Refuerzos River 2017 - Info + Humo

con esta manga de dirigentes ineptos y pelotudos todo se puede esperar, entre todos los refuerzos que trajeron gastaron 35 M de dolares, te imaginas el equipazo que tendriamos si hubiesen gastado bien la plata???

2 Me gusta

Gallardo no quiere un defensor lateral, prefiere seguir apoyando a la falopa que trajo: el meh, de cAsco y el ferrari paraguayo de Moreira, punto.

1 me gusta

6 Me gusta

A cortese o al que está comparando a Pity Martínez con Lanzini, a ambos le pegaría con las mismas ganas

3 Me gusta

:smiley:

Y lanzini salió del club, al pity lo compramos y carísimo

Preguntale a Sorín, que se retiró con 33 años porque no paraba de lesionarse por todos lados. Aimar, etc.
¿Vos de verdad pagarías 10 millones de euros por un tipo que si corre rápido se lesiona?

Si se lesionaron 2 veces cada uno en su vida es mucho

tan dificil es gastar 7, 8 palos en un jugador bueno, antes de estar gastando 15 en malos??, esta dirigencia parece que no lo entiende

LO ESTÁ COMPARANDO AL PITY CON LANZINI QUE MAL LA ESTOY PASANDO

3 Me gusta

el ultimo cupo hay q dejarlo para enzo perez…por si sucede el milagro.

1 me gusta

estos dirigentes prefieren gastar 4.5 palos en el fiambre de rigoni

1 me gusta

al Pity a lo sumo lo podes comparar con Abelairas, dejense de hinchar los huevos

1 me gusta

un tirito por Rogenio?

1 me gusta

Pablo Piatti, extremo de 27 años, argentino: 7 goles y 7 asistencias en lo que va de temporada en la Liga española (16 partidos jugados), traspasado por 1.5 millones de euros al Español de Barcelona…Es solo un ejemplo, con esto quiero decir que desde luego el mercado es exiguo y las oportunidades muy pocas, pero tienes que estar moviéndote durante todo el año, no solo cuando se abre el libro de pases porque en ese momento además de haber poco te van a pedir lo que no tienes y seguramente por alguien que no lo valga.
Si por Rigoni piden lo que piden está claro que juegan con nuestra necesidad o que nos ven cara de “boludos”.
Saludos

13 Me gusta

Basta, por favor.

5 Me gusta

encima ese rigoni lo traen por que el representante quiere hacer buena letra, ya que al pelotudo del otro lo trajo lesionado???, qué mierda de explicacion es esa? hay que cagar a trompadas a los dirigentes y al representante del pelotudo ese…

1 me gusta

Lapidario.

1 me gusta

lo quieren traer porque se deben repartir una parte entre ellos… que otra explicacion hay para que hayan traido a Auzqui? necesitabamos un 8 o un 10, y auzqui no es nada de eso aparte de ser un burro… tambien en su momento habian querido traer a un tal Rosales, tambien de Oller… es muy evidente que hay negociados, encima todos los representados x Oller son falopa

4 Me gusta

Lo bueno, es que si eso es verdad, no se hace ni en pedo el pase.

pfff mira lo de piati madre mia… creo que si me pongo a ver que podemos traer con esos 4 palos ya sea local o de arafue encuentro cosas mucho mejor que las que se estan nombrando

enzooo… enzooooooo… ENZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO