Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Afuera de CABA es del interior. Sin ser positivo ni negativo antes que salten los suceptibles.
Que fino que estamos hilando

LA CONCHA DE TU MADRE PORTEÑO PUTO DISCRIMINADOR DE MIERDA, NO SOS NI EL CENTRO GEOGRAFICO DE LA ARGENTINA Y TE CREES TAL, GIL (???

2 Me gusta

No. Afuera de CABA te puedo aceptar que le digas provinciano. Pero “del interior” es afuera del AMBA.

Está bien dicho provinciano.

Yo trataria de llegar a un acuerdo para que enzo venga en junio si no se puede ahora. Y el ultimo cupo que queda ahi traer a algun otro suplenete, como barbosa, no se.

El plantel que hay hoy deberia clasificar primero en el grupo y terminar entre los primeros cinco del torneo tranquilo, no se juega tanto este semestre.

Que pelotudez de guita van a terminar pagando por el frio de Rigoni.

Enzo Pérez esta en condiciones, no tiene ninguna lesión crónica para decir que está roto.
Las lesiones que tuvo, fueron un par musculares (las más graves), un esguince de rodilla leve, una fractura de pómulo, un golpe en el tendon de aquiles y no mucho mas, no es que tiene algo crónico como por ejemplo tener complicados los meniscos, una pubalgia, o que venga de una lesión ligamentaria.
Tuvo una mala racha nada más.

2 Me gusta

Somos como 15 palos en el pais no?

Pongamos u$s1 cada uno (16p)

Serian 15 palos dolar para pagarle el sueldo a Perez (y a algun otro, ni en pedo cobra 15 palos al año)

Dale dale(?)

1 me gusta

Me mué…

[TWEET]829660378409922561[/TWEET]

2 Me gusta

Si quieren de paso hacen una vaquita y me compran un auto

Estas cosas van tomando color de a poco.

Llega a venir y me muero, por nombre, por jerarquia, por calidad, por experiencia es el mejor refuerzo EN AÑOS de River.

Superaria a D’Alessandro inclusive.

Ojo, repito, por nombre, jerarquia, calidad y experiencia. Si despues rinde o no ya es otro tema aparte.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

No vieja, a menos que seas Enzo Perez (?)

3 Me gusta

4 Me gusta

[TWEET]829677117021552641[/TWEET]

Este pelado de mierda fue el mismo que dijo que Rojas no iba a rescindir y a las 2 horas el Cruz Azul puso que Rojas rescindia :lol:

Cortese = Tato Aguilera = hijo de primos.

Miren:

[TWEET]829363386907504640[/TWEET]

[TWEET]829377115829178369[/TWEET]

Nefasto periodista.

3 Me gusta

Seamos buenos, no pueden cerrar un refuerzo que viene del Bojo, se les escapo la tortuga con Bentral y Montoto y van a traer a un tipo que juega en un club de segunda linea europea como el Valencia?
No me hagan reír, son masoquistas si este humo les genera expectativas

Perdón y donde está estipulado/ legislado eso? Si las Provincias son el interior, CABA que sería… la orilla? :lol:

PD. Para mi Enzo no viene ni en pedo. Sensaciones…

1 me gusta

Cortese es un pelotudo, nunca tira una buena.

Encima miente, no se termino nada porque el jugador se planto, hay que ver.

Casi imposible que venga igual.

1 me gusta

Cuestión politica viejo, el Rojo ni en pedo va a reforzar a River y los de Central son resentidos con los “porteños” (todos, no hay un rosarino que no haya celebrado que Montoya se iba al Sevilla en lugar de River o pimientita).

Me gusta más Raggi o Palacios que el pelado pelotudo este, cambienlo, que nos cubra otro.

2 Me gusta

en el tweet de Cortese dice claramente “aun”
nunca dijo que NO
igual apesta

Cortese: Ramón Díaz no tiene ninguna chance de ser el nuevo DT de River y al otro día firmó. No es creíble el pelado tira pálidas

1 me gusta