Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ya me manijearon a full con tantas paginas y rumores, humo y demás en los medios, hijos de puta

BATALLA; MOREIRA, MAIDANA, LOLLO, CASCO; PONZIO, ROJAS; ENZO Y NACHO SUELTOS; DRIUSSI Y ALARIO

EL CUATRO DOS DOS DOS QUE NOS HIZO GANAR LOS ULTIMOS 2 TITULOS

Y DAME LA CUARTA CONMEBOL PUTA

4 Me gusta

Ya fue, iba a pegar un twit de srur pero tengo menos cerebro que el pity :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Pongan los 4 palos por andujar, dejense de joder con Botella

No es física cuántica…

[TWEET]829437465702326275[/TWEET]

2 Me gusta

Enzo Perez falopa, lo que hay que leer. Miren otra vez los partidos del mundial 2014.

13 Me gusta

Donde salió campeón de la Libertadores y del torneo. Y además fue titular con Sabella en las semis y final de un Mundial. Seguí boludeando

Pongan 10 palos, 20 palos en Enzo Perez, cobren el abono en dolares, pero traigan a Enzo Perez!

5 Me gusta

Todo sabemos que Fabian Humene es un pelotudo, pero no pude evitar leer hoy las cosas que puso por la llegada de Rojas, se hace el que sabe de jugadores y quiere traer a Pizzini :lol:

Soberbio como pocos, el mulo de Passarella dice esto:

[TWEET]829389708329365504[/TWEET]

Ah, pero unas semanas antes que venga Alario en 2015:

8 Me gusta

JAJA ese pelotudo pide a Rescaldani y Pizzini :lol:

4 Me gusta

Quien era el pibe que habia puesto informacion de que Rojas iba a venir?? Fue hace como unos dias dias atras…

1 me gusta

Fedeweb?

2 Me gusta

La.llegada de Enzo.Perez no se festeja si el Puty no ingresa como parte de pago.
Si se da esto mas Rojas voy al hilo de solo info a bardearla.

4 Me gusta

nosim

1 me gusta

Lo putean demasiado al Pity. Si bien es muy irregular, cuando juega bien la rompe, aunque cuando juega mal es un asco. Como muchos. A Nacho lo puteamos mucho, y ahora esta jugando mejor, Casco igual, Moreira lo mismo, Mora lo mismo, Ponzio igual (para mí hoy tiene que comer banco). Si viene Rojas y Enzo Perez, seguimos dependiendo de mucho de estos jugadores. Solo si estos juegan 6 puntos al menos, van a rendir los otros.
No sea cosa que lo putiemos a los que vengan por no jugar como el Barcelona…

3 Me gusta

Si rojas es titular, vamos a ver alguno de estos dos mediocampos

Nacho, Ponzio, Rojas y Pity de engache

Mayada, Ponzio, Rojas y Nacho de enganche

2 Me gusta

Vuelve Rojas…ofertamos 10 millones por el bueno de Enzo…Cuanto dormí?
Me estaría poniendo en pija…

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Enzo, Ponzio, Nacho, Rojas

2 Me gusta

cap

2 Me gusta

A ver si pega una primicia en su puta vida INSIDAR.[tweet]829460063408496640[/tweet]

2 Me gusta

[TWEET]829460854869405700[/TWEET]

La no noticia. Es un pelotudo.

3 Me gusta