Refuerzos River 2017 - Info + Humo

La última foto que subió a snapchat. Mamá

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Mmm pero el de la foto es el de tierra 2 jajaja

1 me gusta

la verdadera empanada de jamon y queso

2 Me gusta

Si, pero no habia una de Francisco como la gente :evil:

1 me gusta

Donofrio se comio una R, es Renzo Perez

3 Me gusta

[TWEET]829756487648018433[/TWEET]

1 me gusta

Lanzini tenía sus días malos y sus días buenos. Pero nunca regularidad, resolvía mal la mitad de las jugadas, las contras, y de vez en cuando metía buenos pases, o encaraba bien. Pero nunca como el Pity. Ni tampoco la cagaba tanto como el Pity. Para mí son muy parecidos, pasa que al Pity lo putearon 15 veces más, y ya lleva más tiempo que Lanzini. Pero después, son muy parecidos. Obviamente, hoy Lanzini es otra cosa, pero hablo de sus años en River

:lol: :lol: :lol:

Si le cerraron la puerta a Vangioni que resignó parte de su deuda donándola a la fundación River, y le abrieron las puertas a Rojas, yo no entiendo más nada.

ya con auzqui y rojas adentro, tambien van por rigoni?

no se cansan de falopas loco?

Se hacen los orgullosos Casco no le lustra los botines a Vangioni.

Casco la concha de tu madre.

3 Me gusta

Capaz que Vangioni se había ofrecido a volver A PRESTAMO. Y eso medio que no nos sirve para un carajo porque no creo que nos lo hubieran dado por 1 año…

Pasa que el pity se borró en cada partido mas o menos difícil que le tocó jugar, y lanzini metió hasta un gol en la bombonera. Además de que uno salió de las inferiores y al otro lo pagaron 40 millones. Incomparables.

ojala que se caiga lo de rigoni, que dirigencia de mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

el unico refuerzo mas o menos que trajeron ultimamente es rojas, que vino libre, 0 trabajo del “manager” una verguenza , y encima quieren gastar 3 palos y medio por el fiabre de rigoni

Al parecer firmó hace poco con el club del viaducto, por esta razón su pase rondaría los 6 palos verdes. “Si lo quieren que lo paguen” declaró el presidente de la institución sangre y cielo, Ricardo Grondona.

2 Me gusta

La única manera que vuelva rojas es en esa condición, no digo que es un mérito de La dirigencia, pero si una presión… O libre o nada, como te fuiste.

si esta bien, pero el trabajo de “manager” es 0, no trajo una mierda, y quieren pagar mas de 3 palos por el fiambre que es rigoni

Martínez como Lanzini.

Despiértenme en Noviembre.

7 Me gusta

Que mal que me pone saber que le vamos a dar 3 palos y medio dolar al rojo por la mierda de Rigoni y ni hablar si llega a ser por la mitad del pase solamente, seria una locura.

3 Me gusta

Te entiendo vamos a. Ver cómo termina esta novela…

Que elecciones?, ni se va apresentar otra lista, seria muy estupido gastar dinero en una campaña para una eleccion que no hay chances de ganar.

Para mi ni habrá elecciones.