Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Obviamente, estoy seguro q Rojas va a andar bien. Pero si Gallardo hubiera qerido otro mixto para sumar a la izqierda de Ponzio y Nacho, lo hubiera probado aunqe sea una vez a Rossi, a Palacio o a algun otro.

Buen detalle. Ademas, por lo menos, cuando estaba era un jugador inteligente. Y con Gallardo sirve eso

1 me gusta

Porque Fernando allá baldoseó como loco, acá explotó. Ojalá Rojas sea el de antes y, de ser así, que se quede mucho tiempo.

Enzo perez tiene ahora la oportunidad de cumplír el sueño de su vida, que es jugar en River. Llevar ese nombre, jugar toda su vida en otros clubes haciendole goles a boca imaginando que tenía la camiseta de River puesta. Hoy el tipo que origina tu nombre te va a buscar personalmente a los 30 años. Sólo en estos casos de personalisimo interés un jugador en Europa vuelve.
Enzo perez debe estar haciendo todo lo posible para destrabar su situación y venir a River.

¿10 millones de euros por un jugador falopa de 31 años rotísimo solo porque es hincha?Nos recibimos de retardados.

No va a venir Enzo Pérez gente, por ahí si Valencia desciende viene en Junio pero no va a ser fácil, si se confirma lo de Rojas yo creo que van a seguir intentando por Rigoni y como descarte el Gómez de Santa Fe, pero van a “apostar” a reforzarnos en Junio, y ahí hay que ver…

No le den bola a lo que dicen los mexicanos, no saben de fútbol, Gallardo lo va a hacer rendir

Rojas me gusta para formar dupla con ponzio. Hacer un medio con 4: Ausqui (Perez)-Ponzio- Rojas-Nacho

Uno de los usuarios más pelotudos del foro.

4 Me gusta

no me gusta la cifra, pero falopa enzo peréz? dejate de joder amigo, a quien querés traer? a ribery?

5 Me gusta

si pagan 10 millones(JAJAJ) que sea por el 100% del pase, si es un asco el valencia no vale ni en pedo los 20 que lo pagaron

Como se pegan los twits acá ?

1 me gusta

10 palos es un pity+Rossi+Auzqui

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ves factible si hacemos un tirito por el nene Nani?

pones el numero del link del tweet entre [tweet*][/tweet] sin el asterisco

1 me gusta

Ya sabemos como te conocen todos, no hace falta que lo repitas.

A todo esto…¿qué hace un hincha de Central en el foro de River?

Si no hubiera sido falopa no pasaba tantos años en Estudiantes.

Yo no entiendo como Belluschi no esta en River…

2 Me gusta

Enzo perez no es falopa…pero River no puede darse el lujo de gastar 10 palos en un jugador de 30 años, o sea…de negociantes ya sabemos bien que esta dirigencia es pelotudisima…vende a pezella en 2 trae a mina en 3 , paga 3,5 x lollo roto…etc, vendemos a alario y traemos a Enzo perez…dio mio

2 Me gusta

A vos por lo único que te conocen por ser u personaje fracasado de la página millonaria.

1 me gusta

829437465702326275

1 me gusta