Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Que Rigoni la chupe, Rojas y Enzo Perez.

1 me gusta

Volvio Rojas, faltan Vangioni, Barovero y Sanchez y estamos bien :slight_smile:

1 me gusta

Como va a ser falopa Enzo Pérez!!! Por Dios las cosas que hay que leer

3 Me gusta

Mercado River Plate ‏@mercado_river 16 minhace 16 minutos
Lo de Rigoni, hoy parece posible. Independiente entendió que el jugador no quiere seguir más en el club.

Mercado River Plate ‏@mercado_river 55 minHace 55 minutos
Buenas noticias para Gallardo. Rojas firmaría por 2 años y medio. Además, Rigoni metió presión e Independiente está dispuesto a negociarlo.

1 me gusta

Yo lo probaría a nacho de enganche, igual te digo que para mi el pity es más un media punta que un enganche.

2 Me gusta

FER ‏@FTB72 1 hHace 1 hora
Más
FER Retwitteó FER
El tw anterior es el próximoFER agregado,
FER @FTB72
Otra …hoy Rodo y Hugo iban a hablar x el tema Rigoní .Saben q pasó?
Nada. River aún no presento ninguna oferta.
Sumalo al tw anterior

Este imbécil ha criticado cada incorporación que ha hecho esta dirigencia y ha defendido a Passarella a muerte. No vale la pena ni mencionarlo

1 me gusta

enzo perez las veces que lo vi en la seleccion me gusto, vale lo q piden

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

[TWEET]829466590630518784[/TWEET]

2 Me gusta

Pasamos de Enzo Perez a Rigoni otra vez? Esto me hace mal brother

6 Me gusta

Aguante ese avatar.

INICIORIVER PLATE QUIERE EL FICHAJE DE ENZO PÉREZ, ¿PERO ÉL QUIERE IRSE?
River Plate quiere el fichaje de Enzo Pérez, ¿pero él quiere irse?
El club argentino va muy en serio a por el medio centro valencianista, y puede que hasta con dinero, ¿pero y qué quiere el jugador?
de Toni Hernández Google + 09/02/2017 0:02

River Plate y el fichaje de Enzo Pérez, algo que lleva meses presente pero que siempre ha quedado más como una aspiración que como una realidad, aunque ahora parece que los “millonarios” se lo han tomado en serio y están dispuestos a poner encima de la mesa 10 millones de euros para conseguir el pase del medio centro. Esa es la cantidad que quiere el Valencia, la que entiende que puede sacar como máximo por el jugador en un mercado “normal”, es decir, fuera de China, con lo que en principio todo tendría buena pinta, aunque… River lo quiere ya, el 21 de este mes comienza un nuevo torneo, y el club no lo quiere soltar ahora porque es básico sobre el verde, aunque no niega que su objetivo es que salga en verano. La pregunta que desnivela la balanza es clara: ¿qué quiere hacer Enzo Pérez, quedarse en Valencia o marcharse a River?
Y la respuesta no parece clara, porque Enzo habla poco, y siempre que lo hace es pare decir que está a gusto en Valencia. De hecho, está tirando de galones y haciendo de capitán en estos momentos que son duros y en los que el vestuario necesita referentes que aporten un norte y una experiencia que ahora mismo no se tiene. Que el Valencia le dejara salir ahora es un error, grave, porque hay equipos peores para no bajar, pero no conviene jugar tanto con fuego, y Enzo… ¿Seguro que quiere irse justo ahora? ¿Le esperaría River Plate en junio? SI todo es cuadra estaría hecho en unos meses, pero ahora no debería.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Noticias River Plate ‏@RiverPlate_Not 2 minHace 2 minutos
Que no sorprenda que Rojas venga a River como pieza de recambio y no como titular…

Cierto.
Ojo qe Pizzini me parece un jugador mas acorde a lo q necesitamos. Un volante q se saqe tipos de encima y q llegue al area jugando x el medio o los costados. No lo tengo tan visto pero potenciado me gustaria mas q los nombrados

Noticias River Plate ‏@RiverPlate_Not 4 minHace 4 minutos
Independiente esta dispuesto a negociar a Rigoni y River volverá a hacer un intento en traerlo

1 me gusta

Es joda no? Falopa? Bue…

Esto dice el “periodista más cercano a la dirigencia (por no decir el más cupamedias)”…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 19 minhace 19 minutos
Reunión por Rigoni en #River ahora.

Otra vez jodiendo con el muerto de Rigoni? Para que venga ese queso mejor que no venga nadie.

1 me gusta

Si Enzo Pérez es falopa que le queda al Pity…

4 Me gusta

Dame 87 partidos en River así como estoy (panza birrera, no pateo una pelota hace 11 años, no hago ejercicio hace 7) y vas a poder decir exactamente lo mismo de mi. La diferencia que lo pagamos una fortuna, le dimos la 10 y le dimos y damos trato de crack.

1 me gusta

Es q te equivocás vos. El no va a acertar porque no tira humo por tirar. Si postea, es pq tiene info chequeada.

Hay gente q le encanta q le tiren humo, sin importar si se trata de información, o lo escucharon por ahí, si se lo dijo algún intermediario para posicionar algún nombre etc etc q para mi son la inmensa mayoría de los periodistas q siguen River. Todos tiran para q no quede como q no dieron tal nombre, yo por las dudas lo digo, no sea cosa que… los Cortese, Raghi, Srur etc Yaroch me da más confianza

2 Me gusta

Me parece muy bueno el pase de Rojas, queda ver quien más viene y en donde jugaría, también habría que ver donde va a jugar Auzqui con este esquema. Pero desde ya me parece un grave error no ir a buscar un enganche