No van a hacer el meme con rojas “estoy en river, ahora no, estoy en river, ahora no”
En river plate no aceptamos idioteces señor
No van a hacer el meme con rojas “estoy en river, ahora no, estoy en river, ahora no”
En river plate no aceptamos idioteces señor
[TWEET]829408950688870401[/TWEET]
Seria para anticiparse a la ida de Alario en junio, aparte no va a venir enzo perez ni nadie bueno en el medio, solo negocian con falopas.
Por fin.
Mayada Ponzio Rojas
Nacho arriba mas suelto.
[TWEET]829409575656947717[/TWEET]
jaaaaaa, se retira 1 año después de haber pisado por última vez una cancha, como el cavegol (?)
No sabia si ponerlo en solo info y lo puse aca nomas:
Donofrio le habria preguntado a Francescoli que jugador estaba negociando, y le dijo “es Enzo Perez”…
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Perdon, mala mia:
Donofrio le habria preguntado a Francescoli que jugador estaba negociando, y el Enzo dijo “espere”…
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
No me baneeen plis!
.
Lástima Mayada.
Por dios viejo filtren un poquito las fuentes de las noticias, es un asco Solo Info.
Lo de Enzo Perez es una cortina de humo mas grande que el Monumental.
Ya lo vivimos varias veces.
Enzo Perez no viene ni en pedo.
10 palos + quedarse con el 50% del pase.
Calculo que eso quisieron poner.
Para mi falta un generador de juego.
Yo no se si con Rojas vuela el Pity, son dos jugadores diferentes.
Ojala los laterales suban de nivel.
Con lo de Rojas medio foro se olvido de Batalla:D
Y ahora todos juegan al periodista y ponen “según fuentes propias”? Para eso esta este thread, ya bastante me los tengo que fumar acá.
Al contrario, es justo lo que necesita batalla, los penales místicos de rojas transforman arqueros en arquheroes
en lugar de Mayada pondría a Auzqui
Batalla atajando un penal? Que sigue? El Pity eludiendo 8 jugadores rivales y picandosela al arquero?
Se viene el rango personalizado para el amigo [MENTION=56197]Fedeweb[/MENTION];?