que paso con el Chino la puta que lo pario?
cierren ya este refuerzo y despues todo a nada por Enzo
que paso con el Chino la puta que lo pario?
cierren ya este refuerzo y despues todo a nada por Enzo
Las cifras que andan dando vuelta son el problema, hace 10 años a Rigoni te lo traías por 1.5M, pero dentro de todo se entiende porque es un equipo grande. Ahora cualquier equipucho te pide minímo 2 palos verdes cuando hace tiempo se conformaban con 500m dólares más un préstamo de un juvenil. Sumado a esa politíca de Vélez (antes) y Central de no vender al medio local, entonces van directo a Europa y no tienen un paso por un equipo importante y ahí el nivel se va para abajo porque de Europa no te podes traer esos jugadores que se fueron sacando que sea un préstamo de 6 meses si no rinde.
ubicate un poco loco
tenés una advertencia
(!)
Me pudre que traiganmos mediocampistas nomas, y que con delanteros, o laterales o un arquero que sea confiable?
Si es una mezcla de todo, se emparejo para abajo el fútbol argentino
Antes era impensado que los clubes chicos vendan directo a Europa, no se los compraba nadie y si lo hacían era por 2 mangos les convenía toda la vida venderlo a River o Boca y dejarse un porcentaje del pase
Era muy frecuente que River compre a los mejores de otros clubes
Y totalmente desquiciada la idea de que un club como Lanus o incluso San Lorenzo o Racing puedan pelear el pase de un jugador con nosotros
upa!
bue…
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
el culpable de todo es Bosman
Estoy laburando y no me voy a leer paginas que eacribieron entre hoy y ayer,vino Rojas al final? En una pagina de face de River dicen “bienvenido Rojas” pero no me fio porque son altos vendedores de monoxido de Carbono
4,5 millones x el 80% de Rigoni? Dejen de romper las bolas. Traigan a Rojas gratis y gastem toda la que tengan x Perez.
El otro dia lo hablaba con un amigo, y hoy nuevamente resurgio esa charla.
Para mi, el futbol argentino se quedo atras en lo que respecta a cifras. O mejor dicho, quedo en el limbo de querer ser y tener lo europeo, pero manejarse como sudamericano.
Hoy por hoy, Brasil no te vende una promesa en menos de diez palos. Y es por eso, que varios jugadores se pueden quedar durante unos añitos mas en el pais. Y cuando incorporan, buscan jugadores de sudamerica que tengan buen nivel.
San Lorenzo vendio a Mas en poca guita, y hoy salir a buscar un reemplazante le sale más caro que si le hubiese subido el sueldo. Con River pasó básicamente con todo el equipo 2014/2015. Vender por poco y tener que buscar falopines por la mitad de lo que vendimos, que ese falopin no rinda y tener que traer dos o tres mas, lo que termina siendo mas caro.
No digo que sea preferible mejorar todos los sueldos. Y que un Ramiro Funes Mori o Kranevitter se queden hasta los 26 años en la institucion. Es una cuestion de vender bien. Y no solo de parte de River, sino de todos. Hoy el futbol argentino te regala los jugadores. Vienen con 5 palos, lo que en europa te sale un volante del ascenso de Alemania mas o menos, y te llevan una figurita.
Acá 15 palos es una fortuna por Alario. Pero allá un delantero no lo pagan menos de 40 palos.
Si vamos a traer apuestas mi candidato es Brian Mansilla. Al pibe lo tengo visto porque salió de Quilmes (mi segundo equipo), ya era bueno cuando jugaba allá, y por lo que veo de la sub creció mucho. Es un volante zurdo, carrilero con ida y vuelta, buen manejo de pelota, tiene gol y carácter. Es 150.000 veces más apto que el Pity para hacer la banda izquierda y seguro debe ser barato.
Lo de Rigoni es insólito, ofrecen como si fuera bueno.
Es una promesa de racing no es barato ni en pedo
Racing acaba de rechazar una oferta de 7 millones de dólares por el pibe :lol:
Ojala se pueda lo de Rigoni. Sino no es el fin del mundo tampoco, que independiente no se la crea tampoco… 3.5 palos verdes, mas estar dispuestos a negociar a Barboza en el pase es mas que bueno. Mas que bueno.
Si vamos a traer promesas traigan al hermano de Sánchez que hasta Luis Suarez lo recomendó para el Barcelona
Ah bueno, habría que haberlo comprado cuando estaba en Quilmes :lol:
Creo que hasta lo habian ofrecido o algo asi, ahora igual ya creo que es imposible
[tweet]829520103297384448[/tweet]
si es asi o si son 4,5 millones, nuestros dirigentes son unos tremendos mogolicos
Me preocupa un poco que se hable solo de la mitad de la cancha hacia adelante, y no sobre el tema Batalla.
Leí por ahí que su club ya le pusó precio a su pase: 8 millones de euros.
no loco, me cagaste la noche