No creo q sea como para ponerlo en SOLO INFO, pero trabajo con una chica q es muy amiga de Nico Domingo y ayer me conto que se quiere ir aunq sea a prestamo ya que no ve q vaya a tener continuidad en River
Seguramente se pregunta cada puto mercado de pases, pero Matías Muzio es Insider?
Rojas seria un muy buen refuerzo
¿Los virgos migraron del thread del muñeco y cayeron acá?
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
Critican a Rojas
Misma respuesta en cada mercado de pases, SI.
¿Rojas es incriticable? No sabía que era Labruna.
Lo que es incriticable es negar que River necesita urgentemente un jugador en esa posición.
¿Si no es Rojas QUIEN?
La misma cantinela que usaban para con Beluschi?
No aprenden
¿Quién es Rojas, Labruna?
A mi me parece que el mismo Nacho puede llegar a andar, pero que hace falta alguien que desde el lado derecho haga lo mismo porque sino la mitad de cancha es una autopista como se vio claramente este semestre. Si Rojas fuese diestro seguramente no me verías escribiendo nada. Obviamente, pueden llegar a jugar a pierna cambiada, pero basándome en como anduvo Nacho jugando así, preferiría evitarlo.
A Belluschi lo bancaba.
Trabajo con una chica que es muy amiga de Nico Domingo y me dijo que en persona tiene mas cara de pelotudo. Y que le pidio si le podia hacer un prestamo ya que va a seguir en River robando (ella no se lo dijo de esa manera, pero me lo dio a entender a mi).
Trabajo con una chica que tiene un hijo que va al jardín y que es muy amigo de Donofrio.
Eso es justamente lo que NO TENÍA EL TIPO. O sea, le creamos la fama de que era INTRASCENDENTE, pero era el eje del equipo que siempre ARMABA los ataques por izquierda.
Volví a mirar los partidos del 2014, y el tipo se cansó de romperla. Ya en el 2015 sintió el bajón del equipo y fue relegado justamente.
Ojalá se vaya a la mierda trolingo
Después q venga el q sea
Cuando el equipo andaba bien (la famosa Gallardeta) Rojas era fundamental, después tanto Rojas como el equipo tuvo un bajonazo impresionante y hasta el partido con Cruzeiro prácticamente desapareció (al punto que fue suplente varias veces). Vas a escuchar muchas veces decir que ¨Piscu tuvo 6 meses en un nivel superlativo no acorde a su carrera¨(con lo cual no concuerdo, fue siempre un jugadorazo) y para mí se aplica mucho más a Rojas que Piscu.
Con sólo dos cupos, yo no usaría uno en Rojas, para nada. Después si se puede que venga a mitad de año y vemos como anda, por qué no.
Que onda que insider dijo que River va a ir a buscar 4 jugadores, sin importar el cupo?
Ah??? instrúyeme lucrolucron no es que se podían 2 nomas y para la copa 3?
Si se va Ponzio a china, lady gago se asusta y se queda en bosta.
Donofrio le regala dulces
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Los chinos no dan vueltas, ponen la tarasca y listo. Segun fuentes que no son ni mi tia que vive a media legua de su rancho o la concubina del chozno de mi amante, dicen que sondean a Domingo desde un supermercado chino. Ojo con la mafia china!
No sé si esperan que se abra el cupo, o si traerán dos para que jueguen únicamente copa. Cuestión que lo dijo ayer. Y no es de vender humo.