Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Muchas.Yo soy partidario de eso. Pero si es nada o Rojas (libre)… Habria que ser idiota para no llamarlo.

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Con los ojos cerrados. Pero habría que poner unos palos encima para manotear un porcentaje más grande

2 Me gusta

Enzo Pérez NO vale 10 millones, es un buen jugador, pero tampoco rompe el molde.

Si tienen 10 palos verdes que vayan a buscar un enganche de categoría, onda Mati Fernández o José Sosa.

Me chupa las bolas la guita, pongan lo que haya que poner y traigan jugadores acordes a River.

El Rojo debia como 600 palos y no lo descendieron por eso, dejense de romper las bolas con el “campeonato economico”

2 Me gusta

Ojala venga Enzo Perez, pero si no viene traigan un volante pensador (puede ser enganche o no); no al redundante de Rigoni.

2 Me gusta

hay una especie de historia con moraleja que viene al caso:
Resulta que a un tipo se le pincha una goma en la ruta, y ve que a mas o menos 1km hay una casa.
Entonces decide ir a pedirle el gato ( o cricket ) para cambiarla, y en el camino va pensando
“Seguro le toco el timbre y ni me atiende”
“Cuando llegue y le pida el gato va a pensar que se lo quiero robar”
“Mirá si se me caga de risa en la cara”
“Este hijo de puta seguro disfruta verme sufrir y no me lo va a dar aunque tenga 10”
“Ya nadie te ayuda en el mundo”
resulta que llega golpea la puerta
el otro tipo le abre
y el primero le grita
“¡Metete el gato en el culo!”
y se va.

1 me gusta

Plata en el club tiene que haber. Que una vez en la vida rompan el mercado de pases estos hijos de puta

1 me gusta

en que universo Jose Sosa > Enzo Perez?

2 Me gusta

Pisculichi en una pata te cambia un partido, te puede poner una pelota de gol o tirar un corner más que las rodillas de los rivales. Con eso ya se gana la titularidad hoy en día. Vamos a ver como le va en Brasil.

2 Me gusta

Generalmente coincidimos pero Perez >> Sosa (x lo menos hasta donde los conocí, no se como estarán los dos ahora). Ni siquiera es enganche Sosa.

Mati Fernández si me gusta mucho, es enganche enganche y tiene una pegada pisculichiana.

Hablando con la chance de Rojas, me parece que lo más sensato sería un 4-1-3-2
Batalla
Moreira-Maidana-Quarta-Casco
Ponzio
Mayada-Nacho-Rojas
Alario-Driussi

Pero le tengo miedo al 4-2-2-2 o 4-4-2 con Nacho tirado por derecha y manteniendo al pity o a Andrade, volviendo ambas bandas una autopista…

Para mi, Perez>Sosa>Mati Fernandez

2 Me gusta

Bue. Ok muy linda la historia. El tema es que el periodismo vende humo porque no tiene de que hablar, y me parece increíble que compren mentiras de este calibre. Retwitteando y dándole entidad en las redes alimentan el movimiento de humo.
Dicho esto, si River paga los 10 palos euro por el 50% del pase de Enzo Perez (si querés por el 100%), me autobaneo de por vida. Es completamente imposible que ese rumor sea cierto. No te digo que venga, ojalá sea posible de algún modo, pero no hay chances de que River pague esa cifra.

Pongan toda la guita en jugadores con huevos y que te hagan ganar cosas importantes jugando bien al fútbol y saquen a todos estos falopas homosexuales del club.

5 Me gusta

Ojalá hagan un tirito por vandiosni

2 Me gusta

En ESPN Mexico dan por hecho lo de rojas http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/2969054/ariel-rojas-se-va-a-river-rescindio-contrato-con-cruz-azul

Prefiero comer humo y llegar a decepcionarme que estar amargado pensando que va a venir Gigliotti y el pelado San Martín.
lo twiteó FOX no es que fue @ElPaladínDeRiverOk @TeCantoLaPostaGallina

Que bueno que te pareció linda bombón :oops:

si puede ser que se yo…

yo te respondí a lo q vos decías que no es tanta la pérdida para Valencia, ya q se asemeja en % (de perdida de cotización) lo q nosotros invertimos en Viudez y por la guita q lo dejamos ir. si bien los % eran similares, Valencia en 2 años pierde € 10 palos. River 2. cambia

jajaja y bue, yo estoy podrido de comer humo, es la historia de cada Mercado de Pases y casi siempre terminamos trayendo a algún pelado San Martín. Fox ya sabemos a quién responde.
En este momento lo que más me interesa es que se cierre al de tu avatar que al parecer está cerca, y que no lo dejen pasar por alguna gilada de egos o lo que fuere. Después, si viene Enzo Pérez sería una noticia extraordinaria, hace años que lo quiero ver en River, pero en esta no me ilusiono.

1 me gusta