Es bueno pero no se si es para River. Me da que es un Puty mas…
Diganme, ¿quién fue el estúpido que implementó eso de ‘‘no se vende al mercado local’’? ¿TAN PIJA CORTA PUES VAS A SER?
Nunca en la vida viste tantos millones, y ahora se hacen los langas por un jugador que en muchos de los casos son mediopelos.
Cómo me voy a cagar de risa cuando se les vaya libre Montoya o lo terminan vendiendo por MUCHO MENOS de lo que te ofrecía cualquier equipo de la Argentina.
Imaginate al Napoli rechazando la oferta de la Juventus por el Pipa, porque no venden al MERCADO LOCAL como Vélez, Lanús o Central :lol:
Esto no es Europa. Las ligas de un o dos equipos no existen, es más parejo porque existen cosas más berretas acá.
Y mas pecho frio todavia…
Innecesario gastar en un arquero ahora. A esperar en junio más tranquilo.
Vamos a estar con el corazón en la garganta para que no vendan a los dos delanteros. Ya el sorete del representante de Alario salió a decir que ‘‘el dinero manda’’. Ya ni importa lo que piense el jugador que representa.
Donde hay que ponerla toda es el mercado de junio, para Octavos en adelante. Ahora no es necesario hacer locuras.
Alan Ruiz es un jugadorazo pero tiene vidrio en la cabeza, onda teo pero menos simpático… igual mientras la rompa a mi me da igual
Que se yo, por ejemplo podemos traer AHORA a Monetti que es buen arquero y se acaba de romper los ligamentos, ideal para el Rodo :lol:
Edit: Pero si, el arquero puede esperar a mitad de año sin dudas, y los representantes son todos garcas. Igual muchas veces los dirigentes se lavan las manos sabiendo esto, por ejemplo hoy el vice de Colón se quejaba del representante de Montero porque este se iba del club a Central/Independiente, pero decía que los dirigentes de otros clubes no tenían nada de culpa (se lavaba obviamente las manos para quedar bien con los otros clubes).
Raggi vendiendo humo que hay 3 jugadores de River con ofertas para ser vendidos.
Pero si está como Lollo y Larrondo…
Creamos nuestro propio triángulo de las Bermudas.
Alan Ruiz es horrible. No rompan los huevos. En casla lobrajaban siempre por burro.
Que nos haya hecho dos goles a nosotros no significa que sirva para algo.
Q se muera dolce
El mejor refuerzo q puede tener el club
Hasta el 3 de enero que vuelve Gallardo no van a hablar con ningun jugador.
Se pueden solo 2 jugadores.
Y la final con Lanus no clasifica a nada.
El Rodo en Pasion Monumental.
Me llama la atención la personalidad de los refuerzos que se nombra/concreta desde la llegada de Gallardo.
Nah, metanse al falopa de Alan Ruiz en el medio del ocote.
Higuain creo que se fue por la clausula.
Yo creo que si no aparece nada como la gente de Europa/Mexico, a Montoya lo van a tener que vender, no les va a quedar otra. Es un jugador con proyección de selección y a mitad de año se quedo en Central por pedido del Chacho y porque tenian que clasificar a la Libertadores. Pero ahora no juegan copa, del torneo ya estan afuera, y no está el Chacho. Va a empezar a presionar para que lo vendan y dar el salto.
Ojala se de, me encanta. Me hace acordar a Carlin Sanchez, 8 con dinamica y gol.
¿En serio pretenden ganar la competeción más grande de este continente con un jóven inexperto en el arco?
Que algún estudioso (?) traiga equipos que ganaron la copa con medio pelos púberes en el arco.
¿Cuál es el problema? Los equipos del interior ya no necesitan regalarle a los equipos grandes sus jugadores para que se vayan a Europa. Di María, Dybala, Lo Celso, Joaquín Correa, Guido Carrillo, Cervi, se fueron directo sin escalas logrando buena tajada económica.
A igual oferta, siempre van a preferir vender al mercado extranjero. ¿Para qué querés que se lo vendan a River o a Boca, para que la brecha en el fútbol argentino sea como hace 20 años y los del interior no figuren ni en El gráfico?
La estupidez es quejarse cuando no te cae a tu favor. Que se lo vendan a quien se les cante el ojete.
“EN EL FUTBOL EL DINERO MANDA”
NEFASTO REPRESENTANTE DE ALARIO, NEFASTO LOS REPRESENTANTES. EL MUNDO SERIA MEJOR SI NO EXISTIERAN ESTOS HIJOS DE PUTA
Casillas ganó la Champions con 19 años.
Che, que alguien cierre las puertas porque los chinos se estan llevando todo!
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Mientras la oferta sea mayor o igual a la clausula de resicion, no hay problemas.