Refuerzos River 2017 - Info + Humo

en el tweet de Cortese dice claramente “aun”
nunca dijo que NO
igual apesta

A Sánchez no lo pueden traer, no alcanza la guita

1 me gusta

No me había tomado el café.
Sostengo, provinciano.
Sostengo, FIRMA ARIEL FIRMA YA DAME UNA ALEGRIA QUE ESTOY LABURANDO 14 HORAS POR DIA

Coincidoentodo
Menos en esto. Yo iria x mejores jugadores pero necesitamos ese estilo.

lo mismo digo; acá la cosa pasa por la $ q se termine pagando si es que viene.
tiene buena cuota de gol pese a no ser delantero, y sería una opción para las 2 bandas, para Pity y por derecha que imagino el Muñe debe pensar ahí a Auzqui

Algo asi.

Que vigilante que esta cortese

1 me gusta

Sabés lo único que me ilusiona de Enzo Perez.
Que si la CD lo estuviese usando como pantalla para ir a buscar a #ElTapado #LaBomba #ElEuropeo, no usaría a alguien de tanto nivel, ya que cualquiera que venga va a quedar semi opacado, salvo que traigan a Pogba o Dele Alli.
Si venden humo con Enzo Perez para traer a Rigoni se les cae medio país encima.
O capaz soy un retorcido que piensa esto para ilusionarse con tener al mejor jugador del torneo en el plantel

3 Me gusta

lo dije hace varias semanas y sigo pensando lo mismo, para mi el Rodo gasta toda la papota en junio, por mas que esté confiado que va a ganar no está totalmente seguro, y una libertadores ganada el 29 de noviembre sabe que lo dejaria con el 100% de los votos a mediados de diciembre cuando se vote

lo que tendria que hacer es armar el mediocampo en este semestre, ya que es lo mas flojo que tenemos (Rojas, y Rigoni/Enzo Perez), y despues si, en Junio cubrir los puestos mas flojos que tenemos para intentar ganar la 4ta… puede ser Batalla (depende de como rinda estos 6 meses), los dos laterales (Casco y Moreira) no son tan confiables, intentar cerrar del todo un mediocampo ideal (me gustaria Perez Ponzio Nacho Rojas) y mantener a Alario y Driussi arriba
y de recambio te quedarian, Martinez Quarta (pensando que Lollo vuelva con un buen nivel), Auzqui, Mayada, Rigoni, Rossi, Mora, Alonso

capaz que estoy flasheando mal, pero ojalá ese sea el pensamiento de la dirigencia… no es tan dificil, vamos todos unidos (?)

1 me gusta

Sabes que si te bloqueo humene es porque estas haciendo las cosas bien.

2 Me gusta

42 partidos en un año no es racha, es fragilidad crónica. Hay gente a la que el cuerpo no le da para jugar en alto nivel.

Vangioni no fue nada, DOS PARTIDOS TIENE DESDE QUE LLEGÓ AL MILAN. Mirá que por jugar uno con el nuevo entrenador no lo van a querer vender…

Dale, ¿ahora no sabés a lo que se le dice roto?Que en este momento no tenga nada no quiere decir que no esté roto, para eso contratemos a cualquier jugador que se haya retirado por lesiones, si total AHORA no está roto. Roto quiere decir que está frágil, que te va a jugar dos partidos y se va a romper tres.

Yo tengo esperanzas de que en junio traigan a prestamo por 6 meses para jugar la copa a Krenvitter. Total allá ni lo usan, el necesita jugar.

2 Me gusta

si totalmente, pero realmente es increíble lo de este tipo como defiende a Passarella, todo, no sé por qué?
se supone que es periodista, pero tiene una mirada muy parcial de muchas cosas. y de serlo, me llama la atención que no labora nunca porque se la pasa pelotudeando en twitter, todo el tiempo.

a mi me gusta tirarle en la jeta, escribirle todas las verdades de la gestión Passarella. ni hace falta mentir ni exagerar, con decir la verdad es suficiente para que quede claro q fue la peor gestión en la historia de River.

y como no quiere que se difundan estas realidades, te bloquea.

tenés toda la razón, pero me deja recaliente no poder contestarle.

1 me gusta

Fueron 31 partidos por lesión, estas sumando 11 de no se dónde.
Y lo de “fragilidad crónica” es absurdo. No existe eso.
El tipo tranquilamente pudo haber tenido una mala preparación física en pretemporada y le afecto luego.
Te repito, tuvo sólo 3 lesiones musculares en 2 años, las otras fueron propias de roces de partido (golpe en el tendón de aquiles, en la rodilla, fractura del pómulo). El mismo tweet, de un portal de Valencia, que cité lo detalla.
Me parece exagerado decir que está roto.
Roto esta Larrondo, o Lollo que hace 1 año no puede patear una pelota.

Prefiero que nos reforcemos en una posición que no necesitamos tanto y compren a Marcone y que Ponzio coma banco antes de que traigan al MUERTOOOOOOOOOOOO!!! De Rigoni.

2 Me gusta

traiga a Messi o no en junio, y a no ser que se descubra que el que en realidad tiraba los bolsos con plata y fajada con el escudo de River a la monjita por arriba de las paredes del convento sea el Rodo, las elecciones las gana caminando. no hablo de deseos, solo digo lo q me parece va a pasar.

1 me gusta

Ese JCH tiene una pinta de ser terrible olfa de la dirigencia.

No ataques por atacar, leé bien lo que puso.
Es lógico, sacando deseos para mi también la gana caminando.
Los títulos matan todo,
y ademas convengamos que la oposicion deja MUCHISIMO que desear,
mas vale malo conocido…

para mi tambien las gana caminando pase lo que pase, pero intento pensar como él, no creo que haga la plancha en el año de elecciones, esta clase de gente se quiere asegurar lo maximo posible… y asegurarse es ganar otra vez la Libertadores

1 me gusta

jaja… esta muy bien que pienses lo que quieras, ni me molesto en contestarte

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

es cuestión de leer lo que puse, igual no es ningún ataque
cada uno piensa lo q quiere

3 Me gusta