Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No van a hacer el meme con rojas “estoy en river, ahora no, estoy en river, ahora no”

En river plate no aceptamos idioteces señor

[TWEET]829408950688870401[/TWEET]

2 Me gusta

Seria para anticiparse a la ida de Alario en junio, aparte no va a venir enzo perez ni nadie bueno en el medio, solo negocian con falopas.

Por fin.
Mayada Ponzio Rojas
Nacho arriba mas suelto.

2 Me gusta

[TWEET]829409575656947717[/TWEET]

jaaaaaa, se retira 1 año después de haber pisado por última vez una cancha, como el cavegol (?)

1 me gusta

No sabia si ponerlo en solo info y lo puse aca nomas:
Donofrio le habria preguntado a Francescoli que jugador estaba negociando, y le dijo “es Enzo Perez”…

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Perdon, mala mia:
Donofrio le habria preguntado a Francescoli que jugador estaba negociando, y el Enzo dijo “espere”…

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

No me baneeen plis!

1 me gusta

.

3 Me gusta

10 Me gusta

Lástima Mayada.

Por dios viejo filtren un poquito las fuentes de las noticias, es un asco Solo Info.

7 Me gusta

Lo de Enzo Perez es una cortina de humo mas grande que el Monumental.
Ya lo vivimos varias veces.

1 me gusta

Enzo Perez no viene ni en pedo.

1 me gusta

10 palos + quedarse con el 50% del pase.
Calculo que eso quisieron poner.

Para mi falta un generador de juego.
Yo no se si con Rojas vuela el Pity, son dos jugadores diferentes.
Ojala los laterales suban de nivel.
Con lo de Rojas medio foro se olvido de Batalla:D

2 Me gusta

Y ahora todos juegan al periodista y ponen “según fuentes propias”? Para eso esta este thread, ya bastante me los tengo que fumar acá.

2 Me gusta

Al contrario, es justo lo que necesita batalla, los penales místicos de rojas transforman arqueros en arquheroes

1 me gusta

en lugar de Mayada pondría a Auzqui

Batalla atajando un penal? Que sigue? El Pity eludiendo 8 jugadores rivales y picandosela al arquero?

1 me gusta

Se viene el rango personalizado para el amigo [MENTION=56197]Fedeweb[/MENTION];?

3 Me gusta