Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Una fortuna lo que vale Rigoni, dejate de joder… pongan la guita por enzo perez

4 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJ, te amo tocayo internacional, habla en el español tipico que se conoce y tira un la tienen adentro y boludeando, lo voto como el mejor user del foro, lejos.

7 Me gusta

Goles contra boca en la bomboverga, contra independiente, contra Racing… No recuerdo si la metió contra San Lorenzo, creo que no, pero no digas que no se agrandaba contra equipos grandes.

Dios no puedo creer lo que estoy discutiendo me quiero pegar un tiro en las pelotas

AL PITY ESTAS DEFENDIENDO

Enzo perez le dijo a su entrenador que se quiere ir a River. Dice un periodista gallego, ahora en tyc

3 Me gusta

Tal cual master, es mucha guita por un tipo que hoy es SUPLENTE en INDEPENDIENTE. Por más que sea una apuesta, es arriesgar mucho por un tipo cuyo estado futbolístico y mental es una duda.

3 Me gusta

8 Me gusta

ese humo toxico si se puede ver

2 Me gusta

Quiero ser escéptico porque es casi imposible pero…

5 Me gusta

Este es el humo tóxico que me gusta

3 Me gusta

Diganle a Enzo Perez que por mas que boxee al DT de Valencia y le meta un corchazo al presidente, Francescoli necesita que lo llame y lo convenza…

9 Me gusta

OLEE OLEE OLE OLEEEEEEE ENZOOOOOOO ENZOOOOOOOO

1 me gusta

Joder, hostia… Es que vivo en el extranjero y tengo más amigos argentinos y uruguayos que españoles. Además como no manejo alemán ni luxemburgués suficientemente bien apenas veo la televisión de aquí. Veo cosas por internet y la mayoría son argentinas. Conozco más de la actualidad argentina que de la española. Ah por cierto, saludos a Laurita Fernández;)
Saludos tocayo

9 Me gusta

Por qué mierda se caen todos los pases menos el de rigoni???

2 Me gusta

[TWEET]829827944931524608[/TWEET]

1 me gusta

Me dijeron que el repre de rojas es vocal de river.

Alguien tiene data?

JODER CHAVAL HOSTIA COÑO
A TODO GAS ESA INFORMACIÓN QUE PASASTE TIO!!!
ENHORABUENAAA

7 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]829807685856067584[/TWEET]
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

1 me gusta

Hay gente que defiende al pity que ni en un partido de entrenamiento puede pasar la barrera? Dejense de joder, y encima lo comparan con Manu, nos quejamos de la dirigencia y nosotros solitos nos estamos matando bancando a pibes como el pity

1 me gusta

deja de citar en cada comentario a ese chabon loco
tanto le vas a chupar la pija??

2 Me gusta