Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Hablo de esta dirigencia porque no se caracteriza por invertir fuertemente en refuerzos de calidad. Independientemente de que River esté o no en condiciones de pagarlo.

es un quilombo esto así que me voy a atener a mi vieja regla. hasta que no lo vea con la casaca no lo creo

vos decis que batalla se puede convertir en un chichizola? Dios te escuche

Vuelven los penales con mistica

arskySports ‏@VarskySports 2m2 minutes ago
More
El representante de Ariel Rojas desmiente que haya firmado salida de Cruz Azul y dice que River es 1 de 4 opciones

[b]Ricardo Dasso[/b] ‏@ricardodasso 25s26 seconds agoMore

Ariel #Rojas vuelve a #River.

1 me gusta

Seguro es ese Jonathan Gomez, se trabaja en silencio porque ni los medios saben quien es

3 Me gusta

Que pongas como carácteristica de un jugador hacer penales tontos por haber hecho dos penales, dejando de lado todo el lado futbolístico,
dice que de fútbol sabés a lo sumo que se juega con una pelota.

q dijo?

  • Ban a SergioAngel!
  • Por el post que no es info en SOLO INFO?
  • Qué post???

Joda (?)

1 me gusta

Claro campeon, desde el 2012 no hizo mas que romperla en river

Sí, es un jugador de categoría, sin dudas. Garantía, es que haya jugado en River y demostrado con esta camiseta.

Por ponerte un ejemplo, cuando Boca trajo a Osvaldo, trajo categoría, eso es innegable. Pero no era una garantía. De hecho se lo comió el personaje, nunca pudo manejar el perfil jugador/hincha, no pudo manejar su vida privada y más allá de algunos destellos, tampoco pudo destacarse sobre el resto.

A eso me refiero con garantía. Alguien que sabés que se pone la camiseta y va a rendir. Lógicamente cuando traes alguien de categoría, ese margen se reduce ampliamente.

Hablando un poco de fútbol:
Que basicos los que dicen que Nacho no puede jugar adelante del 5 porque no recibe de espaldas ni se puede sacar jugadores de encima en velocidad. Es exactamente lo que hizo en la final contra Lanús y lo hizo casi todo bien.
Lo que pasa es que son tan esquematicos que si lo pones de doble 5 en una linea de 4, salen a decirte que Rojas y Enzo no pueden jugar por afuera; y si lo pones sólo por delante de la línea de volantes te dicen que no es enganche.
Las características te las dan los jugadores, no los esquemas. Por lo tanto, si Rojas y Enzo Pérez juegan cerrados, el hecho de que en la formación inicial Nacho aparezca “al lado” del 5 no quiere decir que los otros dos tengan que jugar abiertos: todo lo contrario, al jugar cerrados, le quitan la responsabilidad de la marca a Nacho, pueden pasar los laterales para que tenga más opción de pase y en vez de correr para atrás a recuperar la pelota, puede salir a presionar adelante por detrás de los delanteros.
Lo que quiero decir es que no se queden en lo básico de “el doble 5 ayudando a Ponzio y los volantes por afuera desbordando” porque no necesariamente tiene que ser así, como no necesariamente el hecho de que juegue por delante del 5 quiere decir que tenga que ser un enganche clásico. Con trasladar unos metros y pasársela a un compañero o pisar el área cuando es necesario es más que suficiente

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
[MENTION=56197]Fedeweb[/MENTION]; que quede claro que siempre te banque.

PONGAN LA PAPOTA POR ENZO PÉREZ

2 Me gusta

Ponzio la rompio desde 2008?
Vangioni la rompio desde que llegó?
Ramiro la rompio desde que debutó?
Sanchez la rompio en el primer ciclo?

me seguís dando la razón

aia, aia, 1 de 4
el tipo se regaló en la tele y ahora quiere meter presión el representante?

1 me gusta

esto de Rojas me hace acordar a lo de Camoranesi

2 Me gusta

En que sentido?

El representante la quiere dibujar. Cruz azul nos odia, si saben que quiere rescindir para venir acá la van a complicar

1 me gusta

pero ahi reducis las opciones solo a los “ex”

a ver garantia, tal como conocemos la palabra creo que hay poco. Pero un tipo como Enzo en los papeles cumple todos los requisitos.
Ojala venga, igual lo veo negro.

los 4 la rompieron campeon

que se decia que venia, que no venia. Que el jugador queria, que el repre decia que estaba lejos. Que la dirigencia no estaba tan de acuerdo.

espero que el final sea distinto esta vez

(que manera de perdernos buenos jugadores por pelotudeces River que lo pario)