Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Plotwist rojas y Vangioni terminan en casla

En junio traen a Sánchez

En 2019 Traen a Gallardo y a Lanzini, nos dejan afuera en octavos de copa

2022 el club nómade se muda a Núñez luego de que fracase el intento de boedo.

6 Me gusta

Por como viene San Silencio de Amargo, no me extrañaría, los tenemos de hijos hace un tiempo ya

1 me gusta

Los 8 palos por Enzo me parecian logicos ya 10 no te la creo. No digo que este ni mal ni bien pero no la veo. Lo del 50% o 20 es lo mismo tiene 30 años no tiene valor de reventa si lo compras es para que juegue minimo 3 años en el club

Ponzio la rompió :lol: Volvió a aparecer cuando se lesiona Kranevitter, sino hubiese seguido comiendo banco.
Sanchez jugó 3 partidos bien en la B y después dio asco
Ramiro FM era muy resistido, se reinvindica el día del Ramirazo
Vangioni es el único que siempre tuvo un nivel bueno y regular

si rojas le saca la titualirdad al pity, le perdono que haga todos los penales bobos que quiera

Lo unico que pido es que no hagan una novela nueva, si viene que lo confirmen hoy, no que se defina la semana que viene como siempre, LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO.

1 me gusta

Tiró lo de Rojas la semana pasada.

CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C.
1 h ·
Ariel Rojas rescindió su contrato con La Máquina, su destino es River Plate ¡Mucho éxito!

Olvidate estos dirigentes pelotudos tardan 1 semana hasta para negociar con un tipo libre que ya dijo que quiere volver.

Estamos condenados a los dirigentes pedorros por el resto de los siglos…

si yo soy manager de River y me piden 10 palos por Enzo Perez, lo traigo corriendo,lo voy a buscar ya mismo a españa

1 me gusta

Tampoco la pavada, es un buen jugador pero tiene 31 años y se perdió muchos partidos por lesión esta temporada.

1 me gusta

soy uno de los que dicen que Nacho no puede jugar de enganche
simple, no tiene ni las aptitudes físicas (lento) ni cualidades técnicas.

su posición en la cancha, obvio, depende del esquema y que es lo que quiera hacer el dt
nunca dije que deba jugar al lado, arriba o en tal lugar
lo único que te digo es que por sus características debe jugar de frente al arco

vos ponelo donde quieras.

Los gallegos muertos de hambre lo tienen atado a Enzo.

Que se laven el tajo y lo entreguen, equipo de cuarta monopolizado.

Cuánto más van a querer? 50 palos y la belgrano baja?

Rojas, quien rescindió con Cruz Azul, ¿Vendría como jugador libre? Y si viene libre ¿ Ocupa uno de los dos cupos de los que disponemos por ahora?

creo que no

Le estas agregando tu opinion personal a mi comentario.
Me refiero a que me das dos ejemplos donde ocurrio lo contrario, y tengo que tomarlo como una regla?.
Obvio que en la vida nunca se cumple una regla y siempre hay excepciones, pero son eso, EXCEPCIONES.

Ahora respondeme estas preguntas:

¿La mayoria de los buenos jugadores explotan a los 26 años? La respuesta es NO, aunque Sanchez haya llegado grande a River.
¿La mayoria de los chicos que debutan y juegan un tiempo en River son Cracks? La respuesta es no, por tu comentario sin contenido del Keko.

Lo que estoy diciendo, y a ver si tengo que explicarlo en algun otro idioma para que se entienda, es:

Nacho Fernandez, no es crack, es uno mas del monton, y no esperen que les gane partidos.
No por nada jugó en Gimnasia hasta los 26.
Generalmente, un crack se va antes.
HAY EXCEPCIONES, para mi este NO es el caso.

Creo que fui CLARO

el tipo aca la rompe, es lo quie necesitamos para ganar la copa

Los mexicanos dicen que ya se fue y que viene a river, mientras que acá se dice que todavía no hay nada cerrado.

Cuando la cd quiere un jugar, siempre pasa al revés (dicen que viene y desde el club dueño la bajan)

Para mí ayuda a evidenciar que acá no lo quieren.

no se pero si queda un cupo HAY QUE PONER TODA LA TARASCA POR ENZO PEREZ y si quedan 2 cupos HAY QUE PONER TODA LA TARASCA POR ENZO PEREZ y un cuatro porque moreira ya esta peor que le primer casco

1 me gusta