Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Vangioni jugó ayer con el Milan.

1 me gusta

Dudo mucho que Enzo Perez venga ahora, pero si estoy seguro que va a venir en Junio:

  1. En Valencia nunca fue querido, este esta en crisis y se quiere desprender de el.
  2. D’onofrio tiene que hacer una apuesta fuerte en el mercado de pases para asegurarse la reeleccion.
  3. Enzo es fanatico de River y se muere por jugar aca.
  4. Va a llegar para la fase eliminatoria de la Libertadores.
  5. El tiene 31 años y sabe que es en este momento o nunca.
3 Me gusta

Sucede que la oportunidad para River es en este mismo mercado de pases, porque, cuando a mitad de año se reabra el mercado Europeo, el Valencia va a tener un abanico de ofertas mucho mas importantes que la nuestra. Para mi seria ahora, o dentro de un par de años.

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

Totalmente. La plata de Rigoni la pondria ahi. Y un poquito mas, tambien.

1 me gusta

Esta nota da a entender que en Junio seria practicamente un hecho y ahora es dificil porque al estar cerrado el mercado de pases europeo, si lo venden no lo pueden reemplazar y tienen un jugador menos en el plantel.

La lei esa nota, es mas la subi a SOLO INFO. Pero no da por sentado nada, cuando empiecen a ver ofertas superiores a la nuestra en junio, las palabras se las lleva el viento. Ahora esta claro que se quedarian con un tipo menos, pero Perez es muy cuestionado alla, por su rendimientos, por lo que costo, y lo que cobra. Clima enrarecido porque estan coqueteando con el descenso… hay varios factores que podrian hacer posible que se haga en este lapso.

Ahora,… todavia certezas de lo que ofrecio River, o negociaciones serias, no se sabe nada.

Y si el europeo es Augusto Fernandez

esto es porque es probable que desciendan y tienen que limpiar contratos altos, miren el foro che, que es el de ellos, lo quieren sacar ahora los hinchas pero aca no porque “no pagamos nada”, aunque se preguntan si servira llevarse a Gonzalo Martinez, Driussi o Alario

¿Y?¿es intransferible?

:lol:
Fijate bien cuantos se perdió por lesión

1 me gusta

La leiste la nota? el quid de la noticia es que Vangioni estaba con dudas porque no jugaba. Bueno jugo ayer. Por eso te lo mencione.

Haceme el favor, ya que aseveras que Perez esta roto, decime cuantos partidos se perdio por favor. Yo puse 43 ahi.

Te quedaste largo:

[tweet]826200966693257217[/tweet]

31 por lesión + 4 por sanciones.

Aclaro que yo lo traigo igual, con los ojos cerrados.

4 Me gusta

Tiene el ligamento cruzado roto. Por lo tanto si, es muy probable que sea él

2 Me gusta

Pero por ahí cierran la operación ahora, para que venga en junio. Sería cuestión de arremangarse y sobrevivir en todos los frentes (Copa y Torneo local) hasta ese entonces.

1 me gusta

Yo tambien, sin ninguna duda, el tema es que habria que saber si Sanchez quiere venir.

2 Me gusta

¿Estaba o no estaba roto?Me sorprende, te veía más lúcido, etc, etc.
Vean más fútbol.

si esta roto lo deberian largar sin mucho problema, a una suma razonable. En Europa cuando no te da mas el fisico, te descartan.

yo sigo pensando que un jugador de ese nivel en buen estado, para River es imposible…

que paso con Rojas?

Bueno, basta de cambiar de eje en la discusion, Vangioni ya fue, no se discute mas? Listo.

Vos dijiste que Perez ESTA todo roto. Son tus palabras, que te pasa, tenes alzhaimer? Hasta aca te contesto, te agarro pelotuditis severa.

3 Me gusta

Que firme YA el el segundo borracho provinciano más lindo llamado Ariel que haya usado el manto

Leí que desde River lo único que intentaron fué un préstamo lo cual Valencia negó y pidió los 10 palos.

Pero si Rojas vivia a una hora de Capital, es del GBA.

2 Me gusta

Al final de la practica de ayer hubo una charla entre el DT de Valencia y Enzo Pérez que dicen, no terminó bien. Enzo Pérez al terminar la charla se fue haciendo aspavientos. Creo que se quiere venir y no aguanta más

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/02/09/589c604f46163fac798b466b.html