Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Soto es sobrevaloradisimo

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

7M de dolares + Pity Martinez por Enzo Perez. Aunque si lo pones al pity el valor te da negativo porque es horrible

1 me gusta

No se por qué siento que lo de Enzo Pérez es una cortina de humo. Se me hace (por las declaraciones de Enzo) que el 3er refuerzo es otro. Tampoco creo que sea Jonathan Gomez, ni esta CD es tan inutil cómo para ilusionarnos con Pérez para traer a Gómez

1 me gusta

Juro que me estoy aguantando de decir algo de SOLO INFO. @Beluschi_10;

2 Me gusta

BAN loco

No se entiende

Por mas que vengan los que se piden aca no hay que olvidarse que nuestros arqueros son Scioli y el capitan garfio.

1 me gusta

paraaaa buitre… :wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

ponga! y a los 5min pedí disculpas :wink:

En TW leí que Enzo P. Firmó por 4 años en 25 M. Como ya cumplió 2 años ya amortizó el 50 % del pase. River y Valencia deben negociar en base a 12.5 M, descontando: nivel, edad, deseo del jugador, medios y formas de pago, necesidad del Valencia de desprenderse del jugador, en fin muchas cuestiones. Por eso no es tan dificil que Enzo P. Pueda llegar a venir, pero depende de la capacidad de negociación de nuestra dirigencia([emoji1] ) para hacer el monto mas bajo.

1 me gusta

de =/= en :mrgreen:

1 me gusta

el twitter oficial de cruz azul puso que rojas rescindio el contrato y viene a river pero segun los periosidas de aca no esta confirmado, que onda?

Che que onda eso de que se retiraría Larrondo? :confused:

Enzo Perez ahora, y en junio Andujar, Vangioni y el cadi. Listo para garcharnos al farsa

como, no te enteraste?

claro, vino, se puso la camiseta del más grande, jugó 15’ y listo, se fue´con toda la grloria
hizo la Pela Aguirre

enzo perez??? no entro por 2 dias y me encuentro con el humno de enzo perez, es oficial o solo humo? ya firmaron guti y guardiola?

En este, por?.

Y conste que me gustan los dos.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Lo prefiero a Sosa por la pegada que tiene, en movimiento y en pelota parada … y si Fernandez es el mejor de los tres.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Ni en pedo, ponele que Perez sea mejor que Sosa, cosa que dudo porque el otro tiene una pegada barbara, pero en todo caso Fernandez le da diez vueltas a los dos.

Un quilombo hay en “solo info” jaja

1 me gusta

[TWEET]829404978666209283[/TWEET]

truchisima la cuenta pero bue

:lol:

Tenemos otras prioridades que reforzar la delantera.

2 Me gusta

Enzo Perez - Ponzio - Rojas y nacho suelto, la verdad que es un mediocampo de puta madre. Driussi y Alario arriba, y Mora Larrondo, Alonso para entrar los segundos tiempos frescos. Mismo caso Mayada y pity que pueden aportar algo con su velocidad y los rivales cansados. Ahi ya cambia la cosa.

Ah, y Auzqui que haga algo.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

El 50% del pase de quien piden?

1 me gusta

Enzo Perez no va a venir, y no por que sea caro o muy dificil economicamente (que lo es) sino por que al parecer el pibe tiene intenciones de seguir en europa.