Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Como va a haber nada de nada por Enzo Pérez manga de pelotudos cortese y Srur. Se ve que Enzo se peleó con el dt porque no le dejaron hacer achuras en el asado

3 Me gusta

Esa plata queria poner river por Montoya asi que no se que le ves de imposible

1 me gusta

pero con jugadores que tienen mercado ya en Europa, es muy difícil traer jugadores, no tanto por el valor del pase. el tema es lo q ganan por año, y ahí no hay forma de competir. imposible

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

nada que ver, son 5 palos por el 100%
esto son 12 palos

Si pero ellos tampoco compraron el 100%

obvio, la cotizacion está bien si Pratto la rompió en Brasil no puede valer menos que eso, es de selección no estamos hablando de cualquier jugador… de todas formas es un numero alcanzable para River, 6 millones por el 50%. No habria necesidad de comprar la totalidad el pase de un jugador de 28 años… igualmente en este caso, no creo que Pratto hubiera querido volver a Argentina y por un sueldo mas bajo

1 me gusta

6 palos EUROS.

Y a eso sumale el sueldito que debe rondar los 3 palos verdes por año.

Con que tengamos lo suficiente como para pasar fase de grupos me conformo, el tema es que despues en junio no se nos junten los puestos a reforzar porque los cupos no se acumulan

pero q importa eso? lo importante acá es el valor en el que está cotizado el jugador.
andá a saber porque se hizo por la mitad

de todos modos, te crees que así nomás cuando se vaya Alario un club nos va a vender a su 9 goleador solo el 50%?

Que golazo seria que Ramou nos arme el equipo denuevo

4 Me gusta

bue euro/usd es lo mismo hoy por hoy

pero si además le contrato; estamos lejísimos de ese nivel, lo mismo Mexico.

Por lo que pagamos por los horribles de Auzui y Rigoni traiamos a Pratto, me quiero matar. Encima rechazaron a VANGIONI!!!

Que se dejen de joder con Rigoni por favor. Se mueren de ganas de pagar una fortuna por ese muerto y embolsillarse una buena moneda. Traigan un jugador bueno una vez en la vida. Uno.

4 Me gusta

Lo de Pratto fue Seis Palos EUROS por la MITAD del pase, y aparte no te olvides del sueldo que le tenés que pagar.
Igual concuerdo que Auzqui fue al pedo, y aunque no creo que sea verdad lo de Vangioni, si así fuese es para matarlos, siempre y cuando Piri haya querido venir libre como se fue, sinó está bien, a River no se lo forrea por más querido que seas. Igual es humo para mí.

Por 4 palitos te llevás a Maxi Moralez que es crack y estos pelotudos quieren comprar al falopa de Rigoni, que nefastos son por Dios!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

River le pagaba un buen sueldo y yo te aseguro que Pratto aceptaba, sabe que jugando acá y no en esos equipos chicos de brazil va a tener mas chances de jugar en la selección.

Lo de que sea por el 50% no importa, por edad no es un jugador para revender, es un jugador para disfrutar.

1 me gusta

No iba a venir libre, tiene contrato con Milan y ni el Sevilla lo pudo traer.

Pratto rechazo ir a China, habian ofrecido 17Millones de dolares. Tira otro nombre la prox

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Yo me pregunto si los que putean a Rigoni lo vieron jugar alguna vez, o solo quieren seguir la corriente del foro

1 me gusta

No se si te enteraste pero lo acaban de comprar en 6 palos!!! Lo mismo que queremos pagar por esos 2 paquetes.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Si lo vi, mi familia es de independiente y me tengo que fumar todos los partidos los fines de semana, es HORRIBLE, no esperen nada de nada por que es HORRIBLE.

ANtes de traer a Rigoni por 3 palos y medio, prefiero no gastar nada la verdad y cuidar esos mangos.

1 me gusta

Sin dudas, o de última no traer un volante externo pero comprar algo bueno en otro puesto onda Marcone, pero no, es demasiado lío para estos inoperantes.

Batalla/Bologna

Moreira/Mayada Maidana/Mina/Montiel Lollo/M.Quarta Casco/Olivera

                                Ponzio/Arzura   [b]ROJAS[/b]/Rossi

Nacho/Auzqui/Mora/RIGONI/Andrade Pity/RIGONI/ROJAS

                       Alario/Alonso/Mora                Driussi/Mora/Larrondo 

Llegando ROJAS y RIGONI, recuperando a LOLLO y LARRONDO creo que estamos bien con el equipo para la doble competición, teniendo variantes con jugadores de diferentes caracteristicas.