Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Y de Rigoni, y Rosales, que hace seis meses termino yendo a Racing. No es casualidad.

2 Me gusta

LA PUTA QUE LOS PARIO DIRIGENTES DE MIERDA

LE ROBAN AL CLUB HIJOS DE PUTAS!!!

BASTA DE FALOPAS LA RE CALCADAS CONCHA DE SUS VIEJAS SORETES

2 Me gusta

Lástima que el recambio es una tonelada de falopa.

Que peces gordos? Caselli ya debe estar podrido de poner guita y terminar perdiendo, Kiper no saca ni el 10% de los votos, Vila tiene 50000 años … olvidate, esta comision tiene 4 años mas asegurados.

Depende de donde quieras verlo, tenes pibes del club asentados ( defensa ) y otros todavia asentandose ( Andrade, Moya, etc ) y jugadores que serian titulares en cualquier otro equipo. Sumando a Rojas y Rigoni, repito, le pones buen pie al medio y compania a Nacho en la creacion.

Que raro infobae

Se ve que el Palmeiras si…
Para mi si tiene que ver por la plata que se va el jugador, ponele que Alario vale 18M, si se va por 9 son unos pelotudos porque te entra solo 9. Anda a saber cuando te compran el restante. Vos que preferis que te paguen todo de una o en cuotas?

Violar? son todos socios, con esto de Oller queda al descubierto que la politica de refuerzos esta manchada de corrupcion.

2 Me gusta

Que pibe está sentado? Martinez Quarta hay que seguir viendolo, jugo poco y tuvo varios erroes. Olivera es espantoso.

Rojas es un buen jugador pero Rigoni? Es horrible pobre. Encima de titular seguis teniendo al medio pelo de Mayada.

CORRUPTOS HIJOS DE PUTAS

2 Me gusta

Rigoni puede jugar de 8?

Enzo Perez se quiere ir a la mierda al parecer Valencia: Intensa charla entre Enzo Pérez y Voro | Marca.com

Cierto me acabo de enterar :lol:

1 me gusta

Me canse de ver la imagen del pelado en la app

3 Me gusta

Me puse a ver la página de Lanzini, del torneo 2012 y 2013 y en más de la mitad de las páginas, o lo puteaban, o no les cerraba del todo. El hincha no tiene memoria en nada… Ojo, no lo critico, para mí era un jugador que le faltaba madurar, con mucha tecnica y habilidad, y con mucha presión encima, pidiendole que se ponga el equipo al hombro, y que pase toda la creación de las jugadas por él. No muy diferente al pity. Pero bueno, sigan puteandolo y pidiendo todo a un jugador.
Y para los que decían que Lanzini se agrandaba contra equipos grandes… Contra quien? Salvo 1 o 2 partidos contra Boca, jugó contra mediocres siempre

Cada mercado de pases es peor que el anterior, increíble como se van superando estos tipos.

2 Me gusta

Para colmo cada vez es mas fuerte el rumor de que el ex jugador del chori volveria en junio…Nesfatos por donde se lo miren, se la pasan trayendo falopa y ex jugadores.

Lo que más me asusta de la venta de alario, es que puedan pretender que lo reemplace un tipo con una lesión crónica y 35 goles en 10 años de carrera.

2 Me gusta

No recuerdo con quien discutia hace no mucho porque criticaba fuerte la politica de compra ventas y el tufillo a podrido q habia en todo eso… parece q de a poco se van cayendo las caretas y los distraidos empezando a ver.

2 Me gusta

Cuando ponía el ejemplo de Piatti no era para señalar que se nos hubiese escapado, no estoy en la economía del club y ni siquiera sé por dónde andan los salarios del fútbol argentino, si podría haber llegado a ser accesible o no.
Lo que quiero decir es que al supermercado has de ir con la panza llena, ya comido, porque si vas con hambre compras lo que no necesitas y pagas lo que no vale. Todos nos ven cara de desesperados y se aprovechan. Esa estúpida manera de afrontar la abortada incorporación de Montoya era evidente que iba a condicionar futuras operaciones. “Ese Montoya o nadie” de Enzo se traducía en “o pagáis lo que yo quiera u os sigo boludeando”, y mucho me temo que si no fuera por lo enceguecidos y lo muy a dentro que la tenían los dirigentes de Central hubiesen sacado a nuestros dirigentes una cantidad abyecta de dinero por tremendo mediopelo. Nos salvó lo embrutecidos de odio que estaban. De esos polvos estos lodos, en las negociaciones por Rigoni y en quien se cruce por medio.
Saludos

4 Me gusta