Lamentablemente estaría hablando con el representante no con el club… Eso acabo de escuchar
en la pagina de marca lei un par de comentarios y la verdad que los hinchas no lo tienen como un gran jugador, quieren que se vaya porque dicen que no vale los 25 palos que lo pagaron y es uno de los sueldos mas altos. putean al dueño por gastar tanto en un jugador que no fue nunca determinante
Para mi, la diregencia se manejo mal, pero no en NO RENOVAR, xq arrancaron a negociar 8,9 meses antes, sino como hacia davicce, jugador q no renovaba, los ultimos 6 meses a reserva y se iba a su nuevo club con 6 meses de inactividad.
Cuando nos enteramos que rojas no iba a renovar, gallardo pidio que no lo limpien.
Sanchez se fue de River campeon de la libertadores y uno de los mejores jugadores de America (creo q puesto 3, habia entrado en el top100 de fifa ajaja), eso lo habilito a cobrar FORTUNAS en mexico, distinto hubiese sido el caso si lo mandaban a reserva.
Vangioni y Barovero son los únicos q avisaron casi un año q no iban a renovar, el piri, resigno deuda y dio tiempo a que traigan a Casco, de todos los casos es el q mejor se fue en mi opinion, hoy esta pagando los platos rotos por los demas.
En eso si q le erraron feo, pero una vez hecha la cagada hay q arreglarla y en mi opinion, es una buena medida.
Yo leí varios (no se, 5?) que lo describen como “el único jugador con Garra” en el plantel.
Si, están enojados por lo que se gastó diciendo “nunca debió dejar el benfica”, pero esto solo hace más inviable un préstamo.
El club necesita guita o salvarse del descenso, qué le ofrecemos? Un préstamo y sacarles al capitán…
y más de 1 palo, palo y medio un préstamo no deja…
Creo que al irse a un club importante siendo muy joven lo perjudicó.
Quizá un club trampolín como Pezzela en Betis hubiera hecho más fácil su puesta en escena en la Liga española. O directamente arrancar en una liga menor como Portugal, para insertarse, mostrarse y dar el salto.
Yo no lo quiero devuelta. River hoy no está mal como en otras épocas como para transformarse en clínica de recuperación de nadie. Venir, potenciarse para luego irse al año, no me cierra. Lo mismo pensaba con eso q se comentaba de Lamela.
Ojalá Kranevitter pueda encausar su carrera
Sí, creo que un paso intermedio le habría ido mejor, facilitando su aterrizaje. Fíjate que cuando iba a escribir lo de la cesión puse “durante 18 meses” y lo borré después. Puedo estar de acuerdo en tu filosofía, pero nos cuesta tanto tanto fichar que imaginar a Kranevitter de vuelta, siendo del gusto del entrenador, acoplado al equipo y con el objetivo de la copa en perspectiva y claro…
De última acabamos siempre poniendo un pero, aunque la realidad es que es muy difícil acudir al mercado y contratar algo que te cierre del todo. No queremos jugadores que se fueron gratis, tampoco jugadores cedidos, sospechamos de los veteranos…La verdad que es cada vez más complicado para los grandes de América.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Sí, creo que un paso intermedio le habría ido mejor, facilitando su aterrizaje. Fíjate que cuando iba a escribir lo de la cesión puse “durante 18 meses” y lo borré después. Puedo estar de acuerdo en tu filosofía, pero nos cuesta tanto tanto fichar que imaginar a Kranevitter de vuelta, siendo del gusto del entrenador, acoplado al equipo y con el objetivo de la copa en perspectiva y claro…
De última acabamos siempre poniendo un pero, aunque la realidad es que es muy difícil acudir al mercado y contratar algo que te cierre del todo. No queremos jugadores que se fueron gratis, tampoco jugadores cedidos, sospechamos de los veteranos…La verdad que es cada vez más complicado para los grandes de América.
Saludos
Si entiendo que vale 12 palos. Pero que importa? Lo largaron por 6
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Se fue a cambio de que no le paguen la deuda.
Un periodista (German Balcarce) contó que hoy trataron en comisión directiva la venta del 35% que tenemos de Gio.
Si esto es así es una VERGUENZA, en 6 meses lo van a vender en 18 palos con lo que nos podrían entrar 6 pero los pelotudos que tenemos de dirigentes van a regalar nuestro porcentaje por 2 palos miserables…
Ya lo hicieron
Si Enzo Perez la esta pudriendo como dicen,que ofrezcan 10 palos,que es una locura para el fútbol argentino,por el 100% a ver si agarran.Nadie quiere un jugador desganado.
Davicce lo hacia porque mirabas al banco y era titular cruz y lo tenias al chileno, el titular era el burrito y lo tenias al muñe el titular era monserrat y lo tenias a escudero el titular era sorin y estaba placente e muñeco se fue rojas y nunca lo pudo reemplazar se fue sanchez y lo mismo, eso se arregla con guita la guita que tiraron en puty bertrolo arzura rossi domingo larroto casco moreira y todos los otros falopas la ponias en los jugadores que te dieron todo lo que ganaste y no habia problema y los largabas cuando venian ofertas imposibles no que se te van libres
Eso me temía, no tienen cara estos ladrones.
Me chupa la pija el chotito Simeone.Siempre va a ser un perro.En total creo que dijeron que le sacamos 5 palos euro.Si nos ofrecían eso cuando estaba en River se lo tirábamos por la cabeza.
Osea te chupa un huevo que estos dirigentes pelotudos hayan regalado 4 palos? Mira vos como piensan algunos.
Yo aseguraría,ya veo que se le va el culo que tuvo estos meses y se lo tienen que meter en el orto.No quiero que esté ligado a River de ninguna forma el muerto ese.
Supuestamente estuvo desde un principio pactado el precio del 35% del pase, pase lo pase nos iban a pagar eso.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Posta ofrecieron a Vangioni o fue humo/joda?
En enero 2012 pasó algo igual, cuando trajimos a Ponzio del Zaragoza peleando el descenso. Y en ese año el Zaragoza se salvó de descender, así que nos den a Enzo Pérez como cábala (?
Así que lo de Vangioni era cierto??
Que hijos de mil puta.