Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Lastima. Me gustaba ese Pizzini.
Por lo q se ve, van cerrar con Rojas y Rigoni

y a rigoni

3 Me gusta

Eso es sarcasmo maestro?

1 me gusta

Nunca se le dió trato de nada. Fue criticado desde el día 1. Tiene mucho potencial, por eso vale tanto. A Europa lo vendes al mismo precio seguro, pero dale 1 temporada donde juegue bien, y sea regular, y vale 20 palos.
Pero bueno, haber pagado tanto por un pibe que la rompió en la B Nacional, genera que el hincha quiera que la rompa SI o SI. Y si no lo hace, genera muchas puteadas. Eso genera más presión para el jugador. Es un conjunto de cosas.

Me recuerda muchisimo al caso Lanzini, hasta me atrevo a decir que rinde más, y tiene más potencial el Pity. Pero bueno, habría que ver a largo plazo

2 Me gusta

Es un sorete que le tocas al simio de Pasarella y te bloquea si le tiras postas y hechos de la pésima gestión que tuvo. Me hice otra cuenta y otra vez me bloqueó ante la crítica.
La da de periodista; sinceramente me cuesta creer porque no la yea nunca, todo el día en Twitter

La diferencia es que Lanzini se puso la pija desde el día uno. Por muy irregular que haya sido, se lo recuerda por haber sido figura en más de un superclásico, vital para el torneo 2014, no se le hacía el pillo a la hinchada y no le temblaban los pies de cara al arco. (eso sí, sus pases eran una verdadera mierda a veces)

Todo lo contrario de este pendejo down que aparece contra equipos ignotos nomás.

[TWEET]829475702302994433[/TWEET]

Sí. Igual a Lanzini en este foro miles de boludos no se cansaron de putearlo. Lo mismo pasó con Driussi, etc.

1 me gusta

[TWEET]829477190043582464[/TWEET]

[TWEET]829477075719487488[/TWEET]

1 me gusta

Para mi lo de Pérez es imposible. Fíjense que la mayoría de las noticias de españa son por dichos de periodistas locales. Ninguna voz oficial. Al pedo hacerse la cabeza…

1 me gusta

Entonces lo de enzo perez era una cortina de humo, donofrio usted es diabolico

2 Me gusta

[tweet]829468337751080960[/tweet]

Ban

La prioridad sera siempre Enzo Perez, pero sino puede ser, elijo a Rigoni, es un excelente jugador qe aca va a rendir mucho.

1 me gusta

Macho me pones mal, me indignas, me da ganas de pegarte casi.

NO LA ROMPIO, NO JUGO BIEN, NO JUGO ACEPTABLE, NO JUGO REGULAR, JUGO MAL EL 95% DE LOS PARTIDOS, JUGO 4 PARTIDOS BIEN DE 90 !!! dejense de joder. COMO MIERDA LO VAS A COMPARAR CON LANZINI

Yo no entiendo como ven tan mal el futbol algunos.

3 Me gusta

no, lanzini era lagunero y tenía baches en su juego, no era un idiota. Y martinez tiene la misma edad que lanzini, así que no se de que potencial hablás cuando al muerto de martinez claramente no le da para jugar en primera división y lanzini rinde a un muy buen nivel en la liga mas competitiva del mundo.
Martinez hoy vale 20 palos de escoba, y si encontrás un tipo bastante pelotudo (como los que se encuentra el puty para disfrazar su nivel horroroso) te puede pagar lo que lo pagamos, mas que eso no.

Que bueno que me conozcan AÚN siendo fracasado…lógica comegatos. Andá al foro de Centr…ah cierto que no tienen.

Garcé debería haber jugado en el Real Madrid entonces…
¿3 partidos y no les alcanzó para ver lo falopa y nada determinante de Perez?

Ustedes se dejan llevar por la prensa y ni lo vieron jugar.
Y dejen de decir que porque fue a la selección es crack, porque en la selección dio asco

Fue tan bueno que en Benfica lo devolvieron a los 6 meses, EN BENFICA, el equipo donde hasta el muerto de NICOLÁS GAITÁN fue figura.

“por lo que dice la prensa” jajaja pepin boludon

Hay que terminar de armar un buen mediocampo.
Si pasamos de fase vamos a necesitar un arquero y laterales de renombre para ser titulares.
Si no revientan la plata en esa instancia son unos hijos de puta

Miltonto de 4, vuelve el Piri y a Batalla las neuronas le empiezan a hacer sinapsis. Soñemos.

2 Me gusta