Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Estaría muy bien que el bueno de Sampa lo deje que se venga a préstamo, si supuestamente es hincha de River y lo tiene re contra al pedo, les sirve un jugador que agarre ritmo y confianza y no uno que coma banco y no juegue nunca.

3 Me gusta

No hay nada más feo que prestamo por seis meses sin opción.
Sinceramente, más allá de lo crack que es kranne, prefiero que se afianze un mediocampo
Nacho
Rojas Ponzio Enzo Perez ( OJALA SINO MAYADA )
no podemos estar cambiando figuritas.
Si me hablas de un prestamo 1 año, o con opción es otra cosa.

5 Me gusta

Darían a driussi mano a mano por Enzo Pérez?

No ni en pedo.

7 Me gusta

Menos velocidad que yo ese mediocampo

2 Me gusta

no creo q se reserven guita para en junio romper el chanchito.

fíjate que aunque quieras, no es fácil incorporar. los muy buenos salen fortunas y están en Europa, o alguno en Mexico. y los de acá cotizan 4 - 5 palos cualquiera y ninguno es de esos q decís se pone la camiseta y juega, salvo 5 tipos como Pablo Pérez, Belluschi, Maxi Rodriguez… todos imposibles

además mucho movimiento de plantel no podrán hacer porque, en teoría, seguimos en la Libertadores en el 2º semestre y con el mismo técnico. si hubiera cambios de dt y no siguiera la Copa, bue… empezas de cero y armas un nuevo plantel.

yo imagino que Alario va a ser transferido. si seguimos en Copa, ojalá fuera uno solo que se va. y ahí habrá q invertir fuerte en un 9

y si llegamos a ganar la Libertadores, mirá hasta poniendo en la fórmula a Zulma Lobato ganan

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

ni loco

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

no sirven esos préstamos cortos. hasta q llegan y se adaptan a este futbol ya se tienen que ir
ademas en julio allá arranca la nueva temporada, y si hay algún interesado en contratarlo y el Aleti (dueño) no lo tiene en cuenta lo prestará donde mejor le parezca, para potenciar al jugador.

1 me gusta

Es para jugar con 2 laterales como los que tenemos, que atacan mas de lo que defienden.
Tanto Enzo como Nacho pueden llegar por sorpresa al área.
La velocidad te la da más el cerebro que el físico, si apareces por sorpresa sos mas “rapido” que si corres como un caballo siempre

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Driussi mano a mano solo por :
Suarez
Dele Allí
Messi
CR7
Pogbá

6 Me gusta

Cuando
Hay bolsos y conventos la gente sigue, si es un tema de condonación de deuda x cantidades superiores, la gente no entiende.

Era para otro treadh, pero vale para acá tambien. Angelichi robo un campeonatito, trajo a tevez y lo siguen votando

1 me gusta

AUN dijo. No que no va a rescindir. Comprension de texto por favor

3 Me gusta

Si dijo aún y a la media hora había rescindido. También lo de Ramao que no volvía y al otro día era DT de River.

En fin

Claro porque Modric, Kroos y Casemiro son corredores natos no?

Un equipo rápido no es el que más corre, basta de ese chamuyo almeydiolistico

4 Me gusta

No discuto lo mal periodista que es Cortese, pero en esta te equivocaste vos.

Cambiar a un pibe con proyección, por un viejo en las últimas? NO

1 me gusta

No sé por qué nunca se nombró a Marcone (o al menos yo no lo recuerdo). Es el mejor en su puesto acá junto con Ascacibar

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

No, claramente no

Donofrio: “a la gilada ni cabida, yo los miro desde arriba”.

1 me gusta

El pelotudo ese pide a Colman, Romero Gamarra y Barrientos que es horrible y suplente en lanus :xD:

Tu amor platonico futbolísticamente viene en Junio, que pararelismos tenemos ahí??

Ni hablar que casi le agarra un acv cuando se enteró que lo de Rojas era posta (que rescindía)

2 Me gusta

Con razon vive diciendo boludeces, le encanta la falopa.:lol: