Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Los 6 palos que se pretender gastar en los muertos de auzqui y rigoni no podian usarlos para traer 1 jugador bueno???

que se yo… parece ser el apuntado

Bueno, tampoco para que me trates así

no es una cuenta 2+2
a esas superfiguras hay que pagarles el sueldo acorde
Enzo Pérez gana € 3 palos por año

bajen de la palmera!

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

jaja; te traté mal? por decir Que se yo? 8|

no lo sé! pero parece ser el apuntado

1 me gusta

Andate a la concha de tu madre, pelotudo

1 me gusta

Siguen insistiendo por Rigoni, sigan tirando plata en falopa que en Junio van a tener que ir a buscar mas jugadores

1 me gusta

Que vamos a hacer con tanta falopa?

1 me gusta

Que feo que nuestro fútbol sea tan pobre, siempre nos tenemos que conformar con lo peorcito disponible, a los buenos no podemos tenerlos más de un año y los únicos de nombre que vienen tienen más de 35 años

Es un asco , ojala algún día esto cambie, no te digo ser como Europa pero al menos tener un poco más de poder económico cualquier jugador bueno para nosotros es imposible

1 me gusta

Tengo entendido que si, se dan nuevas listas por el hecho de que algunos futbolistas se van y otros vienen, después el DT y el CLUB ven a quien meten o sacan de la lista, Aimar se retiro cuando quedó afuera de esa lista.

1 me gusta

estan recontra remil en pedo.

2 Me gusta

te parece que por ponerte ¿Que se yo? me reputeas?
discúlpame! espero te sirva

Si dan 4,5 palos por Rigoni es para rajarse un tiro

1 me gusta

[quote=“Marklarck, post:12844, topic:114283”]

Nunca se le dió trato de nada. Fue criticado desde el día 1. Tiene mucho potencial, por eso vale tanto. A Europa lo vendes al mismo precio seguro, pero dale 1 temporada donde juegue bien, y sea regular, y vale 20 palos.
Pero bueno, haber pagado tanto por un pibe que la rompió en la B Nacional, genera que el hincha quiera que la rompa SI o SI. Y si no lo hace, genera muchas puteadas. Eso genera más presión para el jugador. Es un conjunto de cosas.

Me recuerda muchisimo al caso Lanzini, hasta me atrevo a decir que rinde más, y tiene más potencial el Pity. Pero bueno, habría que ver a largo plaz
[/QUOTE] el problema del pity es que juega en un puesto que no es el suyo, no es un jugador para jugar pegado a la raya y hacer toda la banda, de vez en cuando da un buen pase pero no es un jagador pensante ( si lo fuera seria un crack ) es mas un extremo o media punta, para romper en velocidad en los ultimos metro y tirar el centro o pase al 9

Tengo entendido que se pueden hacer tres modificaciones antes de los Octavos y otras tres antes de las Semifinales. Para que los refuerzos que vengan en Junio puedan jugarla, no tienen que haber participado de dicha edición para otro equipo (en el caso de Sánchez podría ya que Monterrey no la juega)

Rigoni es un jugador aceptable que sufrió la devaluación que sufre todo jugador que pasa por el club desastroso ese. De hecho al principio estaba jugando bien, luego se mimetizó con la mediocridad común de Independiente.

Dicho esto, claro que para mi no vale esa cifra ni es lo que River necesita en este momento. Pero no es por si misma una mala incorporación para ningún equipo.

1 me gusta

Tibio.

1 me gusta

4.5 millones por el muerto de Rigoni??? Estamos todos locos??
Es un desproposito total pagar eso!! Dios mio. Espero que sea humo o que independiente no acepte. Por favor!

2 Me gusta

Jugador que juega libertadores con un equipo, no puede jugar la misma edicion con otro.

1 me gusta

es buen jugador rigoni pero no vale mas de 3 palos

La falopa que traemos es de alta pureza si no se entiende como pueden pagar tanto por algunos jugadores