Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Tarde entonces :confused:

No solo me preocupa que se pague una cifra por Rigoni, que claramente no vale. Sino me preoocupa lo que River hasta acá pagó y seguiria pagando por jugadores de Oller.
Alguno que tenga mas frescas las cifras que las sume. Lollo, un jugador que aun no debuto, despues de 6 meses. Auzqui. Y bueno, lo que se habla de Rigoni.

Negociados, a lo Aguilarcha y DAP.

Tampoco es que hayan muchos mejores arqueros, la bosta que NECESITA un arquero no pudo fichar a ninguno, y es una prioridad, acá en River nadie del cuerpo técnico le parece necesario cambiar a Batalla.

1 me gusta

Va a andar bien batalla. Hay que darle tiempo y confiaza. Va a ser muy bueno. Es un pibe del club y ama al club. Salvo que traigas un barovero o un torrico alguno de esos. Me quedo con este pibe mil veces. Quien es mejor arquero que batalla en el futbol argentino? Esta andujar pero tiene muchisima experiencia no es lo mismo. Torrico es bueno. Quien mas?

1 me gusta

3 millones por Lollo, 3,5 por Auzqui y parece que entre 3,5 o 4,5 por Rigoni, y eso que no trajimos a Rosales por 2 millones mas, que termino en Racing.

1 me gusta

No hay ningun arquero en el mercado que este a nuestro alcance y sea mejor que Batalla, no sean histericas. Ademas en River se apuesta a la inferiores como marca la historia, hay que tenerle fe al pibe.

3 Me gusta

Había uno que queria a Rey por un veranito, aunque creo que ese era Butterfree y terminó siendo un bostero infiltrado.

dejate de joder, cualquier arquero es mejor que batalla, brown, el arquero de talleres, campodonico ect, batalla esta entre los 3 peores arqueros del futbol argentino

4 Me gusta

FATURA BRAUN. Chau.

5 Me gusta

no lo estoy pidiendo, pero mejor que el fiambre que tenemos en el arco es

1 me gusta

No te voy a decir nada, pero esperaré a este semestre a que responda por mí

si batalla la rompe, podes citarme todas las veces que quieras , pero la veo muy dificil

1 me gusta

Esnifarla

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Perdón, no fue la intención jajaja

3 Me gusta

Como puede ser que salga Enzo a decir que no hay plata y despues que pongan noticias en solo info o en FOX de que vamos a ofrecer 10 palos euros por la mitad del pase de un jugador? Por mas que sea Messi. ¿Quien miente?

2 Me gusta

es un oferton 10 palos por enzo perez, otra posibilidad por un jugador de esa jerarquia a ese precio no vamos a encontrar

2 Me gusta

No lo tengo tan claro.
Estoy seguro que arqueros del nivel de Rulli, ó que prometan serlo, no hay ninguno. Pero tampoco podemos ignorar que Battle perfila como un arquero para torneos, pero que en partidos decisivos se apichona.
Contra la Bosta dijimos, ya está, se recibió de arquero, fuimos contra Central y atajó peor, decí que lo teníamos a Aladios. Y ahora contra Lanús, fue de temer; no perdimos por culpa de él porque fallamos en todas las líneas, pero decididamente NO es un arquero gana-partidos, como nos tenía acostumbrados Trapito.
No digo tenerlo en el banco ni venderlo, pero lo daría a préstamo hasta que se haga hombre y vuelva un poco más curtido.

4 Me gusta

La oferta por Rigoni TIENE que ser mentira.
Enzo a otro equipo de Europa así nomás no se va, para eso se queda en Valencia con la capitanía y un sueldazo. El Valencia, en crisis económica, se lo tiene que encajar a alguien por su sueldo. Él, por River, haría el sacrificio. Cumple 31 años en 10 días. Al Valencia les tiras 5 palos y el 50% del Pity y se tiran de cabeza.

5 Me gusta

estos dirigentes ineptos son capaces de traer a rigoni por 4 palos y medio, cuando pones un poco mas y traes a Enzo Perez

Rigoni la re puta madre, el peor

1 me gusta

Cuando parecía que Central pedía demasiado por Montoya aparece esto con Rigoni…

2 Me gusta