Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Bueno, entonces sería: Rojas, Nacho, Ponzio, Rigoni. Espero que el muerto de Rigoni ayude en la marca por lo menos.

1 me gusta

2 Me gusta

A lo mejor nos hacen un 2x1 por Diego Alves

Por favor que se caiga lo de rigoni de una vez

2 Me gusta

Coincido en el potencial que tiene, y en q las críticas son muchísimas y lo tienen de punto, eso está clarísimo. El hincha no juzga a todos con la misma vara. No doy nombres porque me van a putear, y vamos a terminar debatiendo de otros jugadores y no del Pity.

Respecto a las condiciones, que alguien me diga en su puesto, que jugador de la Argentina desnivela más que él. No hay. Que no termina todas bien, si. Y muchas, también. Pero debe ser de los jugadores q más precauciones toman los equipos rivales.

Tiene una capacidad técnica que no tiene nadie. Y lo que me llama la atención, es que no se achica. Lo destacó Gallardo. Vá y la vuelve a pedir e intentar una y otra vez. Que otro jugador arriesga como él? Quien otro intenta una tras otra? Sin dudas mejoró bastante en bancársela. Otros con como lo putean cada partido ya se hubiera ido a la mierda…

En Europa la va a descoser. Acá te matan marcando, con la complicidad del árbitro porque especulan con lo q dicen muchos periodistas q se la pasa tirando y con la impaciencia del hincha, entonces le cobran menos faltas porque tendría q sacar rojas y cobrar penales. Allá te dejan pasar…

1 me gusta

Rojas contaría como 2da incorporación o por venir libre no lo hace?

fernando carlos dijo recien en espn fc que enzo perez no viene

El chabon no es de Central, se puso asi cuando Central le gano a Boca en la Copa Argentina, como Julio Angulo se llama asi por el jugador que le metio el 3 a 1 a Boca, pero hizo mal tendria que haberse puesto “Jose Luis Fernandez” o “German Herrera”, los que les metieron los dos goles a Boca.

Paso Marley y le dijo a Humene que no daba mas de pelotudo.

3 Me gusta

Jajajaja. Es entendible igual, viene el gran Rojas, se perdonan los arrebatos.

1 me gusta

Por favor, discutir la jerarquía de Enzo Pérez, un tipo que en sus dos pasos por EDLP jugaba en patines, era un tractor, desequilibrante como pocos… Figura de todos los Estudiantes campeón del ciclo Sabella y polifuncional, lo ponía pegado al 5, de enganche, de punta, como 8 y de lo que quisiera y siempre rendía. Es un gran volante y de selección. Y todas esas son las razones por las que ni en pedo viene a River que es una feria americana.

3 Me gusta

Que ser humano detestable, soberbio y con un gusto espantoso.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Está claro que si en la misma negociación de Enzo Perez nos sacamos de encima al Puty, sería la mejor negociación de la historia del futbol mundial

1 me gusta

dónde está el dios Fedeweb? el gran profeta? el podría confirmarnos si viene Enzo Perez

1 me gusta

Chances de que todos esos resindan mas funes mori?

1 me gusta

Lo de Enzo Perez para mi es un cortinado tras cortinado de humo, es para tenernos expectantes hasta que empiece el torneo y hacernos creer que se preocupan después de comernos tres pepas con lanush.

cada incorporación es un cupo, por más q venga libre, q sería el caso de Rojas.
salvo que un jugador quede libre por falta de pago, como es el caso de Erviti

River tendría ya 2 cupos: Auzqui y Rojas?
tenemos 1 adicional por lesión (grave) de Denis

1 me gusta

Aaaah, piola! No me acordaba la de Denis, ahí está el cupo que me faltaba y que sería ¿Rigoni?

[MENTION=56197]Fedeweb[/MENTION]; decime que viene Enzo Pérez y soy todo tuyo.

PD: con Rigoni todo bien, pero pongan eso 10 palos por Enzo. Una puta vez gasten en jerarquía comprobada que lo recuperan con las entradas que van a vender en Japón. Y gente acá diciéndole falopa o que es una locura pagar eso mamita querida…se merecen a Domingo.

4 Me gusta

Muchachos saquenme una duda…

Los jugadores que River incorpore en Junio, pueden jugar la Libertadores?

Supongamos que en un Universo paralelo vuelva Carlos Sanchez… Podria jugar a partir de Octavos (si River pasara de fase) no?

Se me armo un re quilombo con los reglamentos nuevos de CONMEBOL y demas :lol:

Me muero si viene el mejor jugador de Argentina en la final del mundial.

3 Me gusta