Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ni en pedo. Le podemos dar el famoso “prioridad de compra”, pero nada más.

ojala homene se muera de un abc

3 Me gusta

Humene debe tener medio tuRiver bloqueado en tw

A Homene hay que reventarle una cadena en el marulo.

Pedazo de sorete se hace el hombres de negro y tira fruta siempre.

es analfabeto?

[TWEET]829740605496553473[/TWEET]

1 me gusta

acv*

1 me gusta

No creo que el pibe quiera, el valencia esta en crisis futbolistica y economica, si el chabon va ahi se arruina la carrera.

A menos que sea Martínez

Pido disculpas, recién veo que pusiste “Con proyección”

1 me gusta

La prioridad de compra no significa que vaya a jugar en el Valencia. Si otro club ofrece más plata que el Valencia, se lo lleva.

1 me gusta

Si ya se, pero ante igualdad de ofertas va si o si al valencia, y no creo que el pibe se arriegara a eso, igual no va a pasar nada ni parecido asi que es en vano la charla :lol::lol::lol:

1 me gusta

Al principio me volvía loco con ir a poner 10 palos por un muy buen jugador, ahora ya lo voy pensando y prefiero que lo pongan en Junio y repatrien a Pezzella, Sánchez, Piri, Barova, Market, Falcao, Ocampos, Lamela traigan a todos.

Ah re que quería fundir el club el loco.

6 Me gusta

Loco antes que traer a rigoni prefiero que no venga nadie y que suban definitivamente a Palacios

3 Me gusta

Coincido por mil. Ya no me cierra mandar a Barboza y pagar lo que quieren por un 50. Quién sos independiente la concha de tu madre

1 me gusta

Prefiero mil veces mantener a Barboza que regalárselo a Independiente en el negocio de su vida. NOS ESTÁN CAGANDO.

1 me gusta

Me tiene bloqueado y no tengo NI idea porque jaja

Estamos todos de acuerdo? NO A RIGONI.

1 me gusta

Es el Bertolo de 2017 :lol:

1 me gusta

Es como Vibe, vibra y ve quienes son de TuRiver y los bloquea (?

2 Me gusta

es parodiando a jaz grieco, ignorantes