Y de Auzqui y Lollo
Rojas, Rigoni y Enzo Pérez. Me sobra uno. X lo que dicen, Enzo Pérez se está peleando con media España para venir, llegan a agotar los ocupos y se abre la chance de Pérez y que inventan?
P/D: 3,5 palos x la mitad de Rigoni es una burrada.
Rigoni es pecho fresco, pongan toda la mosca por Enzo Perez, si vale 10, gasten esos 10. Antes de gastar 4 en un NN.
Si viene, en que lugar de la cancha lo ubican a Enzo Perez ustedes? Por quien entra?
Si se puede inscribir jugadores solo para la libertadores (Estudiantes lo hizo !) por mi que vengan E.Peréz, Rigoni y Rojas, pero uno va a tener que quedar parado unos pocos meses, si el chino de verdad esta arrepentido que se banque esa. De poder traer a todos se puede.
Ese es Oller.
no se donde mierda lei q Vangioni se comunico en enero para volver, y puteaban a la diregencia por no traerlo…
Que se yo… a mi me parece bien. Lo amo al piri, pero el chabon no solo q se fue gratis, se fue y tuvimos q gastar guita en casco.
La ida de River, le genero una perdida de 3m de dolares si mal no recuerdo y ahora pretende q pongamos mas guita para q venga?
Son decisiones dificiles, pero si le decian q si, NADIE EN RIVER TE RENUEVA NUNCA MAS, se van todos total, desp los boludos q ponemos plata somos nosotros.
No hay q bajarse los lompas x nadie. Hay q marcar precedentes, aunq a nadie le guste. Los representantes son unos hijos de re mil puta, de estas cosas se recontra agarran. Rojas tuvo q cambiar de representante para volver a River, a Hidalgo ya lo declararon no bienvendio en el club.
FRANCE$COLI: “Ni un peso por los jugadores que se fueron”. Esto quiere decir
- Ni un peso por Rojas, Sánchez, Barovero, Vangioni, etc., pero sí 3 millones de dólares por un mediocre como Auzque o 4 por un burro como Rigoni.
- Preferimos no traer a nadie o traer mal que arreglar las cagadas que nosotros solos nos mandamos por no renovar los contratos a tiempo.
- Cobro dos millones de dólares por hacerle daño al club. (No es que su trabajo es irrelevante, es DAÑINO y se lleva una fortuna)
Para mí también está bien eso, si se van libres que vuelvan libres, sino que ejemplo le das a los Alario, a los Driussi, a las promesas del club? Pueden hacer lo mismo y sería todo muy mercenario.
La logica diria por Mayada, suponiendo qe Rojas entra por el Pity. Pero no se pq con Rojas y Perez tenes dos buenos interiores, si metes dos buenos extremos seria la combinacion perfecta, pero River hoy no tiene extremos.
Dale, gastemos burradas x Auzquis, Rigonis y demás falopas y en vez de ganar la Libertadores, peleamos todos los torneos la mitad de la tabla. Buenísima tu idea.
En q momento dije q esta bien traer a Auzqui y rigoni? no pongas palabras donde no puse.
Yo dije q esta politica de no gastar plata en exs q se fueron libres, es justamente para contrarrestar que se vayan.
no me disgusta Rigoni, te puede jugar por ambas bandas. El tema es que lo que se pretende pagar es una fortuna y no lo vale el jugador.
“francescoli hablo con Enzo Pérez y River busca traerlo a préstamo.”
X no traer a esos q se fueron, ahora se gasta burradas en los Auzquis y Rigonis. La verdad que estoy muy caliente con eso q dijeron q le cerraron las puertas a Vangioni.
Los jugadores se fueron libres x el mal manejo de la dirigencia, la inexperiencia para darse cuenta que tienen que renovar antes los contratos (mira como aprendieron ahora). No tienen a nadie para culpar mas q a ellos mismos. Esta pelotudez de privarse de traer jugadores q le dieron mucho a River no hace más que agudizar sus cagadas. Comanse el orgullo, traigan a los jugadores de nuevo y de ahora en más aprendan del pasado y renueven los contratos cuando hay que renovarlos.
Esto presupone dos cosas:
- Que los jugadores se van sólo por voluntad propia.
- Que dificultarles el regreso a los que se fueron libres es un contraincentivo para que se vayan.
Las dos son falsas:
- A más de uno, si les hubieses pagado buenos contratos, y arrancabas las negociaciones a tiempo, se quedaban. Estuvieron meses negociando con Rojas y Sánchez. No fue que decidieron pegar el portazo, como hizo Barovero por motivos personales.
- No sobran los exjugadores buenos que quieran volver eh. Nadie va a dejar de irse por miedo a no poder volver. El problema es más bien el contrario: ninguno de los buenos quiere volver. No opera como desincentivo esta política ridícula. Sólo sirve para ocultar los desmanejos de la dirigencia.
Obviamente nada más lejos de mi intención que establecer un debate equidistante entre la opinión de Gallardo, un argumento de autoridad en sí mismo y la de un forero neófito como soy yo. Y, por descontado, habla muy bien de tu sensatez que ante opiniones divergentes en asuntos de fútbol optes por sumarte a sus ideas y no a las de un tipo detrás de un ordenador.
Sí me permito alguna salvedad a tus argumentos. Sobre si es el mejor DT de la historia o uno de los mejores estoy de acuerdo que no es objeto de debate en este punto. Su curriculum habla por sí solo, creo que nadie puede dudar de su buen hacer en el banquillo. Ahora bien, de lo que aquí hablamos no es de su pericia durante los 90 minutos o su forma de preparar los partidos, sino de una habilidad de la que, estarás conmigo, se puede cuando menos dudar: su buen tino con las incorporaciones.
Con respecto a la cotización, dudar que una declaración maximalista del tipo “este o nada” no empodera a la parte vendedora en cualquier tipo de negociación me parece poco ajustado a la realidad, en este contexto y en cualquier otro. Casi hablaríamos de negar la validez del concepto de bien sustitutivo.
En lo referente a cómo se dieron las cosas durante la negociación entiendo que consideras que la estrategia de River fue la correcta. Permíteme que use tus palabras “sin desesperación y sin imponer plazos”. Yo, seguramente por la distancia y la falta de información me quedé con una idea distinta. Mi opinión es que esos mercachibles de Central se rieron de nuestros dirigentes, forzando a sucesivas mejoras de ofertas y prolongando los plazos de resolución, generando un contexto de tensión creciente (basta ver el foro de esos días o los propios programas de tv) que debilitó la postura negociadora en futuras compras (Véase caso Rigoni).
Comentas que las cotizaciones se hubieran disparado si hubiésemos buscado alternativas al fichaje de Montoya. Mi opinión es justo la contraria (en el caso que Central hubiese estado dispuesto a vender, de lo que tengo dudas). Es lógico pensar que si tú acudes al mercado con más opciones (exigía un trabajo previo de Enzo que a lo mejor no estaba dispuesto a asumir) tu capacidad de negociación mejora, pues tu interlocutor entiende que dentro de un conjunto limitado de jugadores tienes alternativas y no quedas sometido a los dictámenes caprichosos de la dirigencia de Central, ofuscada en sus propios desvaríos.
Tiempo y crédito perdido, que no hacen sino prolongar la impericia de todos, del primero al último a la hora de acometer la política de incorporaciones del club.
Perdona que te haya soltado todo este tocho fruto de una verborragia inasumida.
Saludos
Sos de River y el Atleti? Que onda con Kranevitter? Tan mal está jugando allá?
Sí, ambos por herencia Del Atleti por mi padre y de River por mi abuelo materno.
Es que ni juega. Pero ya no en El Atleti, es que se fue cedido a Sevilla, donde se suponía que Sampaoli iba a darle bola y nada. No sé la verdad. Me pegué todo el año antes de fichar hablando maravillas de él y ahora me están pasando factura mis amigos. Yo le sigo teniendo fe. El tema es que el fútbol europeo a ese nivel quema jugadores a toda velocidad.
Lo que tendría que hacer es volver a River cedido para que recupere confianza.
Saludos
El Valencia está peleando el descenso y River le quiere sacar a su capitán y uno de sus mejores jugadores, a préstamo.
Oh Enzo, eres un genio de los negocios.