Refuerzos River 2017 - Info + Humo

terribles los negociados que se estan mandando… amparados en las Copas.

puedo bancarme que choreeen, un poco, pero lo de estos tipos ya roza lo obsceno.

6 Me gusta

…cero periodista que comente eso de piatti (a modo de ejemplo o cualquier otro que vean) para demostrar las pelotudeces que hacen con el dinero en River…, TODOS ENSOBRADOS

la dirigencia esta no se cansa de traer falopa, total a ellos no les impoprta, lo unico que quieren ellos es la guita, no les importa River

2 Me gusta

Che q paso con Rojas era humo? Salio en sportscenter q en estos dias llega, no manda fruta nunca ese canal

aparentemente si llega, pero se tiene que apurar antes de que le dirigencia cambie de opinion

3 Me gusta

Quedate tranquilo que si les preguntás a los dirigentes porque no lo fueron a buscar te inventan una excusa en segundos.

Haber pagado a Larroto 3.500.000 dólares es el claro ejemplo de que acá no se piensa nada. Duermen y después se cegan con una cosa. 0 investigación.

3 Me gusta

Como se dejan violar por los representantes estos boludos eh

1 me gusta

Ojo que Abelairas por lo menos pateaba tiro libres :roll:

3 Me gusta

[TWEET]829791718455246853[/TWEET]

[tweet]829793256401727489[/tweet]

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 48 sHace 49 segundos
Más
Francescoli fue claro en @ClossAM590: nada por Gómez, de Independiente Santa Fe de Bogotá, y Enzo Pérez nada de nada.

ya esta, es fija que traen al fiambre de rigoni

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

DIRIGENCIA DE MIERDA

4 Me gusta

Uruguayo inoperante inútil.

A quién le pudo haber armado el plantel el ñoqui ese.

Enzo ñoqui de mierda, ponete a laburar hijo de puta

4 Me gusta

Oller es representante de Lollo y Auzqui.

Volvimos a papada muchachos. Puro negociado.

2 Me gusta

[TWEET]829794942390251521[/TWEET]

1 me gusta

Los que dicen que rojas ya esta esperaria yo con estos dirigentes de mierda hasta que no lo vea firmando no lo creo

2 Me gusta

PONETE A LABURAR URUGUAYO HIJO DE REMIL PUTA, LE ESTAS ROBANDO LA PLATA AL CLUB RATA

2 Me gusta

hablaría muy mal de la política en River, ya que siempre tiene que haber opciones para quien cree que las cosas se pueden hacer mejor
no creo que pase

si se bajan los peces gordos que últimamente se presentaban quedarían claramente como oportunistas, y sin capacidad de mostrar matices diferentes a las políticas de esta cd

Noooo, no es así, Francescoli le armaba el plantel y el equipo a Ramón, jajajajaja. Pensar que algunos todavía creen en esa estupidez.
Cada vez queda mas claro quien es quien en River. El tiempo pone cada cosa y a cada quien en su lugar.

4 Me gusta

Lucas Pratto es nuevo jugador del #SanPablo que le paga al #AtleticoMineiro U$S6.2M x el 50%. Firma contrato por cuatro años.

para los que creen que es fácil comprar jugadores de 1ª calidad, aún para clubes como River
USD 12 palos la cotización de Pratto entre clubes brasileños

ya temo junio con la casi segura salida de Alario