Essien, Malouda :lol: El problema no es traerlos, el problema es el sueldo q llegan a cobrar. Se te cagan de risa, aflojen con el fifa manager muchachos.
jajaja ni hablar. Un dia no le podes renovar a Sanchez, despues queres pagar millonadas por Montoya y despues queres traer a Enzo Perez.
Ya que estamos hagamos un tirito por Hazard y vemos que pasa
De Essien y Meireles :lol:
Si vienen a Sudamerica directamente la plata no les interesa, sería por la experiencia de vivir algo distinto más que nada.
Ni idea eso dijo el tipo que de vender venden a Vera porque llega parapam y ademas esta Denis
El padre de Enzo Perez en Sportia
“No se nada, en una hora lo voy a llamar, pero no creo que lo larguen ahora”
“Ojala se de a mitad o a fin de año, aca somos todos de River y seria un orgullo”
Ok, quedate con tu pensamiento Sanchez, no voy a seguir debatiendo algo que para mi, no tiene sentido.
No hay nada que debatir, te respondí todo tip por tip. Quédate en la mediocridad, pero ojo… después no andes diciendo que “somos el más grande” con ese pensamiento.
NECESITAMOS UN ARQUERO CON MANOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA
River te pasa de un Armani a un Bologna, de un Montoya a Auzqui, de Enzo Perez a Rigoni etc…
Son de lo peor estos forros.
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, volvio DAP?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Siendo realistas, los unicos que se dan lujos de traer grandisimos jugadore que estan grandes son los brazucas(Guerrero y Drogba) Aca es inpensable, no podes hipotecar el club por un tipo de 34 años.
ste Sanchez
Sin contar la dirigencia que tenemos, que te van a buscar a essien y vuelven con Gravesen.