Refuerzos River 2017 - Info + Humo

si ocupa

1 me gusta

Si lo de Rojas es real, me va gustando un poco más la cosa. Dicen que Lollo ya está casi recuperado:

Batalla
Moreira Maidana Lollo Casco
Mayada Ponzio Nacho Rojas
Alario Driussi

Bologna MQ Rossi Andrade Auzqui Mora Larrondo/Alonso

Por otro lado, no veo muy probable lo de esa supuesta oferta de 10 millones por Enzo, pero en caso de ser real hasta me pareceria exagerada. Obviamente firmo donde sea a pesar de ser un poco cara, necesitamos un refuerzo bomba si o si

La unica forma de que no ocupe cupo es por falta de pago, y no es el caso. Lean el reglamento.

ah verdad, error mio

Pero justamente es lo que decía, en la final jugó de frente al arco pero sin bajar mucho más de la mitad de cancha. Contra boca lo mismo tapando a Gago. Y para mi, si bien no es un gambeteador nato, tiene lo necesario para sacarse algún jugador de encima.
El único problema con Nacho es su discontinuidad

10 palos por Enzo Perez es la mejor oferta realmente viable que puede pasar en cualquier mercado de pases, si no la aceptan , no vamos a tener otra igual por un jugador de ese nivel

1 me gusta

no importa libre o no libre. solo 2 cupos

1 cupo Auzqui
1 cupo será Rojas
+1 cupo (por lesión de Denis)

3 Me gusta

No te olvides que no marca a nadie y cuando patea al arco lo hace con menos fuerza que sus ganas de comer.

Fuera de eso, jugador interesante

Habría que tratar las falencias de Moreira y un arquero.

Bostalla es asegurar o un 1 punto o una derrota asegurada, y pondría a Auzqui en vez de Mieryada, que no demostró un carajo nunca y el otro día vimos porque Gallardo no se lo banca.

Desde cuando el enganche tiene que ser rápido?
Riquelme?
Zidanne?
D’alessandro?

3 Me gusta

En el primer comentario que hice (bastante largo y tedioso), hable de que al compartir mediocampo con jugadores del tipo de Enzo y Rojas le quita la responsabilidad de bajar a marcar y le permite presionar más alto.
Con respecto a lo otro si, me llama mucho la atención porque se nota que sabe pegarle de afuera pero es increíble que nunca llegue al arco la pelota sin picar antes jaja

Si, también podria ser Auzqui, habría que verlo un par de partidos más a ver si se adapta rápido

1 me gusta

hay diferentes maneras de gambetear:

-la típica del enganche como Aimar que recibe un pelotazo y de la nada te desequilibra y deja pagando a su marca y encara al arco.
-gambetear en velocidad

Si Nacho se saca a algún tipo de encima no es por habilidad, ni velocidad. es por recibir libre en zonas centrales de la cancha, conseguir espacios, recibir con ventaja y agarrar mal parado a los rivales

Gracias tkm

rápido no me refiero a velocidad; al cambio de ritmo
y los mencionados por vos te cambian la velocidad de la jugada de tortuga a concorde en una baldosa

si algún día Nacho le sale una así me dedico al torneo de bochas

Hay diferentes maneras, si. Pero una de esas maneras es la de Nacho, por ejemplo, cuando se tira a la derecha y encara hacía al medio. Que no gane por velocidad o no tire 50 bicicletas no quiere decir que no pueda hacerlo. La gambeta tiene mucho más que ver con el movimiento del cuerpo

1 me gusta

Si vienen Rojas y Enzo Perez somos nosotros

4 Me gusta

Dicen que San Pablo está a punto de cerrar a Pratto en 6 millones de euros por el 50%, no podemos ofertar nosotros y cagarselos? Seria un flor de refuerzo.

Es que en Europa ya no se juega con un 8 clásico. Los jugadores que acá juegan de 8 van allá y se convieten en volantes centrales o laterales. Allá se juega con extremos, que son delanteros que se tiran a la banda.

Yo creo que no le pesaría jugar de 8 a Enzo Pérez, por lo menos el oficio lo tiene, si le falta desde lo físico lo compensa con talento.

River se juega la Libertadores y la CD la presidencia, no me extrañaría que en Junio venga Neymar :lol:

Hay que tener cuidado pero banco a muerte gastar 10 millones en un jugador a gastar 10 millones en Pitis, Arzuras, Bertolos, Viudeces, tipos que no te dan una alegría y son eternos falopas.

Vamos River que este año hay que ir a Abu Dhabi en pija!

3 Me gusta