Refuerzos River 2017 - Info + Humo

JAJAJAJAJAJA Lo de a todo gas me ha matado…esa sí que hacía mucho que no la oía
Saludos

3 Me gusta

Quedan dos cupo y los nombre son rojas, rigoni y Pérez… Olvídense de Pérez.

creo no me supe explicar o no me entendiste.

lo q yo puse es que el valor de un jugador importante como Pratto, que no está en el mercado europeo (valdría mucho más), hoy es de USD 12.000.000, según pagó hoy Sao Paulo.

esta claro?

esto lo menciono, porque para mí Alario se va en junio, más, ya es un milagro que hoy un jugador como él siga en River

cuando haya que salir a buscar un delantero de cierto nivel argentino que difícil… a no ser q haya algún extranjero

Onda vital.

2 Me gusta

.

que mierda hace entonces?
le roba plata al club

3 Me gusta

Rojas y Enzo Perez o plomo

3 Me gusta

Jajajajajaja q hijo de puta ese gallegoñol si se puede leer

1 me gusta

Que pelotudos son estos taringueros de mierda. Siempre hablando como pelotudos estan aca.

Por algo lo voté como mejor usuario extranjero

1 me gusta

A ver si se les escapa la tortuga con Rojas

2 Me gusta

10 Me gusta

<JAJAJAJAJAJAJ LO RE PROVOCABA

1 me gusta

clarísimo, pero no sé si es tan así. 1º la valoración que haces de Montoya. En River tenemos sentado al mejor DT de la historia y tiene un punto de vista, creo, diametralmente opuesto al tuyo. Yo por el momento adhiero a las ideas de Gallardo; supongo sabrás comprender.

y por otro lado, no comparto con que el famoso “Montoya o nadie” disparó las cotizaciones. Justamente la postura de River hacia el mercado era:
-no estoy desesperado, no tengo plazos. ofrezco tanto por Montoya.
Desesperados y con hambre, hubiera sido si River ante la 1ª señal de Rosario Central, salir a buscar a la opción B, y a su vez la opción C, etc etc… Ahí las cotizaciones se disparan. Pero River siempre se mantuvo con el mismo discurso, sin fisuras. Tal es así que Montoya salió a Sevilla por un valor digamos que similar al de River.

saludos

quien es el burro que mete una diagonal y se erra el gol?

pero mira como te denuncio papu

4 Me gusta

Thug life te odia jajaajajaa

y?? jajajaaj

El repre de Rojas es Bergman. Era el dueño en su momento del pase de Archubi…