Refuerzos River 2017 - Info + Humo

que paso con el Chino la puta que lo pario?

cierren ya este refuerzo y despues todo a nada por Enzo

1 me gusta

Las cifras que andan dando vuelta son el problema, hace 10 años a Rigoni te lo traías por 1.5M, pero dentro de todo se entiende porque es un equipo grande. Ahora cualquier equipucho te pide minímo 2 palos verdes cuando hace tiempo se conformaban con 500m dólares más un préstamo de un juvenil. Sumado a esa politíca de Vélez (antes) y Central de no vender al medio local, entonces van directo a Europa y no tienen un paso por un equipo importante y ahí el nivel se va para abajo porque de Europa no te podes traer esos jugadores que se fueron sacando que sea un préstamo de 6 meses si no rinde.

ubicate un poco loco
tenés una advertencia

(!)

1 me gusta

Me pudre que traiganmos mediocampistas nomas, y que con delanteros, o laterales o un arquero que sea confiable?

Si es una mezcla de todo, se emparejo para abajo el fútbol argentino
Antes era impensado que los clubes chicos vendan directo a Europa, no se los compraba nadie y si lo hacían era por 2 mangos les convenía toda la vida venderlo a River o Boca y dejarse un porcentaje del pase

Era muy frecuente que River compre a los mejores de otros clubes
Y totalmente desquiciada la idea de que un club como Lanus o incluso San Lorenzo o Racing puedan pelear el pase de un jugador con nosotros

upa!
bue…

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

el culpable de todo es Bosman

1 me gusta

Estoy laburando y no me voy a leer paginas que eacribieron entre hoy y ayer,vino Rojas al final? En una pagina de face de River dicen “bienvenido Rojas” pero no me fio porque son altos vendedores de monoxido de Carbono

1 me gusta

4,5 millones x el 80% de Rigoni? Dejen de romper las bolas. Traigan a Rojas gratis y gastem toda la que tengan x Perez.

3 Me gusta

El otro dia lo hablaba con un amigo, y hoy nuevamente resurgio esa charla.
Para mi, el futbol argentino se quedo atras en lo que respecta a cifras. O mejor dicho, quedo en el limbo de querer ser y tener lo europeo, pero manejarse como sudamericano.

Hoy por hoy, Brasil no te vende una promesa en menos de diez palos. Y es por eso, que varios jugadores se pueden quedar durante unos añitos mas en el pais. Y cuando incorporan, buscan jugadores de sudamerica que tengan buen nivel.
San Lorenzo vendio a Mas en poca guita, y hoy salir a buscar un reemplazante le sale más caro que si le hubiese subido el sueldo. Con River pasó básicamente con todo el equipo 2014/2015. Vender por poco y tener que buscar falopines por la mitad de lo que vendimos, que ese falopin no rinda y tener que traer dos o tres mas, lo que termina siendo mas caro.

No digo que sea preferible mejorar todos los sueldos. Y que un Ramiro Funes Mori o Kranevitter se queden hasta los 26 años en la institucion. Es una cuestion de vender bien. Y no solo de parte de River, sino de todos. Hoy el futbol argentino te regala los jugadores. Vienen con 5 palos, lo que en europa te sale un volante del ascenso de Alemania mas o menos, y te llevan una figurita.

Acá 15 palos es una fortuna por Alario. Pero allá un delantero no lo pagan menos de 40 palos.

Si vamos a traer apuestas mi candidato es Brian Mansilla. Al pibe lo tengo visto porque salió de Quilmes (mi segundo equipo), ya era bueno cuando jugaba allá, y por lo que veo de la sub creció mucho. Es un volante zurdo, carrilero con ida y vuelta, buen manejo de pelota, tiene gol y carácter. Es 150.000 veces más apto que el Pity para hacer la banda izquierda y seguro debe ser barato.
Lo de Rigoni es insólito, ofrecen como si fuera bueno.

1 me gusta

Es una promesa de racing no es barato ni en pedo

Racing acaba de rechazar una oferta de 7 millones de dólares por el pibe :lol:

7 Me gusta

Ojala se pueda lo de Rigoni. Sino no es el fin del mundo tampoco, que independiente no se la crea tampoco… 3.5 palos verdes, mas estar dispuestos a negociar a Barboza en el pase es mas que bueno. Mas que bueno.

Si vamos a traer promesas traigan al hermano de Sánchez que hasta Luis Suarez lo recomendó para el Barcelona

1 me gusta

Ah bueno, habría que haberlo comprado cuando estaba en Quilmes :lol:

1 me gusta

Creo que hasta lo habian ofrecido o algo asi, ahora igual ya creo que es imposible

[tweet]829520103297384448[/tweet]

si es asi o si son 4,5 millones, nuestros dirigentes son unos tremendos mogolicos

1 me gusta

Me preocupa un poco que se hable solo de la mitad de la cancha hacia adelante, y no sobre el tema Batalla.

5 Me gusta

Leí por ahí que su club ya le pusó precio a su pase: 8 millones de euros.

no loco, me cagaste la noche

4 Me gusta