Pegenle una peluca y barba a Domingo, y vendanlo como Ponzio.
yo critico a Rojas, uno de los pechofríos mas grande de la era Gallardo, que si no era por Chichi o Barova ya lo hubiesen cagado a tiros. Es un cuatro de copas, Angie…
Otro ex gimnasia no por favor. Ojala no venga Alan Ruiz
El Vice de Central acaba de decir en La Red que ni loco venden a Montoya en el mercado local, así que olvídense de traer a ese.
Central está con la cola rota, no va a querer que los hinchas estén aún peor viendo como refuerzan rivales.
Igualmente Alan Ruiz fue ofrecido a todos los grandes, no solo a River
ch de que se vaya Nico Domingo? Hace poco lo había venido a buscar Godoy Cruz y había rechazado la oferta el hijo de mil puta
¿Pechofríos?
Tenía dos maracanás de testículos.
Me gusta Alan Ruiz, jugadorazo. Ha jugado bien de enganche y de 9
Son pelotudos? matenlo a Domingo si no se quiere ir y liberamos un cupo, no nos sacamos mas esta lacra de encima
Domingo lo habían venido a buscar y el ario hijo de puta pidió quedarse :lol:
MINGO LA PUTA QUE TE PARIO
Trolingo la concha de tu madre
Está bien lo que decís, pero… ¿qué te hace pensar que va a estar bien a mitad de año y ahora no? Digo, no está jugando en México, y seguramente alguna lacra como San Lorenzo o Racing se lo van a llevar. Y necesitamos un reemplazante de Nacho.
Rojas está bien que venga, que no sea titular, que aporte como recambio. Lo que no quiero es tener que PAGAR UN TRASPASO.
Este equipo necesita un 10 y un volante por izquierda para mí.
Obvio, pero ahí te ponen un “equipo ideal para el 2017” donde ponen a Rojas por Nacho, justo Rojas que viene sin continuidad y Gallardo le tiene bronca por Nacho, el favorito del DT y elegido uno de los mejores de Argentina (más allá de que a mi no me guste)
Lo de Alan Ruiz seguro es humo, pero es bueno ese pibe
Si bien Rojas y Sanchez se fueron libres por más que sea injusto prefiero poner hasta 3 palos por ellos que 7 palos por Montoya.
Cuantos partidos jugó en el semestre Domingo? No podes ser tan hijo de puta
Alan Ruiz es como Teo que, cuando quiere, te aporta muchisimo pero cuando se encajeta es un lastre espeluznante. Encima el pendejo es un rayado mental que tiene aires de diva.
Hay que sumarle que seguro lo va a querer encajar al falopa del hermano tambien.
En la Belgrano hacíamos fila para putearlo. En serio, era recontrapecho, un amargo de aquellos…
Que por el momento sólo tenemos dos cupos.
Para mí hace falta un 10, un tipo que acompañe a Ponzio tirado un poco a la derecha y un arquero que le haga competencia a Batalla. Ahí ya gasté 3 cupos de sólo 2 que tengo, la matemática no cierra… y ni hablar si se va Driussi y/o Alario.