Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Rojas es el jugador menos valorado en la historia de River. Le daba equilibrio y orden a todo, incluso cuando erraba pases de 1 metro.
Me acuerdo cuando bancabamos la parada junto a Zurdito.

Despues lo banearon

4 Me gusta

A ver con el tema Rojas, todos lo puteamos por esos penales con Racing y Bosta, que nos podrían haber costado el torneo y la copa respectivamente pero sacando eso, es un jugador probado, que sabemos lo que puede brindar, yo lo traigo.

Igual estuvo 1 año sin jugar comiendo banco en mexico. Anda a saber como vuelve

1 me gusta

De verdad vendieron a Mayada? bajón.

no hay nada oficial aun

Rubén Botta podría cumplir, en cierta, medida el papel de Dalessandro y el Pity Martínez juntos, en el hipotetico caso de que se ocupara a este último como moneda de cambio por Enzo Pérez

4 Me gusta

Ustedes quieren pagarle al Cruz Azul por un jugador que se llevaron gratis sin poner un peso??

Si viene gratis está bien dameló, pero si hay que poner guita QUE NO VENGA

Mirá si vamos gastar plata y un cupo para que venga un tipo que hace 1 año se fue sin dejar un peso en el club

10 Me gusta

Soy de los que piensan que a la hora de traer a un ex que se fue como rata por tirante a levantarla en pala hay que dejar el orgullo de lado pero el caso de rojas no me genera demasiado. Un tipo que al final casi que alternaba entre ser titular y suplente, que ni por asomo era el de los primeros partidos, que supo rendir con vangioni y piscu cuando triangulaban y ya no están. Para que las segundas vueltas sean exitosas tiene que ser un tipo sobresaliente y no me parece el caso de este jugador.

5 Me gusta

Como lo agrandan al boludo de Rojas, el tipo q hizo los dos penales mas pelotudos de la historia… Si no fuera por Chichizola y Barovero q distinto seria el presente de River por culpa de este idiota

//youtu.be/IGc4BniI8dI

//youtu.be/EX7riZGpnyA

3 Me gusta

Rojas se fue gratis y ahora quiere volver?.. si vuelve gratis bienvenido, pero no hay que poner un peso por ese muchacho.

4 Me gusta

Mayada me gustaba pero el tema es que es uruguayo. No podemos ocupar un cupo de extranjero en un suplente. Va lo mismo para Mina y Alonso. Si no están para ser titulares, denle salida…

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

De los que se fueron sin dejar un peso y pagaría para que vuelva es :heartbeat::heartbeat::heartbeat: Vangioni :heartbeat::heartbeat::heartbeat:

5 Me gusta

El burrito martinez sólo tuvo un gran paso en velez después nada mas. Al q traería sin dudas es a enzo perez

2 Me gusta

Che loco q desgracia q no llega una oferta para q se vaya trolingo
Q lacra hijo de puta q es este pelotudo

2 Me gusta

Muchachos, lejos estuvo Rojas de hacer un trabajo ‘‘silencioso’’ en el equipo de Gallardo. Complementaba muy bien con Vangioni, Teo, Ramiro, Piscu en la banda izquierda, triangulaba por todos lados. Era un motorcito.

Pero concuerdo en que no hay QUE PONER UN PESO para comprarlo, sólo contrato. Un tipo que se va en semifinales de una Libertadores, y SIENDO CONSCIENTE de las chances que había, no merece que se gaste un pesó más que el contrato.

3 Me gusta

Rojas sin Kranevitter es un jugador del montón. Si hay que pagar, no lo traigo. Si ocupa uno de los dos cupos de refuerzos, tampoco.

5 Me gusta

botta :lol:

No se a quién pindonga van a traer.

PERO ME ENFERMA QUE NO ESTÉN DESDE EL INICIO DE LA PRETEMPORADA LA CONCHA DE SU MADRE, SIEMPRE LO MISMO

3 Me gusta

El mejor regalo de navidad es que Domingo siga en River…
Y ahi te derpertas de una pesadilla como en las pelis. Y miras para el costado y lo ves a Mina la lado tuyo…
Y ahi te despertas en serio a mirar el foro.

1 me gusta

Vi un penal pelotudo que hizo ese Polenta, no me convence para nada, encima tiene menos estado físico que yo.
Ya lo vendieron a Mayada?

Para mí lo contrario, es el jugador más sobrevalorado del ciclo Gallardo, fácil. Todo el tiempo escuchás hablar o lees gente que piensa que fue Arturo Vidal en River.

Buen jugador, pero te quieren pintar que ¨hacia el trabajo sucio que no se ve¨ o ¨desde que se fue el equipo no tiene equilibrio¨ y es todo verso, vivía en la intrascendencia. Teniendo sólo 2 cupos, usar uno en Rojas a mi parecer es gastar el cupo. Y si no fuese por Chichi y Barovero sería el jugador más puteado desde Adalberto.

10 Me gusta