Refuerzos River 2017 - Info + Humo

sigo insitiendo , no ligamos una … todo lo que vamos a buscar es un NO rotundo … recien me entere que el sao paulo va a fichar a lucas prato en 6 millones de euros :roll:

1 me gusta

Vos te pensas que es llegar y vender de un dia para el otro por que a un usuario de tR le pinta traer a Essien y Meireles? :lol:

Que asco de dirigencia

3 Me gusta

Essien y Meireles o Alonso y mina?
Por otro lado, siempre hay que tener un cupo de extranjero vacante.
Y fijate que 3 de los 4 cupos, no son titulares.

"Hablé con Enzo fuera en el césped, pero también hablé con otros en el despacho. Es el capitán del Valencia. Hablamos del equipo y de muchas situaciones que son confidenciales. Está comprometido y va a dar todo por el equipo. Puede ser que gesticule más o menos, pero eso es algo que no puedo controlar. Enzo por supuesto que se queda en el valencia".

NNV

1 me gusta

No es el PC Manager esto.
Necesitas un interesado y la potestad del jugador a querer ser transferido.
Encima decis que si fueras el presidente tendrias a los jugadores que quieras por 2 pesos.
Parecen joda tus últimos comentarios hermano, en serio, y lo peor, es que no te das cuenta y tildas a los demás de pasivos por no tirar ideas en un foro, cómo si eso fuera a ser determinante para que ese jugador venga.

1 me gusta

Y, no te van a decir: “Y bueno, vamos a dejarlo ir solo porque el lo pide. El tema del descenso? Enzo se lo pasa por la garcha, que va a ser…”

1 me gusta

Te respondo tip por tip

1. Sí, por Mina hubo sondeos y Alonso tranquilamente puede volver al Nacional o buscarle algún equipo chico.
  2. No supiste interpretar. Belluschi cuando estaba libre tranquilamente podría ser repatriado, era el único que lo pedía en aquel entonces mientras la mayoría estaba enamorado de Bertolo y Casquito.
  3. Con buen trabajo y seguimiento de jugadores, se puede traer jerarquía ahorrando gastos. Acá únicamente se trae al jugador de moda sin revisar severamente la situación y el contexto del jugador.
  4. No tildo de pasivos a nadie, el tema es que cuando uno da ideas, por lo menos se valora eso, antes que los que únicamente tiran mierda o no se animan a dar información por miedo a que se burlen o cosas así. Me chupa la pija si no te caigo bien, sé que algunos están de acuerdo con lo que digo, y no estoy tan errado, si te informaras como trabaja el Sevilla y tantos clubes que tienen más aciertos que fallos en sus compras entenderías de lo que hablo.

La reconcha de sus putas madres, tan imbeciles van a ser estos tipos?
Son la desidia y la inutilidad convergidas en estos tipos

6 Me gusta

Ponele

Hasta ahora no me tuve que exiliar nunca. Le vengo pegando a todo. Es algo obvio que si se viene rompiendo se va a romper. Yo se que si viene va a jugar poco, pero me da lástima que el club gaste tanta plata, a ustedes parece que eso no les importa.

Estas dirigencia trayendo un buen refuerzo? Era mucho pedir muchachos.

Carpeta river dijo que rojas no era el tapado. Andá a saber como termina este mdp, de un dia para el otro pasan de no tener a nadie a querer contratar a un tipo que ni slnaba hace unos días

Vos necesitas que yo te convenza de algo? viven tirando la plata estos dirigentes. Vos preocupate y brega porque siempre River tenga un plantel competitivo. Y basta con este tema, ya me canse. Si la pegas te felicito.

Hubo sondeos, vos mismo lo dijiste, eso no significa que puedas obligar a ese club a comprarlo o meterle un revolver en la cabeza al negro para que se exilie en otro equipo que quizás, ni le conviene, o sencillamente, no quiere.
Si, el MP se maneja asi de fácil como decir “Alonso tranquilamente puede volver a Nacional”… Se le renovó el contrato por si no sabias, y desde Nacional en su momento dijeron que no estaban interesados en que pueda volver
Osea, te basas en supuestos, porque nunca hubo nada serio ni chances de que se pueda ir alguno de los 2 para poder liberar un cupo.

Además, que es eso de pedir tipos libres del otro lado del mundo que ni siquiera sabes si tienen ganas de venir a Sudamérica a cobrar en pesos en un continente tercermundista? Y si te dicen que es una utopía, decís que por culpa de pensamientos así, River no es más grande (?). Parece joda, de verdad.

Y no se trata de caer bien o mal, solo hay que tener algo de lógica en lo que uno escribe.

1 me gusta

el tapado el es Enzo… tapado con papel de diario. Esta inerte el hijo de puta.

2 Me gusta

Vice del rojo en sportia, no se vende ni Cuesta ni Rigoni al que si le buscan salida es a Vera

1 me gusta

ya firmó Enzo?

y Rojas?

ya pidió la 16?

lo bueno es que se logró hacer la pretemporada entera con los 3 refuerzos.

3 Me gusta

Perfecto por fin una buena.

Y a Cuesta para que lo quieren si Holan lo había colgado o no?